Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Julio 2027 Huelva

Alguien como yo ???

Jenny, el 3 de Enero de 2026 a las 14:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola cariños míos
Estado pensando que como nuestra boda será íntima unas 60/65 personas
He buscado un sitio ideal tengo un amigo que tiene un trozo campo muy bonito con una piscina Grandísima y por nada y menos y se puede pasar el fin de semana ayii entoces mi idea es hacerla ayii y para quedarnos a dormir pues la familia y así estamos el fin de semana entero 🩷

34 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 5 de Enero de 2026 a las 08:55
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el viernes iremos a preparar cosas y el domingo a recoger, como la boda es de dia podemos descansar tranquilamente por la noche e ir a recoger al dia siguiente. Hemos contratado un catering asi que lo que es comida y mesas y eso lo llevan, preparando y recogen ellos asi que tampoco creo que tengamos mucho que recoger nosotros ni preparar el dia de antes mas allá de la mesa de chuches y alguna decoracion mas que pongamos.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entoces si no os podéis quedar ayi como lo vais hacer
    Como yo ?? Sería viernes para preparar sábado boda y domingo para recoger ? Un saludo corazón
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un plan genial. Nuestra boda tambien es pequeña y hemos cogido una finca pequeña para hacer comida y nos la dejan el viernes, sabado y domingo. Tiene piscina tambien pero no tiene donde quedarse, las que tenían casa se iban de presupuesto. A mi me gusta mucho ese plan familiar e informal, no soy nada de protocolos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ☺️☺️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cariño me fijado jeje es una fecha muy bonita 🩷
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Tenemos prácticamente la misma fecha 📅😸
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, si, cada día un poco menos 😃 a tí también
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que justamente un año después nos casamos nosotros,nosotros nos casamos el 17/07/2027 jeje🩷
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque me puse a pensar y por eso lo miré de nuevo jajaja ya te quedas menos enhorabuena cariño
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, no te preocupes. Probablemente el día de la boda no esté pendiente de escribir 😸😸
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, mi boda es en julio.
    Todo el finde es genial porque la gente lo disfruta mucho más
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no calla que me acabo de dar cuenta que donde pone día 3 es porque los mensajes salen con el día en que estamos perdona jaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay me acabo de dar cuenta que estáis hoy en vuestra boda enhorabuena cariño
    Sii será todo el fin de semana con lo más llegados❤️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque mucho prosupuesto no tenemos 😞entoces estamos mirando por una boda que sea bonita pero a la vez barata jeeejejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2026 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tengo menos invitados y me toca hacer una boda tradicional, pero tu boda y lo que comentas, era nuestra idea, por lo que me parece genial. Os deseo lo mejor y a disfrutar!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una idea excelente, podéis estar allí todo el finde de celebración
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En temu, Shein y AliExpress puedes encontrar casi de todo. Yo para la hora loca compré palos de luces, pelucas, gafas de varias formas… de hecho hice un post con los enlaces de todo lo que compré.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira buena idea y muy bonito la verdad ❤️yo iré mirando aver qué encuentro jejr
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro. Mira nosotros teníamos la temática de París y pedimos en Temu un fondo, uno tipo así y lo montamos en unos postes que nos dejaron pero tipo como los de la foto que también los venden ahí. Sino podéis pegarlo en una pared y así no necesitáis soporte.
    Alguien como yo ??? 1
    Luego pusimos un sofá y una mesa hecha con palets pero vamos puedes usar cualquier sofá o sillón chulo que tengáis y alguna mesa de madera. Luego pusimos en un macetero de primark los accesorio que los compré en Amazon porque los quería de París también y los necesitaba rápidos aunque en AliExpress también vi. También hice carteles yo con canva, los plastifiqué y les puse un palo de estos tipo pinchito.
    Alguien como yo ??? 2
    Mira este era el nuestro. Podéis aprovechar muebles bonitos que tengáis, algunas flores, un fondo y algunos carteles y listo. Lo pusimos en el cóctel y la verdad que la gente se hizo muchas fotos allí, después lo movimos a la zona de la fiesta cuando está empezó después de la cena porque era en otra zona.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puedes me puedes dar ideas de donde compraste las cosas de animación y tal o algúna idea 😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene dos baños .
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha comentado el tema de la potencia de la luz, y lo veo súper acertado!!! También pensaría donde hacerlo según el clima: si puedes tener plan A o B en función de lo que quieras (interior/exterior- lluvia o demasiado calor).
    Además, algo que considero importante es el tema baños… no sé cómo está habilitado el campo, pero igual te merece la pena tener un baño de “apoyo” si no hay suficientes.

Puede quedar genial!!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la decoración en nuestro caso también las hicimos casi todo nosotros y tema animación hicimos nuestro photocall casero también
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece super buena opción! Contratando un buen catering y decoración os puede quedar una boda super chula 🥰 Yo estoy de acuerdo con María, igual te vendría bien que alguien te ayude con el montaje, pero igual desde el catering o desde el equipo de decoración os ofrecen ese servicio!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la idea es super buena y puede estar muy bonito, y como tú dices económico. Lo único que yo tendría en cuenta es la potencia de luz contratada en la finca/campo. A veces está la mínima y a la que le pones horno, nevera, djs, focos etc...no puede con tanto y saltan los plomos.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda. Hay un montón de empresas de catering y de alquiler de lo necesario para hacerla a vuestro gusto. Yo pensé hacerlo así en una casa rural pero al final las cosas no nos cuadraron. Pero me parece un tipo de celebración muy bonita 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii
    Estoy pensando o en hacerlo de día estar toda la tarde con cosas de juegos y tal y por la noche cenar que hay barbacoa y después DJ me lo estoy planeando la verdad
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es q la idea ya te digo que me encanta. Poco a poco haréis todo bien.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que me falta un año y medio que tengo tiempo para todo en verdad 😊
    Nos queremos casar el 17/07/2027 jeje
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora también la cosas de decoración y animación la quiero hacer yo digamos casera y estoy un poco perdida la verdad jeje
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si tenéis el catering aparte que se encarga de todo yo lo veo genial porque tienes un espacio bonito y barato y que podéis disfrutar todo el fin de semana.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea. Lo que te recomiendo es que no te hagas cargo tú de todo porque puede darte algo organizando, y sobre todo el día de antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración