Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Salmantina
Novia VIP Agosto 2015 Salamanca

Alexandra novias

Novia Salmantina, el 3 de Noviembre de 2014 a las 13:39 Publicado en el Grupo Zamora 0 7

Hola a tod@s!

Me caso el próximo año en Salamanca y estoy organizando una boda de temática medieval así que buscando vestidos de novia encontre a la diseñadora Lluisa Vila que tiene una colección medieval que me encanta. El caso es que no trabaja con ninguna tienda de Salamanca. De todas las tiendas con las que trabaja, la que más cerca me cae es Alexandra Novias en Zamora.

He pensado en ir a esta tienda a probarme los vestidos que me gustan pero como no conozco la tienda me ha dado por buscarla en internet y me parece que tiene una web super arcaica.

¿Algun@ me puede dar referencias de esta tienda?

7 Respuestas

Última actividad por Novia Salmantina, el 8 de Diciembre de 2014 a las 11:23
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final como quería probarme los vestidos medievales de la diseñadora catalana que tanto me gustaban fui a Alexandra desde Salamanca. Tengo que decir que efectivamente la tienda es un poco cutre. Me he probado vestidos en otras tiendas multimarca y las he visto cien mil veces mejor que esa. Pero también tengo que decir que el trato que yo recibí fue excelente. La chica que me atendió fue muy amable conmigo y los vestidos que me probé los vi en buenas condiciones (me he probado en otros sitios otros que estaban peor y hasta algo rasgados de tantas pruebas). Aunque al final mi vestido no será de ahí (ni uno de los medievales que me fui a probar ni de los de otras colecciones).

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la típica tienda que todas conocemos en Zamora de verla al pasar y ... no he entrado nunca sinceramente pero ... desde fuera y lo que se ve, parece cutre si..

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandra novias (en leon) fatal, vestidos cutres, dependienta que se.toma demasiadas confianzas, vestidos de prueba rotos...vamos para mi fue una pérdida de.tiempo.....
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que eso me pareció a mi, que su página web no tenía nada además de parecerme verdaderamente cutre. Yo en realidad voy a probarme unos vestidos de una diseñadora catalana no de otras colecciones que puedan tener en su tienda. El problema es que, si me decido a comprar uno de esos vestidos, ellas me tomarían medidas, se las pasarían a la diseñadora catalana y sería esta ultima quien hiciese mi vestido pero luego, las pruebas y posteriores arreglos ya serían en su tienda. Por eso estoy un poco asustada: porque no tengo referencias (ni tampoco las encuentro en internet)...

    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Julio 2015 Zamora
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su página no tiene nada de nada y la tienda es grande en la que venden ropa de todo tipo y luego tienen la sección de novias que un poco cutrilla

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carla! Le echo un vistazo a los comentarios de la de Leon a ver si me ayuda. En Salamanca es que no hay. Me tengo que desplazar a Zamora por eso abrí el debate en el grupo de Zamora. Es que los vestidos que me gustan son de una diseñadora que trabaja con muy pocas tiendas en España y esa es la que me queda más cerca para ir a probarmelos. Y estaba preocupadilla porque no había oido mencionar esa tienda en mi vida...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Te paso este debate en el que hablan de la tienda de Alexandra Novias de León, de la de Salamanca no he visto referencias.

    https://comunidad.bodas.net/debates/romina-alexandra-novias-que-tal--t119897

    Espero que te sea de ayuda!! Ya nos contarás qué tal la experiencia y nos enseñarás fotoos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración