COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Barcelona', Barcelona · Desde Mayo del 2010
Soy una chica sencilla que busca una boda sencilla y en donde me sienta agusto, una boda para recordar y haciendo cosas por mi misma.
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2021
Hoteles
Food truck y mesas dulces
Fotógrafos
Autobuses
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola parejitas! Como ya sabréis, las tartas individuales están de moda 😎 Sin duda, es una alternativa perfecta para marcar la diferencia y sorprender a vuestrxs invitadxs sin renunciar al sabor 😜 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola guapos! Suponemos que el día de la boda llevaréis la barba en la misma medida de siempre, ¿o acaso os atreveréis a innovar? 😏 Sea como sea, ¡lo queremos saber obviamente! jajajaja Dínoslo en comentarios y vota por la opción que creas que más te...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola bonitas! Una vez más os traemos un post con el que poneros a prueba 😎 Teniendo en cuenta tu estilo y personalidad y si estos accesorios llamasen a tu puerta... ¿Con cuál te quedarías'? 🤔 Vota y...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies