Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2020
Soy analista de laboratorio👩🏻🔬🔬💧 Amante de los animales, sobre todo de mis dos gatitas🐈🐈⬛🥰💙 Enamorada de la familia que estoy construyendo🥰
- Novia Máster
- 12.986 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Fue el día más feliz de mi vida🥰 El día de la celebración también fue mágico, y me siento muy afortunada de haber tenido no uno, si no dos días increíbles e inolvidables🥰
El día de mi boda
Nos casamos el 16 de abril de 2021, como siempre habíamos querido. La fecha es muy especial para nosotros porque justo hacíamos 10 años de novios. ¡Y lo conseguimos!El día fue de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Menorca y Riviera Maya
Mis proveedores
19Posts en los que participo
3.462
Me dais consejillos y truquis la gente que hayáis ido? Se que la crema solar y el antimosquitos tiene que ser biodegradable si o si, y no beber del grifo Leí algo de que en el trs hay enchufes...

Buenas!!!!! Hoy hemos confirmado el hotel , es la primera vez k viajo en avión , y tan lejos, me gustaría k me recomendarais k llevar … tipo de enchufe, como pagáis allí, en el aeropuerto te exigen...

Holaaaa comunidad 😍❤️😍❤️😍, ¿cómo estáis?, pues hoy estoy muy contenta, cumplimos tres meses de casados y es que fue un día increíble, como siempre soñamos😍❤️😍. Todo salió perfecto y fuimos los más...

Mis últimas fotos
105Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 29 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....

He votado una encuesta
Hace 50 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...

He votado una encuesta
Hace 174 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración