COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
Hola a tod@s,soy una chica sencilla y original.Me gusta salirme un poco de los canones marcados y me encantan los colores.Todos los que me conocen dicen... Ver más
Hola a tod@s,soy una chica sencilla y original.Me gusta salirme un poco de los canones marcados y me encantan los colores.Todos los que me conocen dicen que soy una amiga para toda la vida,pero que al principio es muy dificil conocerme puesto que no soy muy habladora,solo comienzo a hablar cuando tengo un poco de confianza.Soy muy destallista me fijo en el mas minimo,en casi lo que nadie suele ver yo me suelo fijar.En definitiva me considero una chica normal y corriente.
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi boda sera por lo civil y seguramente nos case un amigo de la familia.Lo que aun no esta decidido es si sera en el Ayuntamiento o en un jardin.Sera familiar,pero llena de detalles.Lo que si me gustaria es que fuese muy original y participativa,y que durase hasta las tantas jajajajajaja...........................................
Hola a tod@s!! Sabeis por cuanto suele salir un venenciador ?? ¿Llevais uno?
Bueno chicas ya la tengo!!es preciosa y me la han regalado estoy super feliz!!haber q me decis!!Besiiiitos wapuraas!
Hola chic@s!!! Por fin ha llegado el día, mi novio ya tiene su regalito, la moto que quería. Estaba deseando comprársela desde hacía mucho tiempo, pero le daba miedo gastarse el dinero en la moto y no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2046 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un debate. Te mereces esta medalla.
Participé en el debate de Ester
Hace 2046 díasParticipé en el debate de Noelia
Hace 2046 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies