Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona

Alguien a comprado en golopark.com??

Miriam, el 29 de Marzo de 2012 a las 15:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola chicas estoy mirando los muñecos de la tarta y nos han gustado unos en concreto e estado mirando y aqui en bodas.net no los tiene ( y es una pena porque sino los hubiera comprado aqui, ya que el libro de firmas lo cojeremos de bodas.net jeje). La cuestion es que veo que muchas chicas compran en...

Hola chicas estoy mirando los muñecos de la tarta y nos han gustado unos en concreto e estado mirando y aqui en bodas.net no los tiene ( y es una pena porque sino los hubiera comprado aqui, ya que el libro de firmas lo cojeremos de bodas.net jeje).

La cuestion es que veo que muchas chicas compran en novodistribuciones.com y hay lo tienen pero mas caro que en Golopark.com pero yo de estas paginas me fio poco, siempre me ha gustado mas la tienda fisica. Alguna me puede dar su opinion??

Gracias chicas!!!

35 Respuestas

• M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirandolo bien en novodistribuciones no me cobran gastos de envio , en el otro si, anda que no mirarlo antes!!!!!!!

Gracias Plata!!!

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahora mismo lo miro jeje gracias.

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Has mirado si tiene iva incluido y los gastos de envio? A veces no lo miras y te sale mas caro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración