Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Abril 2018 Valencia

Alfred y tani: nuestra pedida

Tania, el 17 de Mayo de 2017 a las 13:56 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Nos fuimos estas pascuas a Escocia de vacaciones y nos alojamos en un castilo (yo ni lo sabía) y el último día, haciendo fotos a los alrededores, nos fuimos al embarcadero que daba al lago Ness y ahí me dejó una carta enganchada a la cámara. Una carta tan bonita y preciosa, diciendo cosas increibles y mientras la leía, se acercó a mi, se arrodilló y me puso un chupete en el dedo, me dijo "no hay mayor compromiso que formar nuestra familia juntos y casarnos". Ni os cuento todo lo que lloré....buf...cada vez que lo recuerdo me sale una lagrimita... Y sin anillo, no lo necesito!

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:30
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oixxxxxxxx, qué palabras tan bonitas, Tania Smiley love

    A partir del lunes que viene empezaremos a repartir las súper agendas jeje Para que la espera no se te haga tan larga te dejo unos jueguitos de la Comunidad Smiley laugh

    👉 ¿Quién es quién?

    👉 Falda de tul para niña ¿rosita o blanca?

    👉 ¿Te casas en la fecha que tu querías?

    Somos un poquito cotillas… ¿Así que nos cuentas cómo será el vestido que llevarás en tu boda?

    ¡Besoooos! Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un chupete!!! Buffff que emoción!!!! Diferente que cualquier historia, pero sobre todo muy de ustedes y llena de amor!! Me encantó leerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración