Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia VIP Septiembre 2022 Alicante

Algo imprescindible…

Rocío, el 3 de Junio de 2022 a las 10:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Holaaa, como va el viernes??? Bueno os propongo que me digáis una cosa que sea imprescindible para vuestra boda y que no podría faltar si o si porque os arruinaría el día, sin contar la buena comida, la buena música y un sitio bonito… Os digo la mía, sería el arroz creo que tengo un poco idealizando...
Holaaa, como va el viernes???

Bueno os propongo que me digáis una cosa que sea imprescindible para vuestra boda y que no podría faltar si o si porque os arruinaría el día, sin contar la buena comida, la buena música y un sitio bonito… Os digo la mía, sería el arroz creo que tengo un poco idealizando el momento de que nos tiren arroz pero no sabéis la ilusión que me hace, aunque muchas gente me ha dicho que duele y pica pero es algo que me hace especial ilusión que me chillen ¡Vivan los novios! Smiley heart ¿Cuál es el impresionable de vuestra boda?

67 Respuestas

• R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy que importante es también el maestro de ceremonia y me parece precioso que penséis en la persona que hizo que os conocierais, ya veras que seguro que si que puede Smiley shame

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro maestro de ceremonias!!! Y hablo de una persona en concreto a quien hemos encargado ese papel!
    Por motivos de trabajo, no será seguro que lo pueda hacer él hasta que no se acerque la fecha.

Fue nuestro jefe en la compañía de teatro donde mi pareja y yo nos conocimos. Es un amor de persona. De esas que te sube la vibra al momento🥰 Y a parte, nos conocimos gracias a él♥️
    Al final, si no lo puede hacer él, no habrá más remedio que buscar una alternativa. Pero ninguna opción alternativa me parece tan buena como él😢
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en lo del arroz estoy contigo! Pero vaporizado que el normal mancha😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración