Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luis
Novio Habitual Mayo 2018 Almería

¿alguien conoce promoviaje?

Luis, el 29 de Mayo de 2017 a las 20:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Pues la web se llama promoviaje (www.promoviaje.es) ¿habéis solicitado algún viaje con ellos?

25 Respuestas

Última actividad por Elena, el 8 de Marzo de 2024 a las 06:03
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2023 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tiene que pagar por las "tasas". Que son unos 450€/persona en un crucero de 7 noches en camarote interior. Y hay una oferta de cruceros entre los que puedes elegir.
    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2024 Murcia
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, qué tal? Estoy en duda si comprar el traje de novio en una tienda en el que luego me regalarían crucero (lo compro porque me gusta el traje no por el crucero) pero me parece muy interesante lo que has puesto, me puedes enviar un privado y me comentas qué tal os fue el viaje? Entonces este tipo de compañía tiene un viaje con unas características que son las que te incluyen sin pagar nada adicional pero por lo que veo en tu respuesta se puede pagar un extra y hacerlo como a ti te gusta? Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo y enhorabuena por la boda.
    • Responder
  • Evacristina
    Novia Novata Septiembre 2022 Alicante
    Evacristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo acceder a la pagina web de ellos... da error.
    www.promoviajes.es, correcto?

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2021 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q cuando entras en la página todo eso ya te lo pone y no es un engaño lo q pasa es que no leeis, pensáis q regalar es no pagar nada. Nosotros sí hemos ido te puedo decir q me ahorrado 2600€ pq pidiendo lo mismo en msc me salía el viaje a los fiordos 3600€ y con lo del regalo me sale a 1200€ entre los dos asiq si me ahorro dinero
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2023 Valencia
    Josevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míratelo por tu cuenta que te sale más barato, es un engaño total, es para denunciarlos.
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Marzo 2023 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mi novia y yo compramos el vestido en atelier por la promoción del crucero. Fuimos hacer la reserva, cuando Oh sorpresa, Mirando los costos y considerando sus condiciones, te puedo decir que es un engaño total. No es ningún regalo. Te digo sus condiciones:

    Por persona:

    Tasa embarque 245 Eur

    Gastos gestión 30 Eur

    No incluye: las bebidas (pudiendo ser contratadas opcionalmente mediante nuestro servicio de reservas), las excursiones en las paradas realizadas en las ciudades, el traslado hasta el puerto marítimo y las propinas, que deberán ser abonadas por el usuario a bordo, siendo estas variables. No se puede ni en temporada alta ni vacacional ni festivos populares. La acomodación es camarote interior (no hay ventana), se debe pagar adicional por otro tipo de acomodación.

    En conclusion, aproximadamente son 500 euros por persona, en temporada baja y en camarote interior...pasamos completamente, no sentimos engañado.

    • Responder
  • Yannick
    Novio Principiante Mayo 2023 Murcia
    Yannick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Al final alguien de aquí se ha ido de crucero con esta empresa?


    Gracias!
    • Responder
  • B
    Cuenca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, al final pudisteis optar por el crucero o todavía siguen dando largas?
    • Responder
  • M. Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Murcia
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros uno de nuestros proveedores nos "regaló" un crucero, lo pongo entre comillas porque de regalo poco pues finalmente hay que pagar tasas, propinas, bebidas, etc. El problema es que no he encontrado mucha información sobre esta agencia y me gustaría saber si alguien de vosotr@s podría contarme su experiencia con ellos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pone lo mismo!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A nosotros nos dieron el crucero por el mismo motivo pero la diferencia es que nosotros no conseguimos ponernos en contacto con la agencia y además al poner el número que nos han dado me pone que "próximamente cruceros 2021" ya me empieza a oler mal. 😢😢
    • Responder
  • Marta
    Novio Curioso Abril 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Entonces, hay que pagar 400€? En concepto de tasas o como? Entonces que es lo que te regalan? Esq lo estamos mirando pq donde me he cogido el vestido de novia, si se compra él el traje también nos regalan un crucero...
    Me podéis explicar bien como va? Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2018 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo un bono y expira en octubre, si te interesa me avisasx te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo.

    *******@*******.***

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2017 Murcia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda, yo tengo un bono. Si te interesa negociar estaría dispuesta a ello. Mi bono caduca el 30 de mayo de este año. Espero tu contestación. Un saludo
    • Responder
  • Amanda
    Novia Novata Octubre 2017 Murcia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que no vaya a utilizar el bono y podamos llegar a un acuerdo?
    • Responder
  • Amanda
    Novia Novata Octubre 2017 Murcia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo necesito te compro el bono 🙏🏻
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Mayo 2018 Almería
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo le dije yo al responsable de la empresa. Me dijeron te regalo un crucero y cuando me dijeron que costaba 399 y en camarote interior, aparte bebidas y propinas... yo al final he reservado otro crucero y este bono ya veré que hacer
    • Responder
  • L
    Novio Novato Septiembre 2018 Murcia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! alguna a usado ya el bono? me lo regalan tambien por la compra del vestido, estoy esperando informacion pero me parece a mi que sale caro esto.... 399 por persona... mas seguro mas propinas mas aparte paquetes etc.... que regalan entonces??? graciass!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2018 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo un crucero de regalo con ellos pero vamos de regalo poco jajaj me cuesta bastante así que lo voy a dejar para el año que viene el que más económico veamos
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Novata Abril 2017 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también. Todavía no hemos ido puesto que tiene validez 2019. En un principio no me llegaba la información. Pero llamé al tlf de att. Al cliente y me lo solucionaron.
    Ahora estoy esperando que salga algún crucero por las islas griegas, para usar el bono.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Novata Agosto 2018 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cynthia, nosotros tenemos un cupón de promoviajes para un crucero que nos ha regalado un proveedor de la boda, el tuyo es también de crucero?? Y que problema has tenido??
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Novata Abril 2017 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s que tal el viaje con promoviaje.es he tenido alguna complicación con el código y estoy esperando respuesta. Ya habéis usado bono? que tal la experiencia?


    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Mayo 2018 Almería
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajajaja. Yo estoy deseando, mi pareja me dice, tienes ganas de que llegue la boda por el viaje de novios ajajajajajja

    • Responder
  • Tábata
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Tábata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conocía! Nosotros miramos por internet y tal pero al final nos decantamos por una agencia de viajes, nos da un poquito más de seguridad!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los viajes nos llevan a todas de cabeza! Que ganas de luna de miel!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración