Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenn ♥️
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Alfredo y Jenn, así empezó nuestra historia de amor.

Jenn ♥️, el 23 de Abril de 2018 a las 09:49 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Hace unos 10 años, él era entrenador de fútbol de mi sobrino. Yo tenía pareja (y él también), aún así no pude evitar fijarme en él. Recuerdo que mi hermana y yo lo comentábamos y me daba la risa tonta cada vez que lo veia. Nunca le dije nada.
Años después, en 2012, tras romper con esa pareja, me fui a Londres a vivir, pero siempre volvía por navidad.
En uno de esas visitas, el día de la cabalgata, vi a un chico saludar a mi hermana y les pregunté a mis primas “¿quién es ese hombre y por qué no es mi marido?”.
Cuando mi hermana me dijo quién era, le recordé. Me había quedado embobada por el mismo chico dos veces sin haberle reconocido.



Le juré a mi cuñado que si me conseguía su Facebook me haría del Madrid (y aunque lo consiguió jamás me hice del Madrid jajajaja). Le agregué, empezamos a hablar, hasta que la distancia, las dudas y mil otras cosas me hicieron dudar. Para entonces era tarde para él; se había enamorado. Así que cogió un vuelo por sorpresa y se plantó en Londres. Con una mochila, sin dinero y sin idea ni de saludar en inglés. Le pedï que fuésemos amigos y fui a recogerle. Pasamos un fin de semana de turistas pero yo seguía con mis dudas.
Meses después le detectaron cáncer a mi padre por segunda vez. Volví a España.

Nos vimos un par de veces y no pudimos evitarlo. Ya estábamos enamorados. Ahí empezó todo...y aquí estamos, prometidos y deseando darnos el Sí Quiero.

♥️

5 Respuestas

Última actividad por Jenn ♥️, el 24 de Abril de 2018 a las 09:42
  • Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo creo ♥️
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo creo yo, fue cosa del destino! 😍
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita la historia y es que el amor y el destino nos hacen encontrarnos, que seáis muy felices siempre!!
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una bonita historia de amor Smiley heart

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Pelos de punta con tu historia. Fijarse dos meses en la misma persona después de tanto tiempo... ¡No podía terminar de otra forma! jeje

    ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración