Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba

¿alguien celebra la boda en el mirador del caballo rojo?

Scarlett, el 5 de Abril de 2011 a las 20:14 Publicado en el Grupo Córdoba 0 20

Hola!! Me caso el año que viene y ya tengo reservado desde hace unos meses el convite en el Mirador del Caballo Rojo. La verdad que el sitio me encantó y por lo que he podido ver en los menús la comida está bastante bien. El precio está bien si la calidad es buena. Alguien ha celebrado la boda allí o piensa hacerlo? O ha asistido a una boda en el Mirador? Gracias por vuestras aportaciones.

20 Respuestas

Última actividad por Scarlett, el 9 de Diciembre de 2011 a las 13:30
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pilar te agradecería que si tuvieras fotos de bodas allí me mandases algunas. Te mando un privado con mi email.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Scarlett, la verdad es que yo he ido a 5 bodas por lo menos allí y tengo fotos. He estado mirando y las sillas no las visten, se ve la madera y el estampado. De todas formas no están mal eh? yo no recuerdo que el sitio no estuviese bien decorado, no se.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien más me puede aportar más información de bodas en el Mirador? Alguna lo celebra allí en 2012?

    Tengo la sensación de que mi elección no ha sido la correcta (lo digo por la estética del sitio) y estoy super desanimada... Creía que las sillas las vestían y ponían más bonito el sitio para la boda, pero viendo vídeos en internet de bodas allí no adornan nada y quisiera saber si es así o no.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mª José por tu información. Hombre, yo quiero poner cosas que no sea raras (lo de foie de pato y esas cosas para otros). En fin, a ver cómo sale la cosa, creo que ya son los nervios porque ya me quedan 10 meses escasos y estoy nerviosa pensando si saldrá bien o no... ains...

    • Responder
  • Mª Jose
    Novia Novata Marzo 2012 Córdoba
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el mirador es lo que antes era La Estancia y anteriormente hace ya años una discoteca, tiene unas vistas chulisimas de Córdoba.

    Yo hace 3 años fui a una boda y para ser del caballo rojo la comida me decepcionó pero eso tb dependerá del menu que escojas tambien.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! estoy algo preocupada porque me ha dicho una compañera de trabajo que fue a una boda hace poco y que el sitio no le gustó mucho, que de comida sí hubo mucha cantidad pero de decoración escasa... alguien ha ido o conoce a alguien que haya ido recientemente a una boda allí?

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Dayanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok gracias corazon

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo he dicho en otro hilo pero te lo digo 86,40 euros con IVA incluido.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Dayanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntilla indiscreta a cuanto sale el menu por persona allI?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo subo por si hay más opiniones...

    • Responder
  • Bubba
    Novia Principiante Septiembre 2012 Córdoba
    Bubba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas!

    Yo también me caso el año que viene, y aún no tengo nada! estoy mirando sitios como loca. Scarlett, me podrías decir el email del Mirador? es que antes de pasarme en persona, me gustaría que me mandaran los menús y eso, y por internet no tienen web ni nada. Gracias.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nagore. Yo tengo la carta de platos de este año 2011, pero me dijo Vanesa (la comercial) que en marzo del año que viene ya podemos pedirle por correo electronico los platos de 2012 antes de la prueba. En cuanto a los aperitivos son 22 y esos son los que son, no se pueden cambiar. En cuanto a los entrantes y platos hay 5 ó 6 distintos entre los que tendremos que elegir, pero en la prueba solo podemos probar 2 entrantes, 2 primeros platos, 2 segundos y 2 postres.

    Por cierto, tú cuándo te casas? yo en septiembre del año que viene.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Novata Marzo 2012 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en el mirador, lo cierto es que mirrmos un par de sitios más pero ... despues de mirar las fechas nos hemos quedado con el caballo, me han dicho que se come bien, y el sitio es muy bonito, a mi me gustó porque solo hacen una boda.

    Sabes si se puede salir uno del menu...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo subo...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias afronicas, eso me han dicho que es un hartón de comer. Y el sitio a mí me gustó mucho.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia estuvo alli en una boda el año pasado y se inflaron a comer...asi que si te gusta el sitio, adelante

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestras aportaciones. Sin embargo, el Mirador del Caballo Rojo es distinto a la Bodega. El Mirador se encuentra en la zona de El Patriarca (más arriba de la Salle) y La Boda en la Avda. del Brillante. Sin embargo, la Bodega recientemente dejó de formar parte del Caballo Rojo y ahora solo es la Bodega. Según lo que me han contado de las bodas en el Mirador la gente ha salido satisfecha.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un primo mio se caso ahi y la verdad q tambien estuvo muy bien el sitio....

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, ese sitio se llamaba antes la Bodega o la Bodega del Caballo Rojo?

    Mi prima lo celebró ahi, pero creo que ha cambiado de nombre no? A mi me gusto mucho, sobre todo la pedazo de mesa que le pusieron con tartas jejeje, yo me lleve media tarta de un sabor y otra media de otra (porque te dejaban llevartela, claro esta).

    Y fue uno de los primeros sitios que fuimos a ver para celebrar la nuestra, porque sabemos que hay mucha calidad, pero la decoracion del salon, no llegaba a convencerme, para mi gusto es muy recargada y yo buscaba algo mas sencillo.

    Pero vamos que si es el sitio que yo creo, esta muy bien.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nadie?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración