Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012
Soy Vanessa 27 años llevo 7 años con sergi y apenas tres messes viviendo juntos.Pero se decidio a pedirme que me case con el en septiembre en medio de... Ver más
Soy Vanessa 27 años llevo 7 años con sergi y apenas tres messes viviendo juntos.Pero se decidio a pedirme que me case con el en septiembre en medio de montserrat sin esperarme nada, I estoy super nerviosa con todo i sobretodo ilusionada como todas no?
- Top de las Novias
- 30.205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Sobre mi boda
ME CASO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT A LAS 17 H EN EL CAMBRIL.como siempre he soñado pero con el principe y todo!!!!!
El día de mi boda
¡El día más feliz de mi vida! Un sueño hecho totalmente realidad con todo incluido y anécdotas. Empezó todo a las 9 en la pelu, salió semi perfecto. Mi hermana me maquilló en casa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
8.599
Hola!! me gustaria saber si alguien mas se casa en el monasterio de montserrat yo me caso el 1 junio en el cambril.alguien mas??'

Una amiga nos ha dado 38 cajitas de cd color kraft.... las queremos usar para las invitaciones....he estado probando varias maneras de presentarla.....que os parece? Aun no me he decidido

Mis últimas fotos
118Mi Actividad

Participé en el post de Vanessa
Hace 2563 días
Participé en el post de Sara
Hace 3054 días

Participé en el post de Ligita
Hace 3054 díasMis amigos
120Grupos generales
Inspiración