Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Algo ploff por el tema del baile

Leila, el 20 de Mayo de 2021 a las 14:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Buenas a tod@s: Os cuento porque para desahogarme un poco. Me quedan 3 semanas para casarme, y con esto de las restricciones no parece que la cosas vaya a cambiar ya mucho. La cosa esque aquí en madrid no se permite bailar durante la barra libre ( solo hacer el baile nupcial). Y ya me ha pasado con...
Buenas a tod@s:
Os cuento porque para desahogarme un poco. Me quedan 3 semanas para casarme, y con esto de las restricciones no parece que la cosas vaya a cambiar ya mucho. La cosa esque aquí en madrid no se permite bailar durante la barra libre ( solo hacer el baile nupcial). Y ya me ha pasado con varios invitados que al comentárselo se han quedado chafados , en plan “no se puede bailar? Pues vaya!” . Yo no soy de las que piensa que lo más importante de una boda sea la fiesta, pero reconozco que me ha cortado un poco el rollo este tipo de comentarios, hasta el punto de que se ha convertido en algo en lo que no puedo dejar de pensar.... alguien en mi misma situación que haya pensado en alternativas divertidas?igual tb estoy un poco irascible por los nervios... gracias!!!

38 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo creo que una boda sin baile, puede chocar, de ahí algunas respuestas poco acertadas como las que has tenido. Si vosotros estáis dispuestos a hacer una boda sin baile, entonces no dejes que esos comentarios te hundan. Hay muchas parejas que han celebrado sus bodas en esas circunstancias y están encantados. Volverían a repetir una y mil veces!!! No te desanimes. También te digo que más vale así que no que te digan sí sisisi, una boda preciosa y súper emotiva, y luego a la espaldas no hagan más que quejarse. Lo he visto en colegas y...bueno, prefiero que en ese momento les choque pero que luego se hagan a la idea. La gente es consciente de lo que nos ha tocado vivir y comprender que haya parejas que no quieran seguir aplazando y lo celebren como puedan. Ánimo!!! Qué ya te queda nada!!! Y las cosas van poco a poco a mejor. Quién sabe? Lo mismo en 2 semanitas... se puede bailar aunque sea alrededor de las mesas y con mascarilla 🤷‍♀️😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo que tengo entendido, si bien es cierto que luego cada finca/hotel está poniendo sus propias normas + o - estrictas según cada empresa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más, yo no estoy preocupada, si no hubiera baile es lo que hay, ya veremos que hacemos, pero divertirnos seguro, hay mil maneras😍😍. Así que pasa de esos comentarios que lo importante de verdad es celebrar la boda😍😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente pienso que la empatía de las personas se ha ido al garete... No entiendo como la gente no tiene dos dedos de frente... Con la que está cayendo y se atreven a decir: no hay baile, ¿pues vaya?, ¿pues vaya qué?, estamos en tiempos de covid, un poquito de respeto por favor por las parejas que nos casamos a pesar de ello. No hagas caso a este tipo de personas enserio ni te dejes hundir. Tú vas a tener una boda preciosa con baile o sin. Una boda no es solo baile, es compartir la felicidad de los novios con el resto de personas importantes, a ver si se enteran 😁😁.
    Guapísima muchísimo ánimo bonita y vas a tener una boda espectacular, ni lo dudes ehhh🤗🤗🤗🤗🤗🤗.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues esque se lo comentamos a la de la finca y nos dijo que ni en las mesas .... que ella no tenía entendido nada de eso... lo volveré a preguntar..gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que lo que está prohibido es la pista de baile, es decir, un lugar habilitado como tal para bailar, pero puedes bailar en tu mesa, por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración