Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona

Alguien a celebrado su boda en el hotel bruc?

Virginia, el 19 de Octubre de 2013 a las 03:33 Publicado en el Grupo Barcelona 0 43

Quisiera saber si alguien ha celebrado su gran dia alli para algunos consejos o cosas que mas os gustaron o cosas que os gustaron menos.

43 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 6 de Diciembre de 2014 a las 01:35
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en abril!!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en abril....
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ese dia no.... no hubo mas bodas almenos no nos cruzamos con nadie

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima yo el dia de mi boda no me cruce en ningun momento con las otras dos que habian, lo tienen todo super controlado, yo por eso disfrute mucho de ese dia por que en mi ceremonia solo esttabamos mis invitados y nosotros, que salon has escogido si no es mucho preguntar?

    Y tu tranquila que todo sale muy bien y estan muy organizados.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa habia otra boda ese dia ? Mi preocupacion es cruzarme en la ceremonia civil...
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui como invitada, la vcomida estuvo muy bien, el sitio es muy bonito, y el servicio fue muy correcto!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pasada a dia de hoy tengo familia y amigos que me dicen lo bien que lo pasaron y lo bien que comieron
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa estoy contigo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos yo he celebrado mi boda en el hotel el bruc y desde el minuto 1 todo genial una atencion increible, ese mismo dia habian 4 bodas mas y para nada se mezclaron en el pica pica los invitados todo personalizado, todo genial gracias a Magdalena.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas nosotros quedamos muy contentos y sobre todo los invitados que a dia de hoy me han dicho que ep pica pica estaba todo muy bueno y que la comida también asi que los comentarios malos siempre existen y son los que primero miramos, yo estoy muy contenta y lo volveria a celebrar alli.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva conozco gente q lo ha celebrado allí y han salido muy contentos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en mi boda todo el mundo quedamos muy contentos
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las críticas que he oído no son muy buenas. La verdad es que nosotros hemos comido alguna vez en el bufet que ponen los domingos y no está mal. Pero para tema bodas es completamente diferente.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la he celebrado alli y ha salido todo a pedir de boca, nosotros estamos super contentos por que todo salio muy bien.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me caso el 24 de enero de 2015, alguien más?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haber si alguien sabe algo que yo me caso allí en enero!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que yo habian dos mas y no se mezclo nada lo controlan bastante.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!! si si ya lo veo, tanto tiempo esperando el dia y pasara volando.....

    Mi miedo de este lugar es que, como hacen mas de una boda, el lugar del aperitivo o de la ceremonia civil, se mezcle con otra boda,... el mio sera de tarde-noche.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto por que la verdad fue muy bien salio todo genial solo te digo que cuando llegue el dia disfrutes al maximo que luego se pasa rápido.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio del 2015 alli, en el hotel bruc

    tambien me gustaria q me dierais opiniones porfii

    k tal???

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! me dejaste mas tranquila, ahora me lo pensare nuevamente...

    saludos!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me fue genial todo salio a pedir de boca, todo el mundo estuvo super contento y yo muy agusto te lo recomiendo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia , que tal como fue tu boda???!! nosotros estamos mirando el Bruc para contratarlo, para septiembre pero veo varios comentarios negativos, que no se ... me da miedo...

    Cuentame algo....

    Gracias!!

    Saludoss!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas ya me queda menos para la boda estoy como un flan, la verdad es que ya tengo unas ganas y sobre todo se estan portando muy bien en el Bruc por que magda que es mi organizadora me esta ayudando mucho y me aconseja bastante yo lo recomiendo para futuras bodas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en éste sitio fue pésima. Totalmente de acuerdo con las críticas y en fin, sin comentarios a lo q responde el hotel. Muy desaconsejable. Me sabia mal decirlo x si alguien ha contratado pero las cosas hay q decirlas x si puedo ayudar y q alguien no se lleve una gran decepción.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te contare pero a la organizadora del hotel la conozco de antes. Y es muy maja.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para el 3 de mayo tu vas antes asi que ya me contarás que tal

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa y tu para que fecha lo has cogido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que hay comentarios positivos, yo tb he contratado alli y la verdad estab super nerviosa con algunos de los comentarios que he leido por ahi...gracias chicos por cierto tb cuincido con los mismo fotografos y dj etc

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jordi gracias por tu consejo.Nosotros también hemos cogido el mismo fotógrafo y el mismo dj y el mismo juez.

    • Responder
  • Jordi
    Novio Novato Febrero 2013 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia,

    somos Jordi y Patricia, y el pasado 16 de febrero de 2013 nos casamos en el Hotel Bruc. A nosotros también nos pasó que vimos malos comentarios que te desaniman, pero imagino que es porque las malas opiniones siempre corren más fáclmente que las buenas.

    En nuestro caso, podemos decirte que la boda fue GENIAL, no cambiaríamos nada. El precio está muy bien, las atención inmejorable y las instalaciones nos encantaron.

    Nosotros hicimos la ceremonia alli mismo en os jardines. Como ese día parecía que iba a llover, estuvieron en todo momento atentos al tiempo, y lo tenían todo preparado tanto detro como fuera por si se ponía a llover. Después hicimos el aperitivo y la cena en la Sala 1. La sala es espectacular, con vistas a la montaña y con una terracita para la gente fumadora.

    Hemos de decir que en todo momento la ateción fue inmejorable, estaban pendientes de nosotros en todo momento por si necesitábamos algo. Incluso una amiga que tenía alergia a uno de los platos del menú, le preguntaron qué quería para comer y ella se sorprendió muchísimo por la atención (decía que en otras bodas se había quedado sin comer). En resumen, que todo el mundo nos felicitó tanto por el aperitivo, la barra libre, la comida, la fondue de chocolate, la atención del hotel...

    Otra de las sorpresas (que no sabíamos ni nosotros) fue el pastel. Los del hotel parecían tan ilusionados como nosotros viendo nuestras caras!! es algo que no olvidaremos. Está claro que por aqui no vamos a decir cuál fue la sorpresa para que, los que lo celebréis allí, también podáis disfrutarla.

    Una cosa más a tener en cuenta, es que lo facilitan todo!! nosotros cogimos el fotógrafo (Alblanc- Nikart), el actor que hacía de juez de la ceremonia (Bussiart) y el DJ que ellos proponen. El resultado...GENIAL!.

    Al finalizar la boda, nos bajamos a la discoteca del hotel y luego nosotros, y la mayoría de los asistentes nos quedamos allí mismo a dormir, ya que las calidad-precio de las habitaciones está muy bien. A nosotros en concreto, nos regalaron la noche en la suite con jacuzzi.

    Resumiendo, queremos decir que claramente recomendamos el hotel Bruc para la celebración de bodas. Y que nos gustaría agradecer a todo el equipo todo lo que hicieron por nosotros ese día en especial a Magdalena y a Josep que estuvieron atentos en todo momento para que no nos faltara nada ni a nosotros ni a ninguno de los asistentes. De hecho, todo el mundo quedó tan contento que hemos repetido allí más de una vez para ir a cenar y a dormir allí en más de una ocasión.

    Espero serte de ayuda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración