Mataró, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Colet -
Destino Luna de Miel
Luna de miel México
Mis proveedores
8
Masías

Fotógrafos

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
156
Buenos días. Nosotros hace ya un par de años que nos casamos, pero hoy al hilo de un post me he puesto a ver nuestras fotos de la boda y me gustaría ver esa foto totalmente natural que refleja como...

Hola!! Cómo estáis??🥰♥️ Ya no entro prácticamente por aquí... Ya va a hacer 4 meses que me casé🙊 Tengo pendiente hacer la reseña de la boda en algún momento...Quería haceros una pregunta... Quiero...

Bueno pues nuestro día llegó!!😍♥️ Amanecimos en la masía con un sol radiante espectacular y una temperatura perfecta!! Yo estaba entusiasmada pensando que todas las predicciones meteorológicas se...

Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Subí una foto en el post de Elena
Hace 513 días
Buenos días. Nosotros hace ya un par de años que nos casamos, pero hoy al hilo de un post me he puesto a ver nuestras fotos de la boda y me gustaría ver esa foto totalmente natural que refleja como sois o algo que hicisteis ese día sin saber que la...

Participé en el post de Elena
Hace 513 días

He votado una encuesta
Hace 526 díasHola comunidad molona!!! Aquí otra duda que me ha surgido derivada de otra encuesta que había creado anteriormente. El caso es que, ¿sois más de un álbum de fotos físico en formato tradicional o en formato digital?
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración