Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Septiembre 2017 Jaén

Alfombra rosa palo

Cristina, el 18 de Abril de 2017 a las 07:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola chicas, me presento soy Cristina usuaria de la app, pero no me habia atrevido a escribir hasta ahora, porque estoy un poco desesperada. No encuentro la moqueta rosa clarito (no la quiero fucsia) y ya no se donde buscar mas. He mirado por todas las paginas de internet y nada. Alguien la ha encontrado o sabe donde puedo encontrarla. GRACIAS!!!

9 Respuestas

Última actividad por ANA, el 25 de Febrero de 2018 a las 19:55
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también la estoy buscando de unos cinco metros

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2018 Huelva
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama la empresa??? De la alfombra rosa nude
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas por vuestra ayuda y perdonad la tardanza pero es que no tengo tiempo de nada Smiley sad . Encontré la alfombra en una empresa de Barcelona, del color justo que queria. Asi que genial. Gracias a todas

    Alfombra rosa palo - 1
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    ¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso los proveedores de decoración de tu zona a los que puedes solicitar presupuesto y quizás encuentras lo que estás buscando Smiley winking

    Decoración para bodas Jaén

    Promociones para Decoración para bodas Jaén

    Te paso estos debates sobre el tema que te pueden ser de utilidad Smiley love

    Alfombra rosa

    Alfombra rosa

    Alfombra rosa para iglesia

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba en paginas tipo mil anuncios porque hay novias que despues de su día venden las cosas, Tal vez si buscas en lugar de alfombra moqueta te sea más facil.

    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si estas a tiempo, pero mira en aliexpress porque me suena mucho haber visto de todos los colores. Ahora ya no se tamaños, calidades, etc... y si no como te han dicho, la floristeria! O en una empresa de alquiler de material para eventos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, bienvenida! Lo que yo haría sería hablar con tu florista para que te dijera qué tipo de tela son las alfombras que usa e ir a una tienda de telas y comprarla yo misma, allí seguro que tienen del color que quieres.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, he estado haciendo un google y si que es cierto que a primera vista no he encontrado nada. Se me ocurre que tal vez podrías ir a una casa de telas? Allí a lo mejor puedes encontrar algo Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin esq rosa clarito no la he visto, yo la pongo en fuxia. Has hablado con tu florista? A veces ella tienen contactos. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración