Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Alguien a comprado su vestido en www.milanoo.com????

Arle, el 12 de Febrero de 2013 a las 00:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43

Hola a todas, queria saber si alguna a comprado algun vestido ya sea de novia o fiesta en la pagina de milanoo??

Resulta que hay un vestido que es casi identico a uno de Rosa Clara por 200EUR y la verdad es identico, aun no me e puesto presupuesto para el gasto del vestido por que me lo regalan mis padres, pero en la situacion economica que estamos quiero que se ahorren todo lo que puedan.. os dejo un par de fotos para que los veais vale y me comentais a ver que os parece...

Vestido Rosa clara:

rosa clararosa claraa

Milanoo:

milanoo1

milanoomilanoo2

dejo el link que las fotos se ven mejor

http://www.milanoo.com/es/p122584.html

Un beso Smiley smile

43 Respuestas

Última actividad por Eva, el 1 de Enero de 2024 a las 13:19
  • E
    Novia Novata Julio 2024 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No compres nada en milanoo, no merece la pena y lo único que puedes hacer es perder dinero. En su política de devolución pone que se quedan con un 15% del valor del vestido pero es mentira. No devuelven 30 euros dando gracias. Cobran los gastos de envío, que valen casi lo mismo que el propio vestido. Y encima se ríen de ti cuando les mandas un correo electrónico pidiendo una explicación coherente.
    No te lo recomiendo, además los vestidos son muy muy malos y de bajas calidades.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual!!

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Sé que este hilo es de hace tiempo, pero estoy mirando un estilo de vestido en concreto y solo me sale en páginas como milanoo, lightinthebox, me podeis decir si es recomendable? Si de verdad queda bien? Gracias! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llegó bien el vestido? ¿Era como esperabas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Podrías enseñar alguna foto del vestido? Y de la calidad de la tela? Gracias 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Septiembre 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías poner fotos de la tela?? Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Casado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una decepción. Una engaño.
    Decidí hacerme un vestido de novia "a medida", cuando me llega las medidas no se corresponden en absoluto, la calidad tampoco (una chinada), el vestido le vale a mi futuro marido. Les escribo para decirlos y tienen la poco profesionalidad de decirme que los trajes hechos a medida no se devuelven y que estas medidas pueden variar de 2-4cm ¿hola?, mi vestido no se corresponde en absoluto con las medidas aportadas, ninguna, no encaja absolutamente ninguna medida. UN ENGAÑO EN TODA REGLA

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2021 Cáceres
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pediste el vestido a Milano? te llego bien y es perfecto?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2021 Cáceres
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, te llego el vestido de Milano?, quiero comprarme uno para mi boda, pero estoy indecisa, te importaria contestarme, gracias

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2021
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar estoy muy nerviosa por qué todo salga bien y espero tener el vestido pronto para ver si escomo en las fotos.
    Un beso.


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. A mi el vestido me tardó unas 4 semanas. En todo momento hay una persona que hace de enlace además de poder hacer seguimiento del pedido. Tranquila, lo tendrás a tiempo. Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2021
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podías decir cuanto tiempo tardó en llegarte e pedido un vestido de novia y estoy nerviosa de cuando me llegará.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he recibido mi vestido de Milanoo esta semana y estoy encantada. Es tal cual lo vi en la fotografía, la tela de calidad, la talla exacta a la que se corresponde en la tabla. Y el servicio muy profesional.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a punto de comprarme mi vestido en milanno, antes voy a ir a probarme a una tienda para asegurarme que el Corte que quiero me queda bien. He visto que muchas chicas han puesto comentarios positivos. Si pudieran subir fotos aquí sería ideal, a ver si alguna Lee y las sube. Saludos


    • Responder
  • Monica
    Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me casé en 2015 y compré él vestidazo en milanoo y encantada! Tardó casi 2 meses en llegar, una modista me arregló un par de cosas y listos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde ? Están esas tiendas outlet
    • Responder
  • Ely
    Novia Novata Julio 2022 Guadalajara
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No alfinal leí muchas cosas y no me arriesgue
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Agosto 2020 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!..lo has pedido ?..que tiempo de entrega tiene?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Agosto 2020 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!..habéis comorado algún vestido recientemente en Milano?..no se si serán tal cual las fotos o será como esos de AliExpress que lo ponen divino y luego no tiene nada q ver
    • Responder
  • Ely
    Novia Novata Julio 2022 Guadalajara
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando también hay y lo voy a coger
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2020 Las Palmas
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estaba buscando opiniones sobre los vestidos de novia de Milano, y el más reciente es el tuyo en cuanto tiempo te llegó? Yo también estoy buscando vestidos de novia pero mi presupuesto es bajo, y aparte es mi hermana y una amiga las q me regalan el vestido, y no quiero que gasten tanto.. Te agradecería si me respondes.
    • Responder
  • TANIA
    Novia Novata Enero 2018 Buenos Aires
    TANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mi vestido de novia ( lo encargué a medida), por lo que vostaba merecia la pena arriesgarse y la verdad, buena calidad y me quedo como anillo al dedo.
    Por mi experiencia, totalmente recomendable.
    • Responder
  • Vane
    Novia Principiante Noviembre 2019 A Coruña
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... me llamo Vane y estoy un poco preocupada por el tiempo...cuanto te tardo en llegar desde el pedido???
    Graciiias
    • Responder
  • Ksenia
    Novia Adicta Junio 2019 Alicante
    Ksenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sé que este debate es de hace mucho tiempo, pero estoy pensando en comprar mi vestido en esta página, tengo un presupuesto muy bajo para toda la boda y necesito ahorrar en todo al máximo! Los comentarios de la misma web son positivos, pero no es lo mismo que escuchar de alguien de cerca! Si alguna ha comprado de allí me podría por favor contar su experiencia? Acertaron con la opción a medida? gracias Smiley smile

    • Responder
  • Lilian
    Granada
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien me podtia decir cuanto tarda milano en mandar un paquete?
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Abril 2017 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si milanoo tiene tienda física?
    • Responder
  • Libertad
    Novio Curioso Diciembre 2016 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo cierto es q m ha venido de lujo este debate porque lo que me estoy mirando en milanoo son zapatos y una estola de piel (sintética, que si no te cobran una pasta!). Habeis comprado zapatos alli? sabeis si son de piel? Un saludo

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% recomendable ... pedí mi vestido vino antes de tiempo, la calidad genial, lo había pedido un poco más grande porque lo voy a modificar y quería tela extra... lo lo demás genial genial genial, la tela el color, el corte, las costuras, todo!!!! hasta compre el velo y es precioso, enormey divino!!! ... quedé encantada ... os subo la fotito.... y en cuanto lo termine del todo os lo enseño entero... un besito milanoo

    • Responder
  • Ma. Teresa
    Novia Principiante Septiembre 2015 Granada
    Ma. Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias =)

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!! Que suerte has tenido, porque comentaba una chica el otro día que compró un vestido por internet y nada que ver!!! Ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • Ma. Teresa
    Novia Principiante Septiembre 2015 Granada
    Ma. Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Acabo de recibir mi vestido de milanoo. Lo recomiendo 100%, envié mis medidas y me queda como un guante. Es igual a la foto, la tela se ve bonita, y no me ha tardado más de 3 semanas con envío normal desde que lo pagué. Además super económico. Puedo subir fotos pero después de la boda =)

    Saludos

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual q tu si las chicas q se lo en comprado podrían poner las fotos de sus vestidos se les agradece este es el q me tiene loca .

    Alguien a comprado su vestido en www.milanoo.com???? 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración