Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennysergio
Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona

Alguien de luna de miel para Bali?

Jennysergio, el 24 de Febrero de 2023 a las 15:52

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Hola chicas y chicos!! Me voy a Bali de luna de miel y la verdad que estoy como una niña pero he estado informándome y los mosquitos son bastante malos con el tema dengue y malaria recomendaciones además de anti mosquitos y pastillas para malaria? Sitios recomendados que ver si o si? Gracias chicas...
Hola chicas y chicos!! Me voy a Bali de luna de miel y la verdad que estoy como una niña pero he estado informándome y los mosquitos son bastante malos con el tema dengue y malaria recomendaciones además de anti mosquitos y pastillas para malaria? Sitios recomendados que ver si o si? Gracias chicas 🤩

37 Respuestas

  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adrian 💪🏼
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Cristina, si seguiré el consejo de Lidia iré a lo de vacunacion internacional a ver que me dicen y cogere el insecticida que comentaba
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tbn iremos a Indonesia!

    yo de la Hepatitis A ya estoy vacunada y como mucho haré como Lidia, vacunarme d la tifoidea

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna pareja puede ayudarte!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Bali y el otro día fuimos al centro de vacunación internacional a informarnos de vacunas necesarias. Obligatorias no hay ninguna pero sí recomendadas varias como Hepatitis A, fiebre tifoidea (que son 3 pastillas) y alguna más.


    Nosotros tenemos todas en orden pero fiebre tifoidea que las tomaremos las pastillas 1 mes antes. También nos recomendaron Relec Extra fuerte para los bichos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración