Hace unos 10 años, él era entrenador de fútbol de mi sobrino. Yo tenía pareja (y él también), aún así no pude evitar fijarme en él. Recuerdo que mi hermana y yo lo comentábamos y me daba la risa tonta cada vez que lo veia. Nunca le dije nada.
Años después, en 2012, tras romper con esa pareja, me fui a Londres a vivir, pero siempre volvía por navidad.
En uno de esas visitas, el día de la cabalgata, vi a un chico saludar a mi hermana y les pregunté a mis primas “¿quién es ese hombre y por qué no es mi marido?”.
Cuando mi hermana me dijo quién era, le recordé. Me había quedado embobada por el mismo chico dos veces sin haberle reconocido.
Le juré a mi cuñado que si me conseguía su Facebook me haría del Madrid (y aunque lo consiguió jamás me hice del Madrid jajajaja). Le agregué, empezamos a hablar, hasta que la distancia, las dudas y mil otras cosas me hicieron dudar. Para entonces era tarde para él; se había enamorado. Así que cogió un vuelo por sorpresa y se plantó en Londres. Con una mochila, sin dinero y sin idea ni de saludar en inglés. Le pedï que fuésemos amigos y fui a recogerle. Pasamos un fin de semana de turistas pero yo seguía con mis dudas.
Meses después le detectaron cáncer a mi padre por segunda vez. Volví a España.
Nos vimos un par de veces y no pudimos evitarlo. Ya estábamos enamorados. Ahí empezó todo...y aquí estamos, prometidos y deseando darnos el Sí Quiero.
♥️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Nuestras 11 historias de amor favoritas de los jugadores del...
¿Quiénes son las parejas de los jugadores en este Mundial? Recopilamos once...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...