Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona

Alguien a comprado en golopark.com??

Miriam, el 29 de Marzo de 2012 a las 15:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35

Hola chicas estoy mirando los muñecos de la tarta y nos han gustado unos en concreto e estado mirando y aqui en bodas.net no los tiene ( y es una pena porque sino los hubiera comprado aqui, ya que el libro de firmas lo cojeremos de bodas.net jeje).

La cuestion es que veo que muchas chicas compran en novodistribuciones.com y hay lo tienen pero mas caro que en Golopark.com pero yo de estas paginas me fio poco, siempre me ha gustado mas la tienda fisica. Alguna me puede dar su opinion??

Gracias chicas!!!

35 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Mayo de 2018 a las 14:05
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de recibir mis invitaciones y la verdad un desastre... Aunque afortunadamente la impresión está bien, han llegado con un mes de retraso. Según ellos la culpa es del proveedor... en fin fatal, no te ofrecen ningún tipo de solución ni alternativa... No lo recomiendo para nada
    • Responder
  • J
    Novio Novato Noviembre 2021 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí en Golopark unos canarios silbato de agua i la peor experiencia de mi vida el 80 por ciento no sonaban además estaban mal fabricados no sonaban 9 de 10 y el tamaño era la mitad de lo que ellos me dijeron yo fui un primo i pique con 150€ les llame ii me dice que si que sonaban una tía muy estúpida por cierto se puso a tocar uno de los que ella tenia Tratándome como un subnormal le dije que el suyo tocaba los mios no i la estúpida me vuelve a decir que si les e echado agua que si no no suenan total que e perdido 150€ porque para devolver el dinero ponían 100000 de pegas que los tiene que ver no se quien i luego supervisarlo no se quien vamos que marean para no soltar la pasta horrible
    • Responder
  • O
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí a Golopark unos joyeritos indios para mi boda, me vinieron prácticamente todos rotos, pero no era rotura por golpes, sino que se iban despegando las piezas, saltaban trozos de arcilla, algunos estaban rajados como cuando el barro está mal cocido...

    Envié fotos a Golopark de todos los que tenían desperfectos; ellos querían responsabilizar a la empresa de transporte, y tenía que hacer tantos trámites para ver si me aceptaban la reclamación, que preferí optar por perder mi dinero.

    La calidad de los obsequios para invitados os recomiendo que la comprobéis antes de hacer una compra, porque en las fotos se ve lo que se ve, que es muy poco. Yo no pude entregarlos en mi boda.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Mis cuñados han comprado en golopark los detalles de la comunión de mi sobrino y muy bien.
    Los señores han sido muy amables y se los han entregado en el plazo que tenían.
    • Responder
  • O
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre en novodistribuciones y en golopark; en temas de imprimir invitaciones, marcasitios y tal muy bien, pero los detalles de boda que compre, en concreto unas pashminas y luego unos joyeros hindues que vende Golopark, me llegaron el 70% rotos.

    Ellos querian culpar a la compañia de transporte pero el tema era por su bajisima calidad, porque se les caian las piezas, se rompian los bordes... Total que como iba justa de tiempo no pude entregarlos en mi boda.

    El follon que tenia que montar para que vinieran a recogerlos (me iba de luna de miel) y luego un perito tenia que valorar no se que... Les dije que se quedasen con el dinero.

    Pedidlo todo con tiempo porque como tengais alguno de estos problemas...

    Los detalles de boda no volveria a comprarlos sin verlos y tocarlos yo misma, porque os pueden dar un toque cutre a la boda que...

    Besos y suerte!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las invitaciones y genial, rápido y perfecto todo

    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien las pedí en Golopark; y muy bien, llegaron muy pronto, mandaron menos cantidad de las que pedimos, incluso mas targetas que sobres...pero en cuanto llamamos para reclamar, enviaron otro sobre urgente y lo solucionaron sin problema, muy eficaces.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2013 Valencia
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compré en Golopark y el servicio deja bastante que desear. Solicitamos unas invitaciones de boda y llegaron con varios días de retraso, pese que al llamarles nos aseguraron de que "no se preocupe, que este viernes llegan"... y nunca fué así.

    Lo mejor de todo es que, encima, lo niengan todo, que ellos nunca hablaron con nosotros ni nos dijeron nada. Esto creo que es lo peor...

    Mucho cuidado con Golopark. Por mi parte, no volveré a comprar ahí.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cris/bcn esta figurita la venden en golopark?? es que la quiero pero no la encuentro,gracias.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2013 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado en las dos, novodistribuciones y golopark, y estoy muy contenta con las dos. Es mas, en golopark se rompió una figura por el camino y me la cambiaron enseguida. Un dia fui al almacen de golopark, y tienen muchisimas cosas, si puedes ir mejor!

    • Responder
  • Eri Grcia
    Novia Curiosa Junio 2013 Pontevedra
    Eri Grcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novios moteros

    Pedí los muñecos de la tarta...me llegaron hoy, sin ningún problema, trato estupendo, las figuras que pedí no estaban disponibles en el momento (lo ponía en la descripción del producto) y de todas formas me llamaron para avisarme por si no me diera cuenta, y es de los pocos sitios donde me los grababan con laser y no en pegatina. A parte en la caja vienen muuy bien protegidos. Y de precio genial...Pena no haber pedido aqui todo lo que necesitaba...

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, hace dos días tan solo que me han llegado las invitaciones de golopark. He de decir que el trato que hemos tenido con ellos por correo fue genial y que todo ha llegado correctamente. Y nos dieron dos semanas de plazo y han tardado 5 días. Así que... yo voto positivo para ellos!!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pedido las invitaciones por fin en golopark, espero que vaya todo bien

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wuapa, yo compre en golopark, la figurita para la tarta y los paquetes de petalos de rosa, y la verdad que todo genial, sin ningun problema.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por toda la información, nosotros hemos comprado en novodistribuciones y perfecto, estamos encantados con el servicio, calidad y precio. Ahora nos vamos a animar a comprar las invitaciones en golopark.

    Un saludito

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, tengo varias cosas miradas ahi, y quería saber opiniones, muchas gracias!!!

    • Responder
  • Criss
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedi hace un mes los muñecos y un par de cosillas mas en golopark... pone que llegan aproximadamente el pedido en 15 dias.... mañana hara un mes que hice el pedido y todavia no me ha llegado.....he reclamado y me dicen que tiene que estar al llegar... solo se que faltan 9 dias para mi boda y me va a dar algo!!!! Smiley sad asi que las que tengais que pedir algo a golopark aconsejo que lo hagaiis con mucha antelacion..... besos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas confirmado me los compro en golopark, ya que en novodistribuciones no lo graban sino que ponen una pegatina, he recibido hoy el mail, lo digo por si alguna quiere muñecos grabados!!!!

    Gracias a todas!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias!!! estoy esperando que me digan si es grabacion y los compro ya!!!!jejeje

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues golopark funciona muy bien me compre las invitaciones, las vitolas y las cajitas de tabaco y todo perfecto me mandaron hasta de mas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    E mandado un mail a novodistribuciones para que me confirme si los nombres y fechas son grabados o pegatinas,( yo quiero que sean grabado asi lo tienes toda la vida , la pegatina se puede estropear con los años jeje) cuando me contesten lo pondre en este debate para las demas chicas.

    Por cierto si alguna lo ha hecho con ellos y l sabe que me lo diga jeje.

    besos a todas!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    E estado mirando y en novodistribueciones me sale mas barato unos 5 euros pero no me ponen si es grabacion o pegatina lo de poner los nombres en golopark pone que es grabacion mecanica, voy a mirar opiniones si alguna chica se lo han grabado o es pegatina....ufff que lio por unos muñecos jjajaj.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!!

    Pues he estaso mirando y mi muñeco de la tarta sale mas barato en Novodistribuciones.Decirte que yo he comprado en Novodistribuciones y estoy muy satisfecha,tb te digo que aqui en Sevilla hay una tienda fisica,el primer pedido lo hice en la tienda pero despues los he hecho por internet y ningun problema.Son baratitos y rapidos.Espero haberte ayudado.Un beso.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En golopark he comprado una piñata, pulseras, coches, globos para rellenar la piñata y dos bouquets para pinchar los alfileres (me sobra uno sin estrenar!!!) y todo bien, me llegó súper rápido a casa, en 2-3 días tenía el pedido.

    • Responder
  • M
    Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo que unos te lo graban y otros te ponen una pegatina. No es lo mismo. Compruebalo antes.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos las invitaciones en golopark y muy bien. funcionan super bien. todos los cambios que quisimos hacer lo hicieron sin problema. si te gusta el producto y el precio, la empresa funciona bien

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces mirare donde me salen mejor jeje en los dos sitios me las graban gratuitamente pero en novodistribuciones no me cobran gastos de envio. Ya os contare que tal!!!!

    gracias a todas!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que chulas!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    figurasyo voy a comprar el golopark ,xq las figuras que he visto y me gustan para regalar , no las he visto en ningun otro sitio y creo que he mirado todas

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo pedí mis alfileres, pero cuando me llegaron eran muy grandes y decidi devolverlos, no he tenido problemas para la devolucion, pero eso si, han tardado muchiiisimo en devolverme el dinero

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga compro en las dos y no ha tenido problemas en absoluto, ni con los detalles,ni los muñecos ni las invitaciones,todo ok!

    • Responder
  • M
    Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Golopark es gratis la personalizacion de esa figura por laser, con los nombres de los novios y la fecha de la boda en la base de la figura.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración