Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Julio 2027 Huelva

Alguien como yo ???

Jenny, el 3 de Enero de 2026 a las 14:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola cariños míos Estado pensando que como nuestra boda será íntima unas 60/65 personas He buscado un sitio ideal tengo un amigo que tiene un trozo campo muy bonito con una piscina Grandísima y por nada y menos y se puede pasar el fin de semana ayii entoces mi idea es hacerla ayii y para quedarnos a...
Hola cariños míos
Estado pensando que como nuestra boda será íntima unas 60/65 personas
He buscado un sitio ideal tengo un amigo que tiene un trozo campo muy bonito con una piscina Grandísima y por nada y menos y se puede pasar el fin de semana ayii entoces mi idea es hacerla ayii y para quedarnos a dormir pues la familia y así estamos el fin de semana entero 🩷

34 Respuestas

• Jenny
    Novia Habitual Julio 2027 Huelva
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque nos queremos casar en verano aparte el DJ no molesta yo la verdad que lo he visto super bien porque está en el medio del campo que no hay muchas casas a los lados 😊 porque me veía sin sitio y menos así económico y un amigo me dice y porque no lo hacemos en mi campo y solo buscas un catering y digo pues creo que es la mejor opción
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Me han hablado de una boda similar, y lo pasaron pipa!!! Me parece muy buena idea, bien montada puede quedar genial, y si podéis disfrutar de la piscina por el tiempo, muchísimo mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración