Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Alguien conoce modista en madrid para vestido de novia

Raquel, el 19 de Agosto de 2013 a las 22:33

Publicado en el Grupo Madrid 58

Complicado esto del vestido de novia, yo ya he visto mi vestido, no lo puedo pagar, pero encima es un problemon xq lo tengo claro, jajaja. ¿Alguien conoce alguna modista en Madrid, que cosa de maravilla, q sea economica, y me copie el vestido? Gracias chicas P.D: Lo unico que encontre, son talleres...

Complicado esto del vestido de novia, yo ya he visto mi vestido, no lo puedo pagar, pero encima es un problemon xq lo tengo claro, jajaja.

¿Alguien conoce alguna modista en Madrid, que cosa de maravilla, q sea economica, y me copie el vestido?

Gracias chicas

P.D: Lo unico que encontre, son talleres de diseñadoras de novia con sus Ateliers, yo no pregunte, ni fui a ninguno, pero no se xq me da, q me cobrarian lo mismo q en cualquier tienda de vestidos de novia o mas.

58 Respuestas

  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Ya nos contarás dónde lo haces al final, que he visto que estás en duda con otro sitio.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Elena!!! Ibas muy guapa!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestidoo!!! Asi es como kieor mi vestido
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy muy contenta!! Te pongo una foto de la primera prueba y de la boda, que son las únicas que tengo aquí ahora mismo:

    2ª prueba de mi vestido de noviaDecoración de la mesa de la ceremonia civil

    Yo llevé fotos de los vestidos que me gustaban, ellas me probaron allí otros que creían que me quedarían bien y me gustarían, y acertaron!, y entre todos ellos y con mis ideas y las de Vicky y las de María, diseñamos mi vestido!

    La única pega que le spuedo poner es que yo quería haberme llevado el vestido a casa el mismo sábado de mi boda por la mañana o al menos el viernes por la tarde, porque no tenía mucho sitio, pero como eran las 1000 y Una Bodas, no abrían, y me lo tuve que llevar el miércoles a casa. Me hicieron el favor (pagando) de plancharme la capa que había comprado en otro sitio, y no sabes la que montamos mi madre y yo en casa para que no se arrugara nada y que mi chico no lo viera!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al final el reultado en Vega Novias??? Yo estoy muy dudosa!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ellas tambien tienen vestido fuera de temporada y vestidos usados de firma que los venden mas economicos

    • Responder
  •  Bea
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda que por preguntar no pierdes nada....se llama el tocador vintage y creo x lo q he visto que la chica hace los vestidos segun tu gusto...esta en el metro tribunal, y si la buscas em facebook te saldra direccion y telefono.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogi unos kilillos de un año para acá y no he tenido problemas con el corset, la telas son estupendas y ellos te adaptan el corset para que no se te salga nada de nada, te lo hacen a medida tienen en cuenta hasta mínimo el detalle, cada vez q voy me siento como una princesa, el vestido esta quedando de cuento, yo lo recomiendo 100%, calidad buen precio y trato impecable, un 10 por los chicos de tocado y hundido Smiley winking

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo casi me lo hago ahí!! Llevaba ya tiempo mirando de vez en cuando la página web, y cuando supe que me casaba fui a probarme y todo, estuve hablando con los chicos, el trato genial, las calidades me parecieron buenas, y que te hagan la falda a tu gusto también es un punto a favor. Al final no me veía con el corset, se me salían demasiado las mollitas de la espalda, y quiero salir guapa en las fotos de mi boda, jijijijiji. Pero seguro que vuelvo a comprarme alguno para otra ocasión, o para salir por ahí incluso! Porque tienen precios geniales!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en Vega Novias. Aún tengo que concretar con ellas la fecha, pero con mis turnos de trabajo, y que mi madre vendrá desde el pueblo para estar conmigo, no creo que pueda ser antes del 13 de Septiembre. Cuando vaya, me paso por aquí a comentarlo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vega novias no? Estaba pensando pedir cita ahi pero he leido k a una chica le hicieron un estropicio k no veas con el vestido y me asuste. Nos puedes contar cuando tengas la prueba? K espero k dea supet genial claro, bstos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy haciendo en Tocado y hundido en Madrid, ellos son corseteros y me estan haciendo exactamente lo que me gusta, yo ajuste mi presupuesto xq no queria gastar mas de 600 eur, era el presupuesto mas bajo, pero la calidad de las telas me daban bastante igual, el vestido esta quedando de pelicula y estoy muy contenta.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de si es basado en un modelo, en más de uno, de diseño propio, la dificultad que tenga, la cantidad y calidad de las telas... Puede variar bastante. Yo puedo decirte que el mío me sale por 1100, que no creo que sea demasiado barato, pero yo no elegí que me lo hicieran por el precio, si no por la exclusividad de poder tener de verdad el vestido de mis sueños, con las especificaciones que yo les di. Ya os contaré, imagino que la primera prueba la tendré el 13 de Septiembre, se me está retrasando con el tema de las vacaciones...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y k precio rondan hechos en modista por favor?
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende del vestido, lo que implique y el tipo de tela, pero me dijeron que nunca habían hecho un vestido de más de 1500€.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por donde rondan los precios?
    Por ejemplo en vega novias
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también iba a recomendar Vega Novias!! Es donde me están haciendo mi vestido porque a todos los que me probaba les faltaba algo, sobre todo color, así que el que me están haciendo está basado en dos vestidos totalmente distintos, e incluyendo lo que a mí me gustaba, el boceto era genial!!! Estoy a la espera de la primera prueba con unas ganas!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian, tengo una amiga que se casa en agosto y necesita una modista para los arreglos del vestido, ya que se lo ha comprado en internet y le queda grande. Ella vive en mejorada así que le vendría genial. Me podrías dar su dirección? Mil gracias.
    • Responder
  • Aline
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vega novias !! Excelente
    • Responder
  • E
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian, yo estoy intersada en los datos de la modista de Rivas me viene muy bien por la situ. geografica.
    Por favor envíamelos

    Muchas gracias¡

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro q si, en cuanto encuentre una lo publico!!! Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post!! Cuando encuentres una buena dimelo xfaa qme interesa!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla!!!!

    Echare un vistacillo :*

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Te paso algunas que he encontrado y que recomiendan las novias de por aquí, a ver si se ajustan a lo que buscas Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia

    https://www.bodas.net/talleres-de-novia/la-unike-atelier-nupcial--e20132

    https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia

    https://www.bodas.net/talleres-de-novia/sonsoles-de-luque--e1205

    https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia

    https://www.bodas.net/talleres-de-novia/novias-navascues--e1208

    https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia

    https://www.bodas.net/talleres-de-novia/miguel-crespi--e1240

    https://www.bodas.net/talleres-de-novia/marisa-de-la-fuente--e1250

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Mariam, muchas gracias!!!!

    Claro mandame sus datos porfi, me viene fantastico Rivas Vaciamadrid, y si tiene un mail, mejor q mejor, asi le mando la foto para q me de un presupuesto :*

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo conozco a una maravillosa modista de novias en Rivas Vaciamadrid a 15 minutos de la capital,por la carretera de Valencia. Si estas interesada dimelo y te doy los datos.

    Yo compre el mio en un Outlet y ella le hizo los arreglos, mas bien lo mejoro, es encantadora y muy buena trabajando. Ahora me lo va a arreglar para que parezca de fiesta y poder usarlo en alguna ocasion.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración