Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2011
tengo 31 años pero 32 para cuando me case, y no se como voy a organizarlo todo... por trabajo viajo demasiado
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2011
tengo 31 años pero 32 para cuando me case, y no se como voy a organizarlo todo... por trabajo viajo demasiado
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
quiero una boda bonita e intima, en la quue nos lo pasemos estupendamente y comamos bien
Hola me gustaria que me contaseis la experiencia de casarse en el Alcazar ya que nunca he ido a una boda alli y estoy perdida, hay q llevar niñas con sarras? A todas las bodas que he ido son por la...
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...
Hola!! Me caso el año que viene y ya tengo reservado desde hace unos meses el convite en el Mirador del Caballo Rojo. La verdad que el sitio me encantó y por lo que he podido ver en los menús la...
Participé en el post de Encarni
Hace 4750 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5294 días
Participé en el post de Scarlett
Hace 5504 díasNagore no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración