Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miri
Novia Habitual Julio 2013 León

Alexandra- romina novias, muy mala atencion!

Miri, el 27 de Diciembre de 2012 a las 22:02 Publicado en el Grupo León 0 25

Queria escribir esto por que he ido hoy a probarme vestidos y he venido indignada.

Fui a la tienda que esta donde el corte Ingles, que creo q es Alexandra pero es la misma que Romina, y las chicas ya desde un principio muy desagradables, la chica me dio catalogos y me dijo q eligiese vestidos para probar , yo escogi 8 y la tia se enfado por que eran muchos!!!!

Bueno ahi no me fui por educacion la verdad, luego me probo 4, ya nada mas entrar me dijo q habia que llevar otra ropa interior....flipada me dejó, vamos que llevaba una cosa normal, un sujetador beis....y luego los vestidos que me quedaban mal la señora insistia en que no......si me veia yo fatal!!!!!!!!!!!!

En fin que no entiendo que haya gente asi trabajando de cara al publico y mas cuando vas buscando un vestido de novia ......

25 Respuestas

Última actividad por Miri, el 20 de Marzo de 2013 a las 17:08
  • Miri
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras me probaba vestidos, yo solo pensaba q si me gustaba alguno ....lo compraria en Madrid si hiciera falta pero no ahi jjj....... en fin, que por suerte despues encontre gente maravillosa que sabia atender al publico y tengo mi vestido!!!!!

    • Responder
  • P
    León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, yo quería un vestido de la Sposa y tenían un montón de ellos de la temporada 2013. Todo no los tenían, claro, es que la colección es enorme, pero me dieron la opcion de pedirlo si me interesaba mucho. Yo, sólo puedo, hablar de mi experiencia. Está claro que cada uno tiene la suya. En general,las veces que he ido a comprar bastante bien, es lo único que puedo decir.

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pamela, y te enseñaron el vestido que tu querias? porque a mi me gustaba uno del catalogo que te dan y me dijeron que no lo tenian, que este catalogo(que es de la temporada 2013), es un catalogo porque si, un catalogo sin mas, me dijo la chica rubia de alexandra, y claro de esa marca solo lo vendian alli, con lo que me he tenido que fastidiar y no he podido probarmelo. La verdad que una pena, que las unicas tiendas que venden vestidos de sposa, no tengan ninguno de catalogo actual, esto es como para decirselo a la firma...en fin, que decepcion...

    Pero me alegro por ti, la verdad que las de romina eran mas agradables que las de alexandra, que son mas bordes y pelin pasotas...te dejan sola y si quieres algo, las llama, sino, las da igual, vaya manera de querer vender...Smiley sad

    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que suerte Pamela....por que con todo el mundo que lo he comentado opinan lo mismo que yo........asi que tendrian un buen dia jjj...........yo tengo mas bodas pero vamos ni aunque me regalen el vestido voy alli.....

    • Responder
  • P
    León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, mi familia y yo, hemos comprado, tanto en Alexandra y Romina y el trato ha sido muy bueno, como muy cercano, cosa que ya casi ni se encuentra cuando compras por ahí. En mi caso, se volcaron totalmente conmigo y con mi familia, ayudándonos a encontrar lo que queríamos. Yo, sin duda, quedé encantada y conozco mucha más gente que piensan como yo.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Julio 2014 León
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en romina me intentaron vender un vestido q me kedaba enorme y ademas...CORTO y li mas geacioso es q me decian q se llevaban asi. PARA FLIPAR
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta yo al final me fui a la flor y genial. Mi madre cogio el suyo en Alicia novias y muy bien tv. hay alguna chica que lo ha cogido en Astorga y dicen que mas barato
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestarme. Entonces no me lo recomiendas para nada no? la verdad que las señoras eran encantadoras, sobretodo la rubia, vi el desfile de novias en internet y solo sacaron algun vestido de novia del catalogo de la sposa, pero nada mas. La verdad que me parecieron bonitos y de buen precio los vestidos, pero claro si te gusta alguno y no lo tienen y te intentan meter otro que no es...pues no me gusta ya nada.Ya no se que hacer...seguire mirando en otros lados...alguna recomendacion precio calidad que alguna de vosotras haya visto y comprado??

    muchas gracias a todas!!Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso de ambas. Mi madre compro el vestido de la boda de mi hermano en Alexandra y la dejaeon la falda mal cogida le pingaba por todos lados y yo me probe vestidos en Romina y me puso lo que a ella le dio la gana pero nada encajaba con la idea que yo le habia transmitido, imborrable el momento yo en corse y cancan y la tipa diciendo "sal y mira tu los vestidos a ver cual quieres probar" ya os imaginais mi respuesta....
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, cuando hablais de ROmina, que hablais de la tienda del crucero o de alexndra novias donde el corte ingles? yo he ido a romina en el crucero y las señoras encantadoras, no me quise probar ningun, porque no me apetecia, pero si hubiese sido por ellas, ya tenia vestido... y lal verdad que estaba convencida porque alguno me gustaba, pero con todo lo que leo... cual es la mejor tienda calidad precio para ello? yo ya no se....

    Que lio todo!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... Me estoy quedando flipada de lo que contais... Siempre es importante el buen servicio, pero mas en un sitio asi! Vaya panda de impresentables!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Julio 2014 León
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff vaya sitio tan barrii bajero, las vendedoras estan a la altura de lo q vender, en el rastro hay vestidos con mas clase. Jamas entrare en esa tienda de chonis!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dejaron un vestido mal cogido, segun ellas era asi..me lo dejaron por detras cortisimo y por delante lo pisaba...fatal..no lo recomiendo para nada!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con todas,fuimos mi madre y yo la semana pasada a mirar vestidos para ella y fatal.....la daba cada modelo para probarse a cada cual mas penoso,la quedaban todos fatal,como un saco y ellas diciendo que la quedaba fenomenal.al final lo compro en astorga,donde compre yo mi vestido y encantadas quedamos y por cierto mucho mas barato que en leon.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya conte mi experiencia en Romina Novias en otro post pero no puedo estar más de acuerdo con todo lo que estais contando, nunca olvidaré la malisima experiencia que tuvimos, yo iba superilusionada porque alli tenian el vestido que me gustaba y solo me puso vestidos de temporadas atras... muy mal

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima fue alli a ro mina y el trato peor k malo y eso que tiene una 38 y queria corte sirena ya ves que nada complicado y al final le sacan 3 que no le convencen y le dicen que venga otro dia que tenian que traer nuevos le dan la cita tres dias despues y ella porsupuesto no fe i la llamaron para decirle que era una impresentable !!!1

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo parecido en un pronovias con una de las señoras, me dijo que haber que me queria probar que solo hasta la 42 y yo tenia mas talla, y me los puso por encima cogidos con una cuerda, ni siquiera intento que me entrasen, pero bueno huebo el mque es ahora el mio, que ni me lo querian sacar porque llevaba 7 y insity y al final me lo sacaron pero lo mismo sin hacerme caso1 en cambio me fui a otro pronovias y la chica me los entro de la 42!!!!!! aunque no me cerrasen me ato con cuerdas pasadas por los ojales del boton, y me vi el efecto y como se lo curro tantisimo que se lo agradeci mucho, me lleve el v estido de alli, y a las otras las llame para decir que no iria mas que lo compre en el otro sitio

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Agosto 2013 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui a Romina novias y de los 3 o 4 catálogos que tenían sólo me dejaron ver uno, y rápidamente me dijeron que no me quisiese probar muchos vestidos que ellas se cansaban!!!

    Me querían vender el primero que me probé, que a mi no me gustaba, pero ellas decidieron que era el mío, y para convencerme no me sacaron nada más del estilo que les pedí, si no los vestidos más distintos a lo que yo quería, y ni siqueira me los ajustaban bien, ni me ponían alfileres ni me colocaban nada, para que viera que el primero me quedaba muy bien y me lo llevara. ja ja.

    Cuchicheaban a medio metro nuestro diciendo que era muy exquisita y que no me gustaba nada. Fue un poco violento. No creo que me vuelvan a ver por allí.

    Me voy a comprar mi vestido en Alicia novias, que tiene vestidos preciosos y ella es encantadora.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, que me vas a contar!! Yo también fui a mirar vestidos allí. Entré por la puerta y me dieron 3 enormes libros de vestidos y me dijeron: hala, mira a ver cuál te gusta mientras las dependientas se paseaban por la tienda. En cuanto abrí aquellos libros... flipé!! Eran vestidos de difernetes firmas todos mezclados, de temporadas pasadas no, pasadísimas!! En fin que igual que los abrí, los cerré y dije: no me ha gustado ninguno!! Y me dice: pues que raro con la de ellos que hay. Y me fui sin mirar atrás!! No me gustó para nada el trato. He comprado algún vestido de fiesta allí porque no me quedaba otra opción pero...creo que no voy a volver más.

    Mi vestido lo he cogido en Alicia novias y el trato inmejorable, asesoramiento personalizado y la dependienta majísima!! Me ehe quedado encantada.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    vamos nosotros en la boda de mi hermano FATAL!! superdesagradables,... trato malisimo.

    la calidad es buena como la de cualquier tienda pero el trato hace mucho y yo nunca jamas volvere.

    ESO SI SI ALGUIEN LE INTERESA TIENDA BUENA DE TRAJES DE FIESTA PARA CEREMONIA

    IR A PANCHE EN BURGO NUEVO. espectaculares solo hay un vestido como el tuyo no se repiten y calidad precio perfecto... y la modista un 10 total muy buena.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy Fé que son desagradables y poco detallistas y pero no se como vendes comoo churros ee...

    yo estuve alli con mi hermano en alexandra y el traje quedo bien pero mientras se probaba mi hermano el traje la despendiente se estaba haciendo un solitario (flipar) el traje quedo bien pero la atencion tb faltal. quitandonos la razon y haciendo comentarios de que no pegaba que no pegaba cuando era nuestro gusto.

    El traje de mi curaña se compo en romina y tambien el trato puffff dejando mucho que desear.

    ah!! y atodo esto con el pastizal que se dejo alli ni un detalle ni descuento.. cuando en otras tiendas siempre te regalan algo.

    yo desde luego mi churri y yo no vamos a comprar alli los trajes.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente fui a Pronovias y encantada de la vida, y una amiga mia se encapricho de un vestido que vendian en Romina y fue y la trataron fatal, solo fue a preguntar y practicamente la empujaron fuera de la tienda...ella casi se pone a llorar, al final fue a Salamanca a una tienda donde tb lo vendian....dijo que preferia ir hasta alli que darlas el dinero a esas petardas...

    Cambia de tienda....gracias a Dios hay mas de una y seguro q te trataran como te mereces Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo te diría que fueras a pronovias, que este año tienen unos vestidos super monos y me he quedado sorprendida de los precios. Hay de todo pero la mayoría son bastantes asequibles y el trato que me han dado ha sido estupendo! incluso llegaron a sacarme vestidos que no habia puesto en la lista que les llevé el primer día. Ni una mala cara ni nada!

    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si ya he leido varios comentarios por ahi y ninguno bueno,.....lo que no se es como sigue vendiendo la tienda.....en fin...

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2013 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Alexandra con mi suegra a mirar el vestido de ella, que es la madrina, y la dependienta como un poco borde nos decia que sino lo pensabamos comprar todavia que no se probara ninguno porque corria el riesgo de que le gustase y despues cuando fuera a comprarlo dentro de un par de meses no lo tubiesen. Como va a saber si se lo va a comprar o no, si no se lo prueba antes, no sabe lo que le queda bien o mal. Al final le saco uno muy bonito y se lo probó, era un 3 piezas y la parte de arriba le quedaba pequeñisima, no podia llegar a estirar los brazos y decia que eso se llevaba asi, que no tenia que ser mas suelto. 0_0

    Asique Beatriz no me extraña nada que te dijesen que te quedaba bien todo cuando tu dices que te veias fatal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración