Almería, Almería · Desde Marzo del 2017
Desde muy joven he estado muy ligado al mundo de las bodas. Ex-camara, aunque alguna boda esporádica hago. Me encanta todo lo relacionado con las bodas e... Ver más
Desde muy joven he estado muy ligado al mundo de las bodas. Ex-camara, aunque alguna boda esporádica hago. Me encanta todo lo relacionado con las bodas e intento aportar mis años de experiencia y dar consejos a quien me lo pida. Super ilusionado organizando mi propia boda !!!
- Novio Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
¿mi boda? Pues la mejor!!!! ¿con quien? Pues con mi Mariló que es lo mejor que tengo. ¿iglesia? sencilla, sin grandes ostentaciones, con mucha luz. Y lo demás.... La gente que realmente quiero que esté presente ese día junto a nosotros
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Fotógrafos

Coches de boda
Posts en los que participo
120Hola chicas!! Me caso en agosto de 2020 y bueno estoy mirando lo que es la música para la iglesia y ando un poquito perdida, no sé si coro rociero, un dúo... la boda es en Almería a ver si me podéis...

Hola a todas, soy nueva en esto, y abro este debate para comentar y darnos ideas sobre la luna de miel. Yo he reservado este crucero y soy nueva en tema cruceros, agradeceria un poco ayuda para...
Buenas!!! Tengo una gran duda, que es lo que se hace en los cursillos,? Que preguntan? Que hay que hacer??? Es que nos ha tocado un cura que pregunta mucho, y es mejor ir bien preparados para lo que...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Jefy
Hace 1979 días
Participé en el post de Carol
Hace 2500 días
Participé en el post de Myriam
Hace 2514 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración