Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Buenas chicas, hace tiempo que no entro en el foro, ya tengo por fin la fecha de la boda, me caso en la Catedral (el sagrario) el 07/07/2012 y lo celebro en Hacienda Los Molinillos, el catering que...
Mi novio y yo hemos visitado estas dos haciendas y nos han encantado. La verdad es que no sabemos por cual decantarnos para celebrar nuestra boda que será en 2013. Clarevot y Los Molinillos nos gustan...
Buenas chicas..... necesito el dj para mi boda, tengo bastante lio porque el que he visto lleva también animador pero yo solo quiero dj para la musica ya que he visto algunas bodas con animador y la...
Hola Clara, he leido que te casas el 7 de julio en la capilla del Sagrario! enhorabuena por la elección! yo tb me caso ese día, pero lo hemos decidido tan rápido todo, q aún no tengo iglesia!!estoy de los nervios jeje..me gustaría preguntarte qué hora tienes tú cogida por si me tengo que ahorrar el jaleo de pasarme por la capilla y llevarme el chasco allí.. Sí es cierto, q me habían dicho que en julio no había mucho problema, pero claro, ya voy muy tarde, y por saber si tengo opción..muchas gracias!!! PD. no tengo ni idea como va la web, saldrá la respuesta en tu muro?ay!estoy perdida!
Participé en el post de Clara
Hace 4873 díasParticipé en el post de Astrea
Hace 4873 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!