Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza

Alguien conoce la finca las hiedras del cachirulo

Mais, el 20 de Abril de 2015 a las 18:03

Publicado en el Grupo Zaragoza 38

Hola chicas, pues despues de ir a ver la finca que pense que seria la nuestra si o si, al ir a verla me ha decepcionado...me esperaba más. Y he vuelto a buscar y requetemirar y he visto la finca de las hiedras del cachirulo. Alguien ha estado???? Lo conoce??
Hola chicas, pues despues de ir a ver la finca que pense que seria la nuestra si o si, al ir a verla me ha decepcionado...me esperaba más. Y he vuelto a buscar y requetemirar y he visto la finca de las hiedras del cachirulo. Alguien ha estado???? Lo conoce??

38 Respuestas

• M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya se cual es!! Tb me gusta mucho mucho. Lo unico que pregunte x viñedos del rhey y era carisima...y como es del mismo catering imagine k costaría li mismo. Como esta de precio mas o menos??? Y el baile donde se hace??
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Torreguallar...a mi me encanta pq no es una finca "prefabricada"para bodas y el salón me parece q tiene mucho encanto!!
    • Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que por las cuentas que echo creo que se nos va un poco no obstante a ver si vamos a verla y nos dicen ellos, cual es tu finca???

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues torre del pino, me la imaginaba mas grande y espaciosa, y no se...tiene demasiado toque clasico para mi gusto...aunque fea no es, solo que me esperaba mas. Tu finca cual es??

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finca las hiedras es impresionante he estado en una boda y es preciosa. Para la mia la mire pero no habia fechas disponibles la mia me encanta tambien no obstante! ! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual es la que te ha decepcionado??? a veces conoces la finca por fotos... y luego en persona decepcionan porque llevas otra idea.. Las hiedras no la vi pq estaba ya completisiima!!! para los meses que queriamos no teniamos fechas, debe ser preciosa... pero a la vez la más cara que hay en zaragoza

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración