Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza

Alguien conoce la finca las hiedras del cachirulo

Mais, el 20 de Abril de 2015 a las 18:03 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 38
Hola chicas, pues despues de ir a ver la finca que pense que seria la nuestra si o si, al ir a verla me ha decepcionado...me esperaba más. Y he vuelto a buscar y requetemirar y he visto la finca de las hiedras del cachirulo. Alguien ha estado???? Lo conoce??

38 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 17 de Enero de 2017 a las 22:30
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de las fincas más exclusivas, es preciosa y que decir del servicio que ofrecen,nada que ver con las demás fincas desde mi punto de vista. Pero lo q dicen por aquí es cierto, si sois menos de 150 invitados se os va a hacer inmensa porque es muy grande.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2017 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

No sé si es el foro adecuado, pero aquí lo dejo, por si alguien me puede orientar.

Quería saber si alguien ha estado en alguna boda en la finca Las Hiedras, en la que los novios hubieran contratado animación infantil. Nos gustaría saber cómo lo organizaron, tal y como nos lo plantea la empresa de tiempo libre y el restaurante, no nos hace mucha gracia. Las actividades infantiles estarían nada más entrar a la finca. Además de querer hacernos fotos en el jardín, cuando lleguemos de la boda, queremos que sea una sorpresa para los niños y sobretodo para los padres, así que no queremos que lo primero que se vea al acceder sean los juegos.

Muchas gracias

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes menos de 150 invitados no merece la pena...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2018 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final cual elegiste?
    • Responder
  • Vir
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la he visto pero me han hablado maravillas, dicen que es preciosa! Yo he elegido cachirulo, pero lo haremos en Espacio Ebro, que también me encanta!
    • Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo bueno que tiene el cachirulo...que no te piden el 80 x ciento x adelantado...y eso es algo super positivo. La verdad que la finca me encanta...vamos a mi novio y a mi la que mas nos gusta...pero se va de precio, y creo que con 150-158 euros x persona ya esta más que bien...jeje. Y las hiedras se nos sube 12 euros mas x persona...a unos 170 euros con los extras de las demás más autobus. Creo que es demasiado para nosotros....jeje
    • Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sino tienen cocinas me lo pensare...si tienen seguramente sea la escogida! Aunque crei leer k si tenian...Torre del pino tb piden mínimo y en la de almudevar tambien. Villa santa ana m comentaron que como esta al lado el rio habia mucho moskitos y eso m preocupa x eso no he ido a verla ademas de k preferimos el catering de jose fernandez. Os dijeron precio de mirahuerta con cstering de jose fernandez?
    Para cuando van a tener el salon del cantal arreglado????
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la casa de las hiedras el próximo 16 de mayo y vimos todas esas y ni punto de comparación ( claro a mi me encanto) pero si el precio se va un "poquito" eso ya depende de cada uno, pero tienes una seguridad con el cachirulo y no tienes q pagarla hasta después y encima te cuentan hora por hora los que se quedan ( mucho ojo con esto en las demás fincas, si podéis tener a alguien q lo controle mejor por q luego te la pegan, lo se por amigas)
    De todas formas seguro q la que escojas entre esas estará bien.
    Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mas o menos los que te he comentado, esos precios es con todo! Sólo en Santa Ana tienes que llevar tú el proyector o alquilarlo en la otra todo incluido..

Mirahuerta me gusto al principio pero allí nos insinuaron que no tenían cocinas y al decirnos que cobraban mínimo de personas tampoco nos llamó mucho...

La verdad que la atención del Cantal no la hemos tenido en ningún otro sitio.

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el precio de cantal y villa santa con todo incluido???
    • Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya vimos la de almudevar pero para eso seguramente nos quedaremos con torre del pino, tenemos almudevar a 40 minutos y m gustaria algo mas cerquita. Aunque no descarto ir a verla.
    tu has ido a mirar torre mirahuerta??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salón entero según nos han dicho

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os gusta José Fernández mirad la que tienen en Almudevar. Me han dicho que es muy bonita unos amigos que se casan este junio allí...

villa santa Ana a nosotros nos sale sobre 130-140 y en cantal como 120 mas o menos.. Depende del menú que os guste más....

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Que es lo que estan reformando del cantal??

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, una de las cosas porque queremos ver mirahuerta es por el catering de Jose Fernandez, creo que si nos gusta decidiremos entre torre del pino y mirahuerta. Aunque villa santa ana me encanta...la mas bonita de Zaragiza, como son los precios???

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos entre el Cantal y Villa Santa Ana de momento..... Son las que más nos han gustado¡ estamos esperando a ver el Cantal reformado y ya decidiremos!

ojo con Mirahuerta porque solo puedes elegir 3 caterings allí: La Bastilla, José Fernández y Eventos El Cobertizo y además mínimo te cobran 150 personas...

Cristina ya nos contarás que tal en el Cantal...

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso negocialo con ellos a ver si te dejan pagar menos antes.

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que tengo que hablar con ellos es el pago...que son 80 x ciento antes...a ver si pudiera ser menos...porque me da miedo qu los invitados sean de dar sobres en cuenta de ir al banco a ingresar...y tenga que pedir credito...

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tiene algo especial que no tienen las demas, cierto, a mi al principio me parecio pequeña, pero engaña, yo si hace bueno haré el baile fuera, el salon al ser redondo si la ves montada con 100 invitados te parecera que no caben mas, si la ves con 200 lo mismo.... al ser redondo engaña. pero caben hasta 300.

nosotros somos unos 220.

montada es mas bonita, llama a Marta y que te la enseñe un día montada, y veras como cambia! y el catering, es de lo mejor que hay. luego la zona para la copa de cava inicial es preciosa, es un momento unico que ninguna finca tiene.

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Torre del pino tiene algo especial...no hay ninguna que se parezca a esta finca, ademas tiene mini apartamento para los novios y demás cositas, bienvenida con cava...solo que me esperaba que fuera un poquitin mas grande, y la zona de baile mas grande, el salón mas mono...ademas la vi sin "arreglar"...eso tambien hace mucho. Tenemos fecha guardada y seguramente sea la elejida, pero queremos mirar alguna más para estar seguros.

¿Cuantos invitados tienes tu?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Torre del pino es preciosa que voy a decir yo... si es nuestra finca, el precio con iva, recena, bus, 4 horas d barra libre 150 euros. Los jardines son espectaculares, el interior es cierto que las hiedras es más bonito... pero tambien son 5.000 euros más...al final tienes que mirar el conjunto de todo y decidir cual es la que mas encaja a lo que buscaís.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando os casais?? Ya me iréis contando.

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta claro que no nos vamos a gastar esos 170 euros...vamos...una locura me parece!!! Pues si queda libre mi fecha seguramente vayamos a ver la finca el cantal.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los precios están bien. De 100€ arriba. Te incluye ya el alquiler de la finca, barra libre...y un montón de cosas. 170 euros me parece una barbaridad. Pero bueno eso lo que mas os guste a vosotros.

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy echa un lio la verdad... y de precios mas o menos como va??140-150?? Ya no se a cual ir a ver, teniamos decidido que queriamos las hiedras pero es que 170 euros x persona nos parece exagerado!!!!!!! vamos que o nos toca la loteria o na de na...jejeje.

Asi que ahora estamos entre torre del pino que ya vimos,queremos ver torre mirahuerta y ya no se si ir a la que me dices (el cantal) la quinta,o lebrel...jajajajaja

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Descarto totalmente las hiedras, ya descarte por lo mismo viñedos del rhey y si me dices que santa ana va por ese precio descartada tambien...jejeje.

Bastante me parece bastante gastarme 158 euros como pasarme de eso...jejeje.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes el salon donde la cena por un lado y luego el baile en otro sitio. Tambien donde esta el baile hay una especia de galería para que la gente pueda fumar a parte del jardin que tienen tan grande para el coctail. El tema de mosquitos yo creo que pasará en todas las fincas. El tema de la comida está todo super bueno. Tienen en la finca cocinas
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El menu todo depend d lo q cojas.....los precios q dices son si iva....yo lo calcule con iva, viñedos rhey unos 167, santa ana unos 166, casa de las hiedras 175 euros, los precios los calcule con recena, 4 horas d barra libre, bus..... un completo vamos.

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria me puedes decir cuanto ronda los menus de villa santa ana??? yo vi viñedos del rhey y me sale po unos 158 euros por persona con 4 horas de discomovil,barra libre, autobuses...Y podemos estr hasta las 5:30 de la noche. Creo que las hiedras se nos va...bastante porque nos saldria por 158 estando solo hasta las 3 de la mañana. tu cual has visto mas? cual es la tuya?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De precio son todas parecidas, la más cara es las hiedras, seguida de viñedos y santa ana. La verdad que son todas preciosas!!!!

El tema de mosquitos, al final en todas hay campos alrededor, porque estas en una finca, en el campo... no lo puedes remediar.....

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Villa santa ana me encanta,vamos para mi la mas bonita de toda zaragoza, por lo que he visto en fotos, pero me han comentado que el tema de mosquitos alli en verano hay un monton y eso me preocupa, de esto sabes algo?? El cantal no esta mal, el baile se hace en el mismo salon o en otra sala?? lo unico que no me convence mucho es el catering que tal con ellos???

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar en la Finca El Cantal, esta en San Juan de Mozarrifar. Y cada dia estoy mas enamorada de esa finca jeje. Villa Santa Ana tambien es muy bonita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración