A Coruña, Acoruña · Desde Junio del 2013
Pues soy bastante normalita, me gusta estar con mi familia y amigos, me encanta meterme en la cocina aunque ahora compito con mi chico por ese espacio y... Ver más
Pues soy bastante normalita, me gusta estar con mi familia y amigos, me encanta meterme en la cocina aunque ahora compito con mi chico por ese espacio y sobretodo me gusta estar con el pequeñin de la familia, mi sobrinito de dos añitos que nos tiene enamorados a todos.
- Novia Máster
- 10.167 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Espero que sea un día para recordar. Queremos una boda sencilla sin demasiados adornos pero con todas las personas que queremos. En cuanto a los colores tengo pensado que predomine el blanco, el beige y un toque de rojo ( me parece que las bodas donde hay algo de color quedan preciosas).
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2.125
Veréis chicas me trae de cabeza una cosita en concreto y ya no sé si me estoy volviendo loca, son las hormonas, estoy siendo yo egoísta o lo está siendo el. Veréis mi marido siempre ha querido ser...
Buenas. Es la primera vez que me paso por aquí...y os explico por que no se si es normal todo esto....mi mujer y yo nos casamos en septiembre del año pasado. Todo fue genial. Un día inolvidable....

Hola chicas, si no procede entiendo que se borre mi post pero necesito oír opiniones e incluso propias vivencias... Llevo 5 años con mi novio, vamos a tener una preciosa niña en mayo/junio, llevamos...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Mimi
Hace 1406 días
Participé en el post de Carlos
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Buenos días comunidad! Hay momentos en los que una simple mirada sustituye cualquier palabra ❤️ Y hemos seleccionado para ti dos imágenes que no te dejarán indiferente 😍 ¿Derecha o izquierda? ¿Qué mirada ha conquistado tu corazón?
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración