Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2010
Hola chicas!! Me llamo Veronica tengo 22 añitos si,si 22...y me caso el 4-6-11 y tengo dos enanos preciosos que seran ellos quien me lleven las... Ver más
Hola chicas!! Me llamo Veronica tengo 22 añitos si,si 22...y me caso el 4-6-11 y tengo dos enanos preciosos que seran ellos quien me lleven las arras,estoy super ilusionada ya que era mi ilusion despues de 7 años y medio con el!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Sobre mi boda
M e caso por la iglesia (santa teresa y santa isabel) en madrid y la celebracion sera en san agustin de guadalix..en la finca etxemendi (grupo araceli)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
7Hola chicas necesito que me ayudeis a elegir el peinado para la boda,para ayudaros un poquito deciros que tengo el pelo muy largo y rubio soy muy blanquita de piel y mi vestido es palabra de honor...

Aqui os dejo mis zapatos haber que os parecenhttps://www.bodas.net/categoria.php?idSubCategoria=708&idCategoria=704
Hola chic@s tengo una gran duda!! yo en mi boda aparte de llevar a mis 2 nenes con la arras voy a llevar 5 damas de honor que son mis mejores amigas !!!me hacia muchisima ilusion!! pero exactamente...
Hola chicas os agradeceria que me ayudaseis!!! en mi boda voy a llevar 5 damas de honor y no paramos de buscar trajes pero no vemos nada!! y tambien queriamos algo que no se fuese mucho de...
Hola chicas...estoy echa un lio y de todo lo que veo no m convence nada para hacerme,estoy mirando peinados(recogidos,semi,o suelto) para el dia de mi boda,y lo estoy mirando por internet y no veo...
Hola chicas me caso el 4 de junio de 2011 en la finca etxemendi en el salon grande en el q esta abajo..y me gustaria saber que os parece y que tal os fue..GRACIAS
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 5093 díasParticipé en el post de ***be@***
Hace 5119 días
Participé en el post de Prashna
Hace 5128 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración