Patricia
Novia Habitual Mayo 2022 Toledo

alfombra roja en la iglesia

Patricia, el 20 de Octubre de 2021 a las 12:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado
Responder

Buenos días,

A ver si me podéis ayudar...Smiley sad Me caso el 27 de mayo del año que viene en el Santuario de la Caridad en Illescas.

Acabo de hablar con la fundación que lleva esta iglesia y me han comentado que ellos ponen la alfombra roja, pero solo dentro, y es que he visto fotos de otras bodas que ponen la alfombra roja que empieza en la plaza que hay a la entrada de la iglesia y queda preciosa!!!

El problema es que no se muy bien donde puedo conseguir contratar esto, se que en algunas floristerias lo hacen, pero no se si habrá alguna otra empresa que lo haga y que incluso sea más económica.

Para que os hagáis una idea, en la iglesia cobran unos 155€ por la alfombra de dentro (precios para este año, el año que viene puede subir)

Por favor, sabéis de algún sitio que den este servicio en la provincia de Toledo o Madrid???

Muchas gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 21 de Octubre de 2021 a las 10:13
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola Patricia!

Te comparto los proveedores y promociones que hay en tu zona Smiley smile

¡Échales un vistazo!

Las 24 mejores empresas de decoración de bodas en Madrid

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¿Te ayudamos con alguna cosita más?

¡Mua! 💜

• Responder
  • Gloria
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    A nosotros la alfombra nos la pone el florista. Desde la entrada donde estén los conos de arroz etc hasta el altar. Yo he escogido burdeo pero podia elegir de otros colores. Pregunta a ver si los tuyos tb dan ese seevicio
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo… no creo que la Biblia o Jesús predicaran lo que hoy en día la iglesia… en fin…
    • Responder
  • Víctor
    Novio Experto Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues es una verdadera lástima. Realmente si nos acogemos a sus criterios, ¿quería Cristo y la Virgen María oros y lujos, o más bien quería predicar el bien, mensajes de esperanza y transmitir la bondad y el amor al prójimo?. Pues si, eso empezando por el mismísimo Vaticano y acabando por la capilla más pequeña que exista se lo pasan por el forro, sólo hay que ver detalles como el que le han hecho a esta pareja, o detalles del tipo "donativo" en el cual te ponen el importe y no es voluntario si no obligatorio, y si no, no te casas. Y así, mil cosas... y te lo digo yo, que como dice mi perfil soy cofrade, es decir, debería de estar muy orgulloso de la Santa Iglesia Católica pero si yo hablase me casaba en la playa... jajajaja.
    Juegan con lo que juegan, el dinero. Que lastima.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad que si… que consiguen desanimarte… pero al final saben que las parejas que tenemos esa ilusión de casarnos por la iglesia, pues tiramos para alante aunque cobren de más 😞
    • Responder
  • Víctor
    Víctor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La iglesia y sus cosas... Luego dicen que se han reducido las bodas religiosas, normal, todo es sacar pasta y poner problemas.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

He vuelto a ir a la iglesia y vengo un poco desilusionada...Smiley sad

Nos han confirmado que si queremos alfombra dentro que solo la podemos poner con ellos, si no no se puede... entonces tendría que pagar el importe de los 155€ más lo que me cueste ponerlo fuera, tanto si lo compro como si contrato a una empresa.... se me pone en un pico...

Encima la iglesia abre una hora y media antes de la ceremonia... vamos, que no podríamos colocarla nosotros fuera, porque la puerta tendría que estar abierta para ponerla bien.... vamos, que me da a mi que nos hemos quedado sin alfombra en la plaza.... que decepción...Smiley cry

• Responder
  • Víctor
    Víctor ·
    • Denunciar
    Pues mira, siempre imagino que podrás consultarlo en empresas de decoración y consultar a la Iglesia si es posible ponerlo tú.
    Si no, como te comentan, valora la opción de comprar moqueta tú misma por metros, igual hay sitios que te salga igual (pero que empiece en la plaza) o más barato, y luego la donas a la Iglesia y ya está. Seguramente cuando digas que posteriormente se la donas te pongan poco problema, así funciona la Iglesia 😅
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pregunta, xk te va a salir mucho más barato que alquilarla
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo había pensado... pero ellos teniendo alfombra no se si querrán... todo es preguntar... esto de la organización se me está yendo de las manos!! Smiley cry

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sino queda en mal estado, puede regalársela a la iglesia, total no es un gasto enorme
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo también había pensado en comprar una alfombra por internet o donde sea.... el problema ya no es en si tener que ir a ponerla antes, el problema que yo le veo es que luego quien lo quita??? Por que supongo que la iglesia te dirá que cuando termine la ceremonia lo tienes que quitar, ni nosotros podemos ni quiero tener que dejarle esa responsabilidad a un familiar... por lo que no se que hacer.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Justo vi ayer un chino donde la vendían por metros a 3.50 el metro
    No será una alfombra de alta calidad, sino que será rollo fieltro, pero vamos te hace el apaño total
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados