Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Algo nuevo, algo prestado 📺

Meritxell, el 1 de Julio de 2020 a las 17:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Amorcetes! Cómo estáis? Yo estoy enganchada viendo el programa de: "algo nuevo,algo prestado"! Llevan el vestido de la madre, abuela, tía, algún familiar y allí lo retocan! También prueban vestidos nuevos y luego la novia tiene que elegir si quedarse con el vestido familiar o con uno nuevo!...
Amorcetes! Cómo estáis?


Yo estoy enganchada viendo el programa de: "algo nuevo,algo prestado"!
Llevan el vestido de la madre, abuela, tía, algún familiar y allí lo retocan! También prueban vestidos nuevos y luego la novia tiene que elegir si quedarse con el vestido familiar o con uno nuevo!
Casualidad hoy he ido a casa de mi madre y hablando de ello me ha sacado su vestido de novia y me ha dicho: te gustaría probártelo? No sé porqué pero se me ha acelerado el corazón!Me lo he puesto y... madre mia qué sentimiento más bonito! Saber que tu madre dijo a tu padre "si, quiero" con ese vestido... Increible!
La verdad que me quedaba espectacular aunque muy justo porque yo tengo la espalda más ancha que mi madre! La he visto ilusionada y me ha dicho: estas Preciosa, pero con el vestido que has elegido estás perfecta❤️
Y vosotras? Os habéis probado alguna vez el vestido de algún familiar?
Feliz día, feliz vida!🌟

39 Respuestas

  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Yo también me probé hace poco el de mi madre, y me quedaba genial de talla. Es un momento bonito porque ves sus fotos y te miras al espejo tú con el mismo vestido que ella...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Cristina!❤️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje qué gracia!
    Pues si la verdad que ha sido súper chulo!😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me probé hace unas semanas el de mi madre!!😊
    Mi idea es arreglarlo para llevarlo el día de la firma, así me casaría con él vestido de mi madre🥰
    El día de la celebración llevaré el mío, del que estoy enamorada😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aunq me hubiese encantado...pero mi madre era y es pechugona y más ancha de caderas...y aún así dice q no le gustaría a eya xq ai trajes preciosisimoss
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que sensación más bonita!!! Yo no pero mi hermana si que se probó el de mi abuela pero quedaba un poco fuera de moda, no solo por que habían pasado muchos años sino también porque se casaban en estaciones del año totalmente diferentes jeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sentimiento más bonito. Mi madre se arrepiente un montón de haber tirado el suyo. Era precioso. Aunque yo me lo hubiera puesto de calcetín porque ni de coña me entraría 😂😂😂😂😂.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración