Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Julio 2012 Sevilla

Alguien conoce el catering medinaceli!

Clara, el 1 de Agosto de 2011 a las 00:14 Publicado en el Grupo Sevilla 0 13

Buenas chicas, hace tiempo que no entro en el foro, ya tengo por fin la fecha de la boda, me caso en la Catedral (el sagrario) el 07/07/2012 y lo celebro en Hacienda Los Molinillos, el catering que vamos a elegir es el de Medinaceli, me gustaria que alguien me diga que tal está!!!! gracias. un saludo a todas!

13 Respuestas

Última actividad por Irene, el 13 de Agosto de 2012 a las 11:08
  • V
    Novia Novata Septiembre 2012 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal fue tu boda?. Me caso en Septiembre en los Molinillos y tb pienso en Medinaceli. Que tal fue todo?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo te he contestado en otro foro pero a ver en cuanto al precio de la hacienda no hemos podido negociar, nos ha costado 3300€. en cuanto a la iglesia es cierto que tienes que ir el día 1 del mes que te quieres casar el año antes, yo estuve desde las 7:30 de la mañana allí pensando que iba a ver colas para ser una de las primeras y sabes que?estuve sola hasta las 17:30 de la tarde que llego una chica es decir fui la primera y casi la única hasta las 19:30 que abren el libro, me comentaron q en julio no se casa mucha gente, pero con respecto a el dinero a mi no me ha costado nada, supongo que habrá que dar la "voluntad" q por lo que me han comentado suelen ser unos 30€ pero ya te diré cuando vaya más adelante para entregar los papeles.

    • Responder
  • Astrea
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Astrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara! Qué casualidad! Yo también me quiero casar en la capilla del Sagrario de la Catedral pero en Julio de 2013. Y también me encantaría celebrar mi boda en los Molinillos, aunque con Horno Real o Miguel Ángel.

    -¿Cuánto te ha costado la iglesia? Me comentaron cuando fui a informarme que habia que reservarla el primer día laborable del mes en que te quieras casar pero un año antes. Es así, no?

    -¿Es posible negociar con Guillermo el precio de los Molinillos? ¿Cuánto te ha salido a ti? Mil gracias por todo!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!!!!! llevo tiempo sin conectarme pero es que estoy bastante ocupada, las nuevas novedades es que tenemos claro que vamos a contratar al catering Medinaceli, fuimos a una boda que tuvieron y la verdad es que quedamos muy contentos, también tengo alquilado ya el coche y lo más importante es que ya tengo traje!!!!!!!!! la verdad es que estoy super contenta porque solo tarde 1h y media en decidirme y era la primera vez que salía a ver. Por lo demás aún me queda el DJ que no lo tengo claro y en cuanto al fotográfo cojeré a Gerardo Morillo seguramente pero me gustaría que alguien me diera datos de él si lo conocen.

    Besos a todas!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clara si quieres ver como trabajan de primera mano lo mejor es q les pidas q te dejen asistir a algún evento que preparen

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Alameda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clara gracias, pq de precio esta muy bien, pero muy poca gente tiene refencias de ellos

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alameda, pues mira no lo he probado, pero este viernes voy a ver una boda para ver como montan las mesas, el servicio, etc. así que ya os contaré que tal,ok?besos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Alameda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola clara has probado el menu, es que me gusta sus menus, pero no tengo referencias ninguna, y es dia tan importante que no quiero que vaya mal.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Ana tengo referencias de buena mano pero tu sabes, siempre te gusta que gente ajena a ti también te de su opinión. Pues antes de la prueba de menu vamos a ir a una boda, bueno mejor dicho antes de que empiece una boda para que veamos como preparan las mesas y los platos que han elegido, seguramente vayamos a final de este mes.No te preocupes que os lo cuento todo!!!!!!un beso

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que hayas conseguido referencias de primera mano... por lo que parece, tiene buena pinta! Cuándo tienes la prueba?? Nos tienes que contar!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola clara!! la mejor referencia que puedes tener es la de tu amiga, pero bueno, en el debate q te pasa ana verás más opiniones y bueno, por lo que yo sé la comida está riquísima y además sirven bastante cantidad, vamos q la gente no se queda con hambre Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ana, hoy mismo he hablado con una amiga que conoce este catering y la verdad es que me ha dejado muy tranquila, dicen que son muy buenos así que a ver que tal la prueba de menu!.Un saludo.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara!! En este debate se dan algunas referencias sobre varias empresas de catering en Sevilla, entre ellas, la de Medinaceli. Espero que te ayude un poco!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/catering-en-sevilla--t13716

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración