Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real

Alejandro y Soraya. Así empezó nuestra historia de amor.

Soraya, el 27 de Abril de 2018 a las 11:00 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5

El 15 de mayo de 2006, yo con 15 añitos y él con 16 a punto de hacer los 17. Aunque somos del mismo pueblo no recordaba haberlo visto en mi vida. Ese día se celebrara la romería de San Isídro en el pueblo de al lado. Cada uno estaba con sus respectivos amigos pasando el día, bebiendo, bailando etc. Coincidimos en que ambos estabamos en la misma zona y bueno, de repente no se cómo pero nos miramos fijamente desde lejos y lo siguiente que recuerdo es hacerme una foto con él. Sin saber aún su nombre, ni siquiera sabía que eramos del mismo pueblo. Y lo más gracioso de todo es que vivíamos a un par de calles (casi vecinos vaya). Ese día no pasó absolutamente nada, simplemente tenía en mi movíl una foto suya. Pasaron las semanas y paseando con mis amigas lo volví a ver. Entre risas y tonteo nos dimos los teléfonos. A partir de ese momento los mensajes y quedadas fueron constantes, primero como amigos y a partir del 2 de junio como pareja. Han pasado casi 12 años y me sigue sorprendiendo la forma en la que lo conocí. Desde luego que es el mejor regalo que me ha podido hacer la vida.

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Abril de 2018 a las 15:42
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya,

    ¡Me encanta leer el comienzo de vuestras historias de amor! Smiley smile

    Seguro que tienes grabado a fuego ese momento... Y es que al fin al cabo fue el instante donde empezó TODO Smiley heart

    ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Intrigada por descubrir el regalito? 🎁

    ¡Durante esta semana los empezaremos a repartir! Y estoy convencida de que te va a encantar la sorpresa, ya lo verás jijiji

    Por el momento, para que se te haga más fácil la espera, te dejo por aquí los últimos debates de la Comu para que puedas pasarte por ellos.

    ¿Quién pasaría la noche de bodas aquí?

    ¿Qué NOTA le das a esta pedida?

    Duelo de diseñadores: Ana Torres VS YolanCris

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que no dan de sí las ferias del pueblo ehhh, encuentras al amor de tu vida jeje

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es que fue coincidencia total. El destino me lo tenía preparado jejejejej

    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita vuestra historia se parece un poco a la mía en la forma que os conocisteis yo también lo conocí en la feria de mi pueblo
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito y q coincidencia!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración