Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Alguien del 17 de Abril de 2021?

Marta, el 13 de Octubre de 2020 a las 17:27 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Hola chic@s! Sabéis exactamente qué número de invitados se permiten hoy por hoy en Andalucía? Espero que dejen aumentar de aquí a mi fecha

4 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Octubre de 2020 a las 00:20
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Somos aplazados de este abril al que viene. Firmamos el 16/04/2021 y celebramos el 24 (en realidad creemos que volveremos a aplazar). La nuestra va a ser a cubierto por lo que a día de hoy son máximo 100 invitados (teníamos confirmados 170 y por contrato un mínimo de 120). Cuando vaya llegando la fecha iremos viendo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    En este artículo vamos actualizando día a día la información si hay novedades Smiley smile

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Además, te comparto este debate para que puedas hablar con otras parejas que también se casen en abril Smiley winking
    Novi@s Abril 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q son 150 en exteriores y 100 en espacio cerrado! independientemente del aforo q pueda tener el restaurante o donde lo celebres
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta yo era del 10 de octubre de este año pero lo pospuse para el 10 de abril del año que viene, de momento en Andalucía el número de invitados es de 150 personas creo a no ser que la zona esté confinada que entonces sería a 30.Esperemos que la situación mejore y podamos disfrutar el año que viene.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración