Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 León

Romina/Alexandra novias, qué tal???

Marta, el 21 de Agosto de 2014 a las 17:05 Publicado en el Grupo León 0 38

Hola chicas!!!

Alguna que haya comprado o visitado ultimamente esta tienda para buscar su vestido de novia??? Es que me estoy haciendo el tour por todas las de León y no había caído en esta. Qué tal??? Me da la impresión de ser más "anticuada"... No sé. Y los descuentos del 50% en colecciones pasadas???

Gracias!!!

38 Respuestas

Última actividad por Dependienta, el 11 de Agosto de 2018 a las 18:45
  • D
    León
    Dependienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He leído tu comentario y no dices para nada toda la verdad..... Explica también que el vestido ya lo habias usado el dia de tu boda , claro esta, estaba sucísimo lo cual entiendo que habias disfrutado bastante de el ( cosa que es lo mas normal ) y que por eso los tirantes al ser de encaje se habían dado un poco ,, y que a tu novio también lo vestimos y di si su traje estaba mal....También explica el motivo por el cual llamo a la policía ,que claro esta,, fue por el comportamiento que tu ya marido tuvo hacia la dependienta...Creo que en este foro son lo bastante inteligentes como para saber que una persona no llama a la policía sin mas... Gracias a todas las cientos de novias que vestimos en Alexandra y Romina que no ponen comentarios de lo estupendas que han ido,, pero que van por las tiendas a enseñarnos las fotografías de su boda y lo fantásticas que estaban.....Solo habéis escrito cuatro y cada una de un año diferente y encima no escribis ni la mitad de la verdad. Gracias por esas ciento de novias ,, novios,, madrinas,, padrinos e invitad@s que siguen confiando en nosotras. Y ya sabeis cada un@ es libre de comprar donde quiera pero sin desprestigiar a ninguna tienda.

    • Responder
  • D
    León
    Dependienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acepto el comentario y lo respeto pero tendrias que contar toda la verdad y cual fue el motivo por el cual se llamo a la policía . que en este caso fue el comportamiento de tu marido hacia la dependienta .Gracias.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2018 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un desastre . Donde se a visto que en un vestido de novia, un día para escogerlo y otro día para coger y sin día de prueba...y la empleada que te diga que hasta el ultimo dia de la boda no vuelvas..

    Y te dice que he ido mas veces antes de la boda.. saca tu agenda y solo pone que he ido 2 dias y guarda su agenda como que sigue teniendo razón.. y me lo sigue discutiendo.. triste que se de cuenta y te lo siga negando...

    Y te das cuenta el dia de tu boda.. ( confias porque son buenas.. eso ellas te lo dicen..) y resulta que esta sin cojer y descosido...

    Y voy hablar con la empleada, le explico que mi vestido esta mal .. y que lo quiero probar.. y me dice que no me lo deja probar porque esta lleno de suciedad.. y la pido la hoja de reclamaciones y me suelta que ella no es nadie pa darme la hoja..? Y ella misma llamo a la policia.. y hasta que no llego la policia y su jefa no me dio la hoja de reclamaciones ..Resumen que solo quieren vender.. y luego los problemas no son capaces de reconocer los errores..

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas yo creo q los vestidos rebajados me da la sendacion x los q yo me probe q menos del año pasado son de hace dos o tres q horrible!!!enhorabuena por tu boda
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Mayo 2015 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo aida! Yo parecia un arbol de navidad con tanto adorno que te ponian.. y la frase tipica de..* yo este vestido lo voy a vender.* .. y los vestidos con descuento que dicen tener son con los que te prueban que estan mas sobaos que ni se.. si quereis atención calidad y profesionalidad yo recomiendo alicia novias!
    Un beso a todas las novias 2015
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a alexandra el trato fatal!!!los vestidos que me probe arrugadisimos,uno de ellos q tenia varillas las varilla rota ,encima con todos te ven monisima te lo quieren meter por los ojos,profesionalidad cero no tienen ni idea

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Mayo 2015 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapa patricia!! Es que cada estilo va con la novia que lo lleva.
    A mi para mi me gustan de otra manera pero a ti te queda estupendo! !
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q os parece mi vestido?

    Romina/Alexandra novias, qué tal??? 1
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Mayo 2015 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irás estupenda seguro!! Cuando te tratam bien se agradece!! Smiley smile lo que siempre digo como mejor se comprueban las cosas es viendolo cada uno!! Porque cada una contamos nuestra experiencia.
    Saludos novias!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho x ti. Yo m probé el vestido en valladolid. Y m lo traen en Noviarte. El trato excepcional. Y aunque no trabajen con la casa del que quiero el vestido la chica ha echo lo imposible x conseguirmelo. Asi que solo x eso la recomiendo 100%
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Mayo 2015 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A ver..yo antes de conprar mi vestido fui a alexandra.os dire que la atención es pésima. .tienen montones de vestidos de ceremonia pero a saber de que año.. solo quieren vender a cualquier precio da igual si pareces cualquier cosa.. te van a presionar y siempre segun ellas vas a estar esoectacular.. yo no lo recomiendo a nadie. Falta de buen gusto
    También fui a pronovias y aunq la tienda es pijita y tienen muchos vestidos el objetivo es el mismo.. yo ya tenia medio visto uno y la segunda vez q fui a probarmelo me presionaron exagerado hablando mal de otras tiendas por rabia..asi que marche pitando.. adiós pronovias no entienden que para gastarte un dinero tienes que verte perfecta
    Yo de corazón os recomiendo a alicia novias con muchisima diferencia.te van a asesorar y ayudar hasta en cosas que no las competen como buscar zapatos tocados ideas.. ojala cari fuera de mi familia que iba a ir como un pincelin siempre.
    Es majisima y su elegancia y buen gusto y trato eclipsan a las demás.
    Definitivamente me vestira el equipo de alicia novias y estoy convencida que el resultado será genial.
    Un besazo chicas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hable al principio muy bien de alexandra novias xr después de enterarme q el vestido q m gusta vale 1500€ y es del 2013 pues ando un poco cabreada. Les he visto en Asturias de nueva colección x 1200€
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho a romina no voy a ir. El vestido lo voy a comprar en alexandra. De todas formas hay alguna tienda q vendan vestidos de novia gelen
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco borde?¿? jejje bastantee diria yo...

    pero bueno cada uno es como es...

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te comiendo ALICIA NOVIAS, a mi Romina y Alexandra, no me gusta nadaa de nadaaaa el trato. y antes de anda que por lo menos te sientas comoda, para elegir el vestido libremente y tranquilamente, sin que se ocequen en vender lo que ellas quieres.

    yo lo compre en Alicia Novias y quede mas que encantada en el trato, en los detalles.. etc... pero indenpendientemente de esto ira a cualquier otra antes que Romina o Alexandra.

    Es mi opinión.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual no me gusta el escaparate xr mi vestido de novia lo voy a comprar allí. La chica muy atenta. Aunque romina novias sea l misma tienda no tienen nada que ver
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en novia no se pero para la boda de mi hermana lo cogimos allí mi madre y yo y muy bien con las chicas. Es cierto que lo que he visto en novias en el escaparate no me gusta pero no he ido. Preguntar en novia
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con alexandra novias muy bien. Las chicas muy atentas y me ha sorprendido bastante la variedad que tiene de vestidos de novis
    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso muy mal......la señora que nos atendió un poco borde y no tienen ni idea a la hora de asesorarte....

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal, horrible, tiempo perdido....vestidos rotos, falta de.profesionalidad, te intentan vender lo.que sea como sea...fatal. No se lo recomiendo a nadie....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de 50% en colecciones pasadas serian muy pasadas pk yo me probe el unico decente para mi gusto era de la sposa del 2013 y no tenia nada de rebaja, eso si el cartel bien grande en la puerta de la sposa 2015 y luego no tenian ninguno.

    La señora que me atendio la verdad que al principio muy bien pk me puso de todo y se lo curro un monton, que si tiara cinturon de pedreria,velo...pero luego al verme yo que me gustaba uno ya queria que me lo llebara a toda costa, que si me habia gustado que no tenia que mirar mas que me iba a liar.

    • Responder
  • Boda1815
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Boda1815 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si será tarde para contestar...
    el trato recibido deja muuuucho q desear.

    me dijeron que era pronto para todo (y eso que me había enamorado d un vestido del escaparate) y encima me dijo que estaba muy cansada y que volviese otro día...

    No he vuelto al ninguna tienda, era el primer sitio al que fui y se me han quitado las ganas x una buena temporada
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Marta, Pues esta semana he ido a Alicia novias, Rosa Clará y Pronovias en León, y dudo entre dos que he visto en Alicia novias. La verdad que de las tres tiendas es la que más me ha gustado con diferencia, el trato y todo. Tú ya tienes claro cual quieres?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes vestido, Laura??? Yo empecé antes y al final me has ganado!!! Lo dejé un poco apartado el tema y ahora estoy esperando una llamada de pronovias porque me tienen que traer un vestido de otra tienda. Después de ese, ya me pongo seriamente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomiendo 100% Alicia Novias, Cari es majísimia, sabe perfectamente lo que te sienta bien. Fue a la primera tienda que fui, luego me recorrí el resto que hay en León, pero como Alicia novias nada.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo mejor no ir a Romina...

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no podría haberlo dicho mejor!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cari es maravillosa ami me trato genial y no lo dudaria que volveria
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya había ido a Alicia, tengo que volver ahora q ya estarán las colecciones completas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco esa tienda. Fui a Alicia novias el otro día y me quedé enamorada del primero que me probaron...además me parecieron super profesionales !!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2013 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo compre en alicia novias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ni te lo pienses.

    si te digo q el primero q eligimos fue el q me lleve.

    me probe alguno mas ......pero por probar.

    fue fantastico, en 30mit comprao.

    jijijijijiji

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia novias 100%.ni te lo pienses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración