Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
soy una chica alegre, responsable que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece la vida.
- Novia Experta
- 2.421 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
una boda emotiva con mis seres queridos
El día de mi boda
Fue un día maravilloso, acompañados de nuestras familias. Es un día que pasa muy rápido, pero se disfruta a tope, y lo mejor es aprovechar el momento y organizarlo como tú...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
364Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...
Holaaaa!!!! A ver que os parecen estos relojes....quiero regalarselo a mi chico pa nuestro último aniversario de novios y para q se lo ponga en la boda...pero menudo lio tngo en la cabeza, m gustan...
Buenas tardes chic@s!. He estado haciendo un poco de paparachi jeje y he encontrado (en la vanguardia) estas fotos de la famosa boda de hoy (Eva y Cayetano). Aver que os parece. Los dos ivan muy...
Mis últimas fotos
101Mi Actividad
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3106 díasHola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal, pero dentro de ese tipo de peinado desde luego el...
Participé en el post de Cristina
Hace 3106 díasParticipé en el post de Clara
Hace 3259 díasMis amigos
41Grupos generales
Inspiración