Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2014
me considero una persona atípica, voy a mi gusto sin seguir modas. el vestido será de color y voy a ser lo más original posible, porque es lo que me... Ver más
me considero una persona atípica, voy a mi gusto sin seguir modas. el vestido será de color y voy a ser lo más original posible, porque es lo que me gusta. el vestido tengo pensado que sea palabra de honor, creo que estilo sirena o con cola estilo catedral (creo que se llama así). la boda y el banquete me gustaría en un jardín.
- Novia Experta
- 2.149 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
Sobre mi boda
me imagino una boda preciosa, con todos los que me quieren cerca y me gustaría que fuera en el campo, pero será en un precioso jardín al que ya le tengo el ojo echado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
676
Hola chicas esta noche os traigo algo nuevo,fresco y muy diferente. Las tendencias cambian y con ello las modas y a raiz de ello cada dia vemos novias mas atrevidas q se adoenan con preciosos velos de...

Hola chic@s!!!! Sé lo mucho que os gustan los duelos, y más si son de invitadas de boda Hoy el verde es el color protagonista. ¿Cuál de estos 2 looks gana? ¿Qué invitada va mejor para una boda? A. B. ...

Buenas estoy pensandoqen poner algún kit en los baños del restaurante de ambos sexos pero no se que meter en ellos ni en que formato para que este todo genial,o si por el contrario hacerlos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Jonathan
Hace 3336 días

Participé en el post de Anna
Hace 3339 días

Participé en el post de Yaiza
Hace 3347 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración