Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Alguien a comprado su vestido en www.milanoo.com????

Arle, el 12 de Febrero de 2013 a las 00:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola a todas, queria saber si alguna a comprado algun vestido ya sea de novia o fiesta en la pagina de milanoo?? Resulta que hay un vestido que es casi identico a uno de Rosa Clara por 200EUR y la verdad es identico, aun no me e puesto presupuesto para el gasto del vestido por que me lo regalan mis...

Hola a todas, queria saber si alguna a comprado algun vestido ya sea de novia o fiesta en la pagina de milanoo??

Resulta que hay un vestido que es casi identico a uno de Rosa Clara por 200EUR y la verdad es identico, aun no me e puesto presupuesto para el gasto del vestido por que me lo regalan mis padres, pero en la situacion economica que estamos quiero que se ahorren todo lo que puedan.. os dejo un par de fotos para que los veais vale y me comentais a ver que os parece...

Vestido Rosa clara:

rosa clararosa claraa

Milanoo:

milanoo1

milanoomilanoo2

dejo el link que las fotos se ven mejor

http://www.milanoo.com/es/p122584.html

Un beso Smiley smile

43 Respuestas

  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé ese vestido en vertize gala Sevilla pero creo recordar q es de luna novias,fue casi mi vestido,creo recordar q el precio eran 799
    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llego perfecto de calidad

    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final te has decidido a comprarlo?????

    Yo ya lo pedi y ahora estoy a la espera....

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado en milanoo pero en su día estuve a punto de comprarme el vestido ahí. Me lo compre por aliexpress y ahora me he enamorao de otro de rosa clara parecido a este. Y puede que lo pida a aliexpress que te hacen la imitación pero antes me voy a ir a una tienda a probar esta forma de vestido a ver si me sienta bien.A este la única pega que le pongo es el cinturon, el de rosa clara seguro que es mas bonito. Y es el miedo que tengo yo al encargarlo a los chinitos.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que decirte vistos en la foto son muy parecidos pero luego la realidad no se yo di que si luego no te gusta suele ser poco dinero el que pierdes, la tela no creo que sea igual eso hazte a la idea de que no tendrá la misma caída pero puedes arriesgar hay chicas que lo han hecho y están encantadas y otras en cambio decepcionadas, haber si alguna de las que haya comprado puede ayudarte y sobretodo que haya comprado del estilo para ver si la calidad merece la pena Smiley smile
    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te decidiste? Ese va a ser el vestido de novia que CPU a pedir yo también Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias chicas que si han comprado por internet y estaban encantadas!!!

    La cuestion es arriesgarse o no!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un poco arriesgado comprarse un vestido de novia por Internet la verdad, pero es muy parecido y muy bonito.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que de todo esto no me fio demasiado...en las tiendas multimarca tienes vestidos muy asequibles,los hay desde unos 400 o 500 eurosSmiley winking

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a la tienda voy a ir a probarmelos pero me parecia que eran muy identicos y la diferencia de precio es enorme.. gracias un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, son casi identicos lo que pasa es que yo no me fiaría de comprarlo por internet....en mi opinión prefiero ir a la tienda y probarlo, hay secciones oulett que estan muy bien de precio!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración