Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novio Habitual Octubre 2018 Barcelona

Alguien cogió el vestido en innovias Barcelona?

Cristina, el 7 de Septiembre de 2018 a las 06:29 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Hola chicas, estoy preocupada con esta tienda. Me cogí el vestido y con los nervios me dio por llamar para ver cuando tenía la segunda prueba. Cual es mi sorpresa? La tienda ha cerrado, los vestidos están en Madrid, no me aseguran fecha de la segunda prueba y encima me dicen que van a abrir la tienda en otra dirección. Encima según lo que le preguntabas te decían que esta preparado o que todavía no. A alguien más le paso?
😰😰😰

6 Respuestas

Última actividad por Andra, el 19 de Julio de 2020 a las 11:27
  • Andra
    Novia Novata Septiembre 2014 Lleida
    Andra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alquile el vestido con ellos, mi boda fue en 2015 y aun no tengo el dinero que deje de fianza, 250€ me daban largas por telefono hasta que no me contestaron mas!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Octubre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado Beatriz. Hará cosa de 3 años mi mejor amiga tuvo el mismo problema que tu. Siento dar malas noticias pero a día de hoy sigue sin ver el dinero y la tienda da largas.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Octubre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pili lo.mio si se solucionó y ya me case. La solucion fue presentarme en madrid y reclamarlo pero aun asi tuve suerte de que mi vestido siguiera estando. Me entere que hacian las reservas y tras cobrar revendian los vestidos. Si eres de cataluña te puedo aconsejar otra
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a mirar allí el vestido, pero al ver tu mensaje tendré que mirar en otro. Espero que se solucione el tema del vestido.
    • Responder
  • T
    Novio Curioso Marzo 2019 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me avisaron que cerreban por eso no me lo mire con ellos
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Octubre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pamela. Pues mi vestido nunca llego. Tuve que ir a Madrid a buscarlo. Me gustaría hablar contigo de manera privada si te parece bien. Pero no se como hacerlo para abrir un mensaje privado contigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración