Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Agosto 2011 Madrid

Alfombra roja

Estefania, el 30 de Noviembre de 2010 a las 22:07 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 34

Buenas tardes nos gustaria poner una alfombra roja para la iglesia queria saber si alguien la va a poner y sabe mas o menos un precio para hacerme una idea del precio

34 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Abril de 2021 a las 08:19
  • Rakel
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Buena idea
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Maryz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!/la chica que se casa antes de mi y yo queremos poner la alfombra en la iglesia , pero la empresa que me la va a alquilar me dice que la boda de antes me va a dejar la alfombra muy sucia... Algún a de vosotras ha compartido la alfombra? Se ensucia tanto? Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Zamora
    BelÉn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre moqueta roja en el leroy merlin y quedó super bien. creo q era a 3-4 euros el metro lineal.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscando otra cosa he visto que una chica del foro vendía una alfombra roja y me acordado de ti. Te dejo el enlace del debate. Suerte.

    https://www.bodas.net/debates/arco-de-flores-y-alfombra-roja--t19951

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis visto la alfombra violeta? tengo q conseguirla, sí o sí

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi decorardor me quiere poner una alfombra blanca, porque dice que quiere salirse un poco de la norma... a ver como queda!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Javier los alquileres de alfombra se suben bastante de precio... podéis comprar fieltro rojo por metros!!

    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Novata Noviembre 2011 Jaén
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la alfombra me la pone la iglesia, pero cobran 40 euros por ponerla... te cobran hasta por respirar.. pero todo sea por que ese dia luzca de lujo todo Smiley laugh

    • Responder
  • Anais
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!estoy interesado en decorar la iglesia con una alfombra roja de unos 15 metros mas o menos.alguien me podria ayudar a encontrar este tipo de servicio o de venta de la alfombra en Barcelona o Badalona!!!!asiasss

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! otra opción es comprar fieltro rojo!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!yo tambien voy a poner una alfombra pero la pone la iglesia, pregunta porque alomejor la ponene ellos.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se sobran cobrando la alfombra....menudos precios....yo la verdad que e indagado y a mis amigas tambien se la piso la iglesia......

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,,pues nosotros no la vamos a poner al final porque en la floristeria nos cobran 100 euros mas por la alfombra,,,a mi me parece caro,,pero claro contando que ellos despues la llevan a lavar y demas,,,suelen cobrar mas o menos eso,,

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por todo eso que has comentado veronica de asturias cuanto mas o menos te han cobrado?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada al final no e tenido suerte en la iglesia no la tienen tendre que mirar cuando valla a la floristeria haber cuanto me cobran por ella

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas a todas me tengo que acercar a la iglesia y haber que me dicen de la alfombra y el tema de los papeles que tambien me tienen liada? jajja madre mia que locura

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuy la semana pasada a preguntarle al parroco y m dijo q el no la tenia q preguntara en las floristerias donde iva a coger las flores y pregunte en dos, en una m la dejaban en 60 y en otra a 90, se q es mucha diferencia de precio pero aun asi, en esta ultima floristeria me sale todo( mi ramo, ramilletes del novio y del padrino, 3 ramos q voy a entregar de sorpresa, la iglesia, el coche, q m regalan petalos pa q nos los tiren  y la alfombra) m sale 50 € mas barato q donde la alfonbra era mas barata. asi q pregunta mucho y echale morro

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo  tb  voy  a  poner  alfombra  roja  pero se  encarga  la  iglesia  asiq  no puedo decirte  precio.... :-(

    • Responder
  • .
    Novia Novata Julio 2011 Soria
    .........m........... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la pone la iglesia!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania,yo voy a poner alfombra roja me caso en el centro de madrid y mi glesia tiene muchos metros de largo y la alfombra m la ponen hasta los escalones de fuera...me dieron 3 presupuestos y escogi uno,me cobran 335 euros pero lo mio son muchisimos mtros y eso te cobran a funcion de los mtros q pongas te incluye el montaje,transporte,,etc,tambien tengo q decirte q lo mio son 2 bodas,una a las 17:00 y otra a las 18:00 entonces nos cobran a razon de todo...y esta muy bien d precio,si quieres llama y haber q ppto t dan ati,es Filandon del Val,metete  en google y  ahi t viene el telefono!! suerte!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca,donde te casas??? te lo digo porque cuando yo me case(en sta.Lucia en Santander) nos pusieron la alfombra ellos y en las demas iglesias a las que he asistido a bodas la ponen ellos.Pregunta al parroco.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo también tengo problemas con la alfombra, las empesas a las que he llamado, ya no estan haciendo este servicio, y la iglesia no la tiene, alguien podría facilitarme algún contacto, nombre de floristería, o algo, que trabajen este servicio?¿  Gracias!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso nos pasa a nosotros tambien nos toca ir en enero haber que nos cuentan

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb quiero ponerla pero esq todavia no he vuelto a la iglesia desde el dia que cogimos la fecha, tengo q preguntarle al cura...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas ya os comentare que en enero me tengo ue pasar y haber que me dicen

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias almudena

     

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijo el cura q sin compromiso pero q si keriamos la alfombra roja eran 50 euros pq los llevaban unas mujeres de caritas y ese dinero iba para caritas ya q ellas se encargabande limpiarlas etc.

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefanía pregunta tb en la floristería, aquí hay una que si la pides te la ponen ellos.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas de todas formas

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendre q informarme era para hechar un calculo

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ponerla desde el coche hasta la puerta de la iglesia, me cuesta 120€ aproximadamente.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!! ni idea... aunque muchas iglesias ya lo tienen... ¿has preguntado en la tuya?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración