Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo

Algo para rozaduras

Rebeca, el 14 de Agosto de 2015 a las 16:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18
Hola chicas, normalmente me roza un muslo con otro, pero he oído que hay un spray o rol on para darte en los muslos y evitar las rozaduras, me iluminais en que y donde puedo comprarlo? Gracias, sobre todo por el día de la boda

18 Respuestas

Última actividad por Ani_84, el 22 de Agosto de 2015 a las 13:44
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo.me.compre una faja asi y almprincipio bien, pero a las 3 horas ya estaba irritada..mejor algo d algodon y fajita pero sin perforaciones d esas....pq el sudor traspasa igual y a mi me irrita
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en vez d shorts me he comprado una faja de esas d pierna. Me da igual q sea antierotico, paso d escocerme!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Saraytxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me suele funcionar... el sudor hace que se hagan pasta con el paso del tiempo...

    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te propongo algo más fácil y barato, ponerte polvos de talco en la zona.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo utilizo esta crema sudocrem, la compramos en gibraltar se utiliza para todo tanto para el culito bebes,psoriasis, salpullidos,..... Y yo para los muslos, es increíble. Yo tb la utilizaré para la boda.
    X internet e visto q tb la venden.

    Algo para rozaduras - 1
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En gris clarito creo q si! Blanco dificil. Yo ire a buscarlos un dia d estos, a ver q encuentro! Si no, oye, los q tngo negros, como mi vestido no se transparenta, daria igual q los llevara rojo con lunares Smiley xd
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los short del decatlon los hay en blanco? Para que no den mucho el cante
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este pantaloncito es mas "mono" q el tipico short, pero al ser d tela tipo medias (o lo parece, es semitransparente) yo creo q me irritaria, medias+calor= irritacion. Prefiero unos shorts de algodon del decathlon como los q tngo yo... Comodisimos y fresquitos!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho otras - shorts! NADA MAS te protejera igual.
    Yo en verano cuando llevo falda siempre llevo unos shorts del decathlon, bien delgaditos y suaves, que nie aprietan ni se me suben ni nada.
    Antierotico lo que quieras pero, durante el dia, quien me va a ver con eso? NADIEEEE
    Y al llegar al hotel, muy facil, voy un momento al wc, me los quito, listo!
    Cualquier crema, espray, gel, etc. Te hara sudar, puede manchar el vestido, no es permanente y tendras q estar todo el rato volviendo a poner.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, buscare una que sea blanca o color carne. Porque negra ufffff, va a dar el cante jijiji
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, este es el modelo mas.bonito que encontre, de janira.
    Aun asi, los mas sencillos son mas baratos. Los tienes en wsecret, por.ejemplo

    Algo para rozaduras - 1
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Clarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un spray que es como una película q te protege la piel. No recuerdo el nombre pero lo venden en la farmacia. Yo la usaba en verano cuando estaba mas gordita
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy precisamente delgada y suelo llevar siempre pantalón, pero me comprare un pantaloncito color carne y me lo pondre, aunque sea antierotico total no me importa, prefiero.ir cómoda
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff he probado de todo!!!ni labocani, ni halibut, ni solo con panties....horrible.
    Normalmente uso un pantaloncito corto tipo faja y voy la mar de.comoda...Pero claro...antierotico.
    Busque y me.recomendaron....bandelettes.
    Al final, y por ir a lo seguro compre una faja de janira, en blanco roto, especial para novias, un poco mas cuqui que las fajas normales.
    No la use antes y ese dia...se me subia y solo de misa y el reportaje, heridas!!!. Al llegar al hotel subi a la habitacion, me puse una de las.mias en negro...y toda el resto comodisima.
    Consejo, si necesitas algo, vete a lo comodo, y no a lo "bonito". Y si te decides por lo bonito...pruebalo antes
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb m pasa y después de probar de todo nada, el labocane m funciona una hora más o menos lo único q m funciona es una especie de faja sin costuras color carne q ni aprieta ni na y es de lo más cómodo, en principio tengo pensado ponérselo tb xa la boda, aunque no sea muy sexy u con liga... Xo prefiero eso a las heridas q se me hacen q son dolorosisimas
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Halibut, es una crema de toda la vida y suele ir muy bien!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo comprare a ver y lo probaré antes de la boda por si acaso. Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Labocane en farmacias unos 4 euros, pero no se si funciona bien es el mas conocido pro aqui

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración