Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Julio 2012 Jaén

¿alguien conoce shore2shore?

Lucia, el 14 de Junio de 2012 a las 12:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26

Hola chicas, me queda un mes justo para el gran dia y tengo mil dudas aun...

Bueno, os pongo un poco en situacion,... Nos vamos de crucero con Pullmantur pero la verdad las excursiones son carisimas!!! He visto navegando por la red que hay una empresa (shore2shore) española que organiza las mismas excursiones que el propio barco pero a unos precios muy pero que muy asequibles,... por unos 250 euros (la pareja) hariamos 5 excuriones!!!!

Me he puesto en contacto con ellos via email a ver que me dicen y a la espera estoy... segun la web en unas 24 horas contestaran.

El caso es que no se si fiarme de esto o no,... a veces lo barato sale caro no?¿? y queria saber si alguna de vosotras conoce esta empresa u otra similar y si son o no de fiar,... ¿que me aconsejais?

Muchas gracias!!

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Marzo de 2013 a las 20:49
  • C
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado hice todas las excursiones con s2s y fueron geniales! Los guias muy agradables y super puntuales. Recomendado 100%
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros comentarios!!
    Yo creo que también las contrataré con shore2shore

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la he contratado, hice el año pasado el crucero con Iberocruceros por las Islas Griegas y las pocas excursiones que hice las contraté con el barco, pero una pareja que conocimos en el barco, si no recuerdo mal, hizo la excursión de Santorini con esta empresa y le salió por la mitad. Lo único, en el caso de Santorini, es que si contratabas la excursion con el barco desembarcabas antes, esta pareja tuvo que esperar cola (algo muy habitual en los cruceros en agosto jajjajaja) y tardaron pelín mas en llegar a puerto donde les esperaban de la agencia, con lo que tuvieron que correr un poquito más y aprovecharon menos el día, ya que Santorini eran pocas horas y había que darse prisa, pero bueno, si lo que preguntas es si merece la pena por precio y demás, te digo que sí, que ellos lo hicieron y estuvieron contentos.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El verano pasado fuicon iberocruceros y contrate todo con shore2shore y tambien tenia miedo pero salio mejor q las excursiones del barco. Cuandovuelvadecruceros lovolvere a contratar. Esperoayudar a alguien.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,nosotros hacemos el crucero por las islas griegas y turquia que sale el 18 de junio desde Venecia y acaba en Estambul.Lo hemos cogido con iberocruceros y comparando las excursiones de la naviera con la de shore2shore,esta última nos sale por menos de la mitad de precio las excursiones.Me da miedo contratarlas por aqui por si no llegamos a tiempo al puerto o si son peores...necesito consejos porfa, la diferencia de precios es brutal y si fuera segura esta pagina me gustaria contratar todas las excursiones.Un saludo a tod@s y gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2013 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Mira yo por el precio hice todas. En el primer crucero visite la isla de Capri aunque en el segundo vimos Pompeya y me gusto más esta última. Hicimos Túnez, Roma clásica (aunque Roma es necesario ir por lo menos 3 o 4 días, pero buenos te haces una idea), Nápoles/Pompeya, pisa/Florencia (Florencia me encanto) y por último Mónaco. No quitaría ninguna. Encontraras más información en foros de cruceros. Pero vamos totalmente recomendable Shore2Shore.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina, yo me voy por el mediterraneo, hace escala en Marsella, villefrance, savona, livorno(florencia/pisa), civitavechia.

    Que excursiones me recomiendas. Estoy hecha un lio y no se que hacer.

    Muchas Gracias. Un saludo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2013 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira yo he hecho ese crucero 2 veces, una por trabajo y otra con mi novio. la primera las excursiones las hicimos con el barco y la segunda con shore2shore. te puedo decir que son iguales, la unica diferencia es que primero salen del barco la gente que ha contratado las excursiones con ellos y despues el resto y que el autobus no te espera al bajar del barco, pero vamos que no tienes casi que andar y ademas esta todo muy bien indicado. yo sin duda shore2shore. a nosotros el año pasado en octubre nos salieron por 200 euros los 2. lo unico que en cada excursion tienes que pagar los auriculares.

    en fin cualquier duda aqui me tienes.

    • Responder
  • Olaiz
    Novia Principiante Abril 2013 Álava
    Olaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo en poco más de un mes me voy de crucero y he reservado una de las excursiones con shore2shore (el resto en principio las haremos por nuestra cuenta). Comparando precios con las excursiones de la naviera sale mucho más barato.

    Todavía no he pagado nada, porque hasta que no tienen un número mínimo de personas apuntadas, no la confirman. Una vez que se llega al mínimo, te mandan la confirmación y realizas el pago.

    Respecto a la empresa, la gente en general habla bien y dice que es de fiar.

    Espero haberte ayudado

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a echar un ojo que yo tengo uno en julio por las islas griegas y turquia!!

    gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Madrileña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasssssssss yo he hecho dos cruceros, el del Mediterraneo y el de las islas Griegas y los dos las excursiones con Shore2shore, y te puedo decir que genial, sin ningun problema.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baje en florencia y capri. Cerdeña me dejo n l mismo puert,roma ya habia estado y monaco no pudo parar el barco. La xcursion mas cara fue capri 50 cada uno pero es espectacular. Las demas sbre 25 eur con guia todo l dia y bus.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvia. Si pero yo ize el del mediterraneo, el de florencia, napoles.. cual haces tu? Para ver si es l mismo?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari tu fuistes con iberocruceros? k excursiones hicistes? yo m voy en octubre
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon. Yo fui coon iberocruceros y con shore2shore y tampoco habia movidas en el desembarque. Si que los de la naviera los unian todos en la discoteca o en un bar y bajaban todos juntos y los demas nos ibamos encontrando en los autocares ( te mandan un plano con la hora y donde se situarán en cada puerto ) la gente va saliendo si no es por el ascensor escaleras.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lucia. nosotros lo contratamos este julio para nuestro crucero con MSC y decir q genial. encima de ser baratas no nos dieron nnguno problema y practicamnte hacen el mismo recorrido q la naviera, al menos en nuestro caso, porq nosotrs nos encontrbamos con compañeros del barco jeje. asiq nada por mi parte recomendable 100%. Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate las de mi crucero por el mediterraneo y todo salio genial!! y superbaratas!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo contrate las excursiones del crucero con..excursionesparacruceros, me la recomendaron y la verdad es que muy bien,una amiga se fue en octubre tb de crucero las contrato y tambien genial.

    Lo que dices de que sale primero los que tienen las excursiones contratadas con el barco la verdad es que a mi no me paso. Nosotros estamos en la puerta para salir cuando se abrian y no habia nadie con prioridades, igual es politica de empresa el hacer eso, yo fui con Royal.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Yo las contrate con ellos el año pasado. Lo tienen super organizado y precios increibles, mitad que la naviera o mas. Si les nvias un mail con tu crucero y la fecha te nvian precioss.
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari carmen que tal con la empresa shore2shore??? cuentanos pliisss!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo hice un crucero con pullmantur y contrate las excursiones con shore 2 shore, y te digo que de maravilla, pagas en el autobús, y son las mismas excursiones que en el barco, de hecho te cruzas bastantes veces con los guias de pullmantur (eso sí mucho más barato) a mi lo que me costaba una excursión con la naviera pagué todas. Mi experiencia fue muy buena, y mucha gente del barco las hace, de hecho la gente que no lo conocía se arrepintió muchísimo. Otra cosa te tengo que decir, y es cierto, primero bajan del barco los que hacen las excursiones con ellos y a tí te tienen en la discoteca una hora de reloj, imagínate a las ocho de la mañana con el sueño que tienes esperar una hora. Si quieres más información dímelo y te cuento más cositas. Por cierto también hay otras agencias que hacen excursiones y la gente que fue con ellas les fue bien también creo que su web es excursionparacruceros.com. Un besito

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no he contratado nunca en esta web y opiniones sobre ellos he encontrado tanto buenas como malas... aunque eso siempre pasa

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una web bastante fiable no obstante busca en internet comentarios

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2012 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas seguire buscando por ahi a ver si hay alguien que me pueda decir k tal... la verdad es que por lo que me lleva el barco por bajarnos en roma hago las 5 excursiones con esta compañia lo que supone una gran diferencia....

    un beso!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he contratado con ellos, pero hasta septiembre no me voy así que no te puedo decir!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COnozco gente que ha contratado excursiones con este tipo de empresas,no se si con esta en concreto,ellos no han tenido malas experiencias.

    A ver si tienes suerte y encuentras con alguien que los conozca

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración