Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
Mami de dos 🐶🐶🐾
- Súper Novia
- 2.698 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Nuestra boda será de cuento y cenicienta moderna, celebramos nuestro gran día en una Masia en plena montaña, del año 1300 que guarda el encanto de aquella época con el modernismo de 2023, no habrá rincon ni corazón que no esté iluminado ese gran día 🫣
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lolita ceremonias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
4
Masías

Tiendas de novia

Trajes novio

Viaje de novios
Posts en los que participo
324
Mi mejor amiga se prometió hace unos meses y se casa en abril... Hace un par de semanas yo decidí dar el paso y proponerle matrimonio a mi novio y ahora parece que a ella le molesta.. Me ha dicho que...

Holaa! Ya solo me quedan 11 días para el gran día! ¿Cómo lo lleváis las que os casais el 14 de octubre? Nosotras tenemos que acabar de comprar algunos regalos 🤣 y montar los detalles para invitados...

Hola!! Vengo a ver si alguien nos puede ayudar... mi pareja y yo llevamos 11 años juntos, nos casamos en poco menos de 2 semanas y nuestra intención (tras haber ido al centro internacional de...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 479 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...

He votado una encuesta
Hace 479 díasNos casamos el 22 de Junio y tenemos algunas dudas con respecto a la entrega de las invitaciones. No sabemos si entregar las invitaciones durante las fiestas de Navidad a nuestros familiares y amigos o hacerlo en Semana Santa ya que este año cae a...

He votado una encuesta
Hace 501 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
Mis amigos
40Grupos generales
Inspiración