Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Experta Agosto 2016 León

Alergica al maquillaje.

Esmeralda, el 12 de Abril de 2015 a las 12:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Buenos dias.

Ayer hablando con mi madre de planes para la boda, nos dimos cuenta que ella no puede maquillarse. No sabemos a que producto exactamente es alergica porque sea lo que sea que se ponga (colorete, sombra de ojos, rimel...) le da alergia. Comienza a picarle toda la cara, le sale urticaria.... Conoceis algun método para que pueda maquillarse el dia de mi boda? No se si a alguien mas le pasa eso y si conoce algun producto o algo para intentar que ese dia aunque ya lo es pero este mucho mas guapa si cabe. GRACIAS

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Abril de 2015 a las 21:13
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también soy alérgica al maquillaje, cremas, solares y un millón de cosas más. Después de hacerme las pruebas de contacto en la seguridad social, dio positivo el "Bálsamo del Perú", que está presente en todo, así que es francamente complicado evitar esa sustancia.
    Como han dicho en algún mensaje, la cosmética natural me va un poco mejor, pero también hay que tener cuidado por si la crema en cuestión lleva ese componente.

    Al final, casi de casualidad, dí con una marca de maquillaje que se llama Benecos y por el momento es la única que tolero. Eso sí, me maquillo solo en ocasiones especiales, porque me da miedo que deje de tolerarlo si abuso.

    Los hipoalergénicos de farmacia, hay gente que le funcionan y a otras como yo, tampoco me fueron bien, Clinique, Avene, Vichy...

    La única manera es probar y ver cómo reacciona tu piel.

    Que tengáis suerte!!!

    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CLARINS es muy buena marca. A mi el unico lapiz de ojos que no me pica es ese.
    En el corte ingles la tienen
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos!! Vamos a probar las marcas que nos habeis contado y ya os dire que tal nos va. Muchas gracias

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje natural! Probar a ver q tal pero suele ir muy bien. Yo suelo usar cosmética natural exenta de componentes químicos estoy muy contenta. De lo que he probado OS recomiendo las siguientes marcas de maquillaje: lili lolo, colour caramel y santé. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que a lo mejor suene raro, pero creo que he visto en algún herbolario que tienen maquillaje para personas con alergias, todo es preguntar

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy esteticista. para eso estan las pruebas.......casi todas las marcas de centro de estética son hipoalergénicas para evitar esos problemas y algunas tienen muestras para probar. a mi por ejemplo me gusta mucho alissi bronte o germaine de capuccini con esas no creo que tengas problemas pk tienen gran variedad de productos. ya nos dices que tal si las pruebas!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy alergica incluso a pintauñas hipoalérgicos pero todo se trata de ir probando marcas...
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene q haber alguna marca . Preguntad en alguna farmacia o estéticien
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clinic lo usan muchas mujeres con problemas de alergias.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha probado pa marca clinic??? Suelr ser hipoalergenica....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración