Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Alguien del 2022?

Silvia, el 4 de Septiembre de 2018 a las 11:52

Publicado en el Grupo Pontevedra 400

Sé que es prematuro pero hey si hay del 2021 también habrá del 2022 no? Pero bueno si hay alguien del 2022 solo deciros: Hola, que tal? Cuando os casais? Yo espero casarme el 2 de julio de ese mismo año

Sé que es prematuro pero hey si hay del 2021 también habrá del 2022 no?Smiley xd Smiley xd Pero bueno si hay alguien del 2022 solo deciros: Hola, que tal? Cuando os casais? Yo espero casarme el 2 de julio de ese mismo añoSmiley love

400 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos el 27 d mayo del 2022 ya tenemos finca y capilla contratada y ahora estamos planeando una preboda en Cádiz con esas playas tan fantásticas jeje estamos ya con algunas cosas mirando
    • Responder
  • Carme
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Que ilusión, nosotros nos casamos el mismo día en Mallorca!! 😍
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2022 Granada
    Jénnifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo vistos un par que no dejan de rondarme la cabeza, ire a probarlos y si no me convencen haré como tu, me espero a la próxima!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo
    Tu ve a una o dos tiendas, no te fustigues Probando mucho y si ves que esta temporada y ni la de 2021 te llama la atención espera a agosto-septiembre deo año que viene que ya estará la de 2022.
    Yo si no puedo probarme este vestido esperaré hasta agosto del año que viene pq no me gusta mucho estas temporadas. PD: eres de las mías, yo quiero una cola larguísima!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues de momento solo tenemos el sitio! Va a ser en el Castillo de la Zoreda. ¿Vosotros que tal? Ya tenéis contratadas muchas cosas?? Smiley smile

• Responder
  • J
    Jénnifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, también soy de ideas fijas y cuando me cierro en algo malo!!!
    A mi el problema que me gusta toooooodos, jajaja tengo claro que quiero una cola muuuuuy larga, ya me han dicho de varias tiendas que fuese y empezase a mirar pero yo pensaba que era demasiado pronto... pero........ y si me pasa igual que tu y me enamoro de uno de esta temporada y ese es el vestido?? 🥳🥳🥳
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a veeer. Llevo así desde marzo... Lo malo es que sigo súper enamorada de ese vestido y soy muy de ideas fijas y ahora cambiar de idea va a ser difícil 😅😅😅
    Y tu? Ya sabes que estilo de vestido te gusta?
    • Responder
  • J
    Jénnifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinnnnn que mala pata, ojalá se solucione y te contesten rápido y si no... a seguir buscando!!!!!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay cielo!! Nosotros ya tenemos la iglesia y estamos a put o de cerrar el fotógrafo, solo falta firmar el contrato y el banquete lo cerraremos sobre principios de octubre o. Al menos cuento con ello 😂😂😂
    Anda anda... No me hables de vestidos... No veas tu que historial tengo...
    Me enamore uno del 2019 y claro ya está súper catalogadisimo!! Pero una tienda de Castilla y león me dijo que me lo podrían traer y que iban a contactar con la firma (que es de Italia)... ¿Te quieres creer que desde entonces no me contestan? Si les hablo por Facebook me dejan en leído y se les mando un correo no me responden... Miedo me da llamarles y que no me cojan... 😭😭😭
    • Responder
  • J
    Jénnifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fotógrafo y banquete!!! La iglesia tenemos cita el sábado para ver ya si también la podemos cerrar, como vais vosotros con los preparativos? Tema vestido ya has probado alguno o quizás es demasiado pronto, que nervios y que ilusión!!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeen, más de mí fecha jejeje
    ¿Que tal van esos preparativos? 😏😏
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyy!!
    Ya tenéis reservado algo? 😏🤔
    • Responder
  • J
    Jénnifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también el 2 de julio del 2022 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaa! Nosotros también el 2 de julio de 2022!!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 21 de mayo de 2022 en Granada Smiley smile
    • Responder
  • Rocy
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Rocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!
    Nosotros la finca también la vieron nuestros padres, además, ellos también te dan consejos y te ayudan a la hora de la elección.

Será una boda religiosa y la iglesia hablé está semana con la que queremos y me dijo que hasta enero de 2021 no abren la agenda de 2022 asique sin prisa jeje
    Qué bien lo del fotógrafo!! Nosotros lo tenemos casi decidido también, pero nos dijo que no había problema a la hora de reservar! Al igual que la música !!
    Qué fecha tan chula a modo de regalo navideño el save the date, me encanta 😁👏Lo suyo es ponernos con los preparativos a principios de 2021... Que ganas!!!😘😘
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué guay!

Nosotros aún estamos en la fase de selección de fincas jajaja tenemos tres pero no vamos a coger nada hasta que nuestros padres las vean primero en persona, así que... Cuento poder reservar la finca a finales de septiembre más o menos

Y por el resto de preparativos, nos hemos fijado como meta contratar antes de que termine el año: finca, iglesia y fotógrafo.

El fotógrafo también lo voy a contratar ahora pq ya hemos elegido uno que nos encanta y no queremos que se nos escape. Y la iglesia ya la reservamos en enero. Y ahora solo nos queda mandar los save the date el 25 de diciembre y empezar para el año los demás preparativos jejeje lo tengo bastante organizado la verdadSmiley shame

¿Vuestra ceremonia será religiosa o civil?Smiley kiss

• Responder
  • Rocy
    Rocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa guapii!!!
    Síii, justo este fin de semana fuimos a ver la finca que queríamos y ya tenemos la reserva hecha!! Que ilusión!!! Y tú???

Ya os vais a poner con preparativos??? Yo es que estoy deseando jeje pero por otro lado pienso que aún es pronto!!! 😁😘😘
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola comadre!!! Smiley kiss

¿Que tal vais llevando los preparativos? ¿Ya tenéis cerrado el lugar del banquete?

Que ilu encontrar a gente que se case el mismo día que yo!Smiley love

• Responder
  • Rocy
    Rocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 2 de julio de 2022!!! 😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos que cancelar la boda porque nos casabamos en mayo de este año, asi que la pospusimos para junio de 2021, espero que podamos celebrarla.

Ya teniamos casi todo cerrado, lo malo fue buscar una fecha que todo el mundo tuviese libre (sobre todo el restaurante y el video)

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 de julio como yooo 😍😍😍 así somos comadres 😂😂😂
    Todo depende de la finca al decir verdad, o donde celebreis, pensar cual os gustaría de esas fechas y cuando os guste un sitio preguntar si la tienen disponible pq sino os quedáis sin fecha...
    Yo ya he ido a ver pazos y ya me dijeron que para julio de 2022 ya tenían fechas cogidas y me tenía que dar prisa 😅
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! He estado leyendo y ya estoy un poco agobiadilla, nosotros barajamos o el último finde de junio o el primero de julio es decir 25 de Junio o 02 de Julio. Pero aun nada cerrado, acabamos de comprometernos estos días y aun es todo un poco raro

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, yo tmb me caso en 2022 y ya tenemos salón y fotógrafo. Ya hay muchas parejitas que son de 2022 y están ya reservando fecha
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!
    Enhorabuena por tu compromiso, ahora te sentirás que estás en una nube 😂
    Lo primero es ver fotógrafo, donde hacer la ceremonia y el banquete. Una vez tengas esto lo demás será más fácil. E id dandoos prisa, alucinariais si supierais cuantas parejas se han pasado ya a al 2022, en las bodas quien no corre vuela 😂 si os encanta un sitio, id a por el, no lo perdáis ❤️❤️Si tienes más dudas aquí estoy 💋
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo primero es elegir el sitio. Para eso, te recomiendo que te hagas una lista con tu chico de todas las fincas, cortijos o el sitio en el que quieras realizar la ceremonia y/o banquete.

En mi caso pilló justo en el confinamiento, así que tuve "suerte" de poder ojear todo por internet antes. Nosotros elegimos 4 opciones de cada cosa, salvo la finca, que sabíamos prácticamente que queríamos hacerlo ahí aunque no nos cerramos y elegimos otra opción.

Ya teniendo las 4 opciones, comparamos y descartamos 2 y nos quedamos con las 2 que más nos gustaron y ya concertamos citas para conocernos y que nos explicaran todo. Y ya pues elegimos jeje.

A ver, te he contado como lo hemos hecho nosotros, pero cada uno puede hacerlo como quiera Smiley smile

Lo que si te digo es que no lo dejes para muy tarde, porque nosotros nuestra fecha principal era el 3/9/22 y la finca ya la habían reservado y es por lo que tuvimos que cambiarlo al 27/8/22.

Creo que lo más esencial para reservar cuanto antes es la finca, catering y fotógrafo. Aunque en mi caso tengo prácticamente todo reservado ya...

Si os casáis por la Iglesia, hasta el año que viene no podréis reservarla, que es lo que me ha pasado a mi.

Espero que esto te ayude por lo menos para saber por donde empezar.

Un abrazo

• Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Ahora mismo ando súper perdida 🙈
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nuria!

Bienvenida al maravilloso mundo de preparar una boda jaja Smiley smile

Enhorabuena por tu compromiso y simplemente decirte que si necesitas ayuda o algun consejo con lo que sea, no dudes en pedírmelo.

• Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros no tenemos la fecha confirmada. Tan solo hace dos días de mi pedida 😳 pero creemos que el 17 de septiembre del 2022
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 18 de junio de 2022 😊
    • Responder
  • Carme
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mónica Smiley smile

¡Enhorabuena ya de manera oficial por tu 27/08/2022! También es una fecha muy bonita, y como bien has dicho, tienes sus ventajas.
    La verdad es que ya tienes casi todo contratado, ¡qué envidia! Nosotros también pudimos viajar a Mallorca para ver la finca y hablar con el catering y la verdad es que fue una suerte tenerlo todo tan mirado a distancia. Así, cuando llegamos pudimos ir mucho más al grano y ver a los proveedores que nos interesaban y no llevarnos demasiadas sorpresas. También nos encontramos con alguna finca que tenía la fecha reservada, pero por suerte la que nos gustó más tenía nuestra fecha libre. Ahora nos queda firmar los contratos y ya estará, pero tenemos apalabrada la fecha y será 21/05/2022. ¡Qué ilusión!

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien, bienvenida Smiley smile ese año estará todo normal seguro, si quedan 2 años para nuestras fechas ¿mal sea no? Con todos lo que están investigando

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración