Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Alguien del 2022?

Silvia, el 4 de Septiembre de 2018 a las 11:52

Publicado en el Grupo Pontevedra 400

Sé que es prematuro pero hey si hay del 2021 también habrá del 2022 no? Pero bueno si hay alguien del 2022 solo deciros: Hola, que tal? Cuando os casais? Yo espero casarme el 2 de julio de ese mismo año

Sé que es prematuro pero hey si hay del 2021 también habrá del 2022 no?Smiley xd Smiley xd Pero bueno si hay alguien del 2022 solo deciros: Hola, que tal? Cuando os casais? Yo espero casarme el 2 de julio de ese mismo añoSmiley love

400 Respuestas

  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas pues en principio era en la parroquia de mi pueblo pero finalmente creo que será en la del pueblo de mi pareja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos casamos por la iglesia, nos casamos en el sitio donde vamos hacer todo lo demás
    Un saludo
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Junio 2022 Alicante
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. En qué iglesia os casáis? Un saludo
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Junio 2022 Alicante
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nereida. En qué iglesia te casas?
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Junio 2022 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 11 de junio de 2022 👏🏻👏🏻👏🏻. Ya tenemos reservado el lugar y el fotógrafo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Septiembre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas, he leído varios comentarios y ya no me siento tan perdida y veo a muchas como yo, mi chico me lo pidió el 28 de septiembre de este mismo año, el día de mi cumpleaños y aquí estamos 3 meses después mirando iglesias, nuestra idea es el 17 de septiembre del 2022 espero que no nos pille el toro, de momento vamos tranquilos mirando cosas por encima.

    • Responder
  • Viani
    Novia Habitual Diciembre 2022 Barcelona
    Viani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, genial encontrar más personas aventureras que se quieran casar en el 2022😍. En nuestro caso la fecha ideal sería 02.01.2022 pero tal y como está la situación aún está por verse, pero vamos viendo cosillas y adelantando el trabajo 😁
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros queremos casarnos el 17/09/2022 pero aún no tenemos nada. Vamos mirando cosas y eso pero nada...
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de octubre 2022
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 2022 hijo y más perdida que wally
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tenemos fecha del 3 de Septiembre del 2022. Comenzamos a principios de año para ir organizando, pero sobre todo para reservar el Pazo y asegurarnos la fecha. Pero llegó Covid cuándo queríamos ir hacer la visita y llegamos a Diciembre sin nada.
    Hablamos hace una semana con el chico del Pazo y siguen con la agenda del 2022 sin abrir. Quieren esperar a ver como se presenta Enero y las bodas que se están moviendo (que es lo que más miedo me da, que se cambie alguna pata nuestra fecha). Y la fotográfa (que también la tenemos fija) más de lo mismo, que tenemos que esperar a ver que pasa... Y más porque nuestra boda es una boda grande y si seguimos con el tema del Covid es más complicado para realizarla.Entonces por un lado estoy tranquila porque hablo con ellos y saben que tenemos interés en reservar cuánto antes, pero por otro muchas veces me agobio pensando que no vamos a poder casarnos en esa fecha! Asique nada, esperando no encontramos!

    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo confío sisi.
    Aquí hace un clima espectacular 😍 la verdad. Seguro q habrá feria.😉
    Yo quiero contratar allí las cosas de última hora y pillar más ideas también ya que todo el mundo habla maravillas de la feria.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me uno al 2022, aún con la fecha en el aire, pero en principio nos planteamos 23 de abril de 2022 o 4 de junio de 2022.
    Éramos de octubre de 2021 pero preferimos irnos a 2022 y estar tranquilos.
    Esta semana la tenemos repleta de visitas a haciendas porque la nuestra nos da una fecha que no nos gusta nada, por el tiempo que puede hacernos. Así que me sumo!🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 11 de junio en Valencia! Piensa que en Valencia siempre suele hacer buen tiempo, y seguro que en mayo puedes celebrar la despedida con calorcito! Confía! 🤞🏻

    Nosotros también íbamos a ir a la feria en noviembre... Esperemos que la vuelvan a reprogramar y se pueda hacer, ya que teníamos muchas ganas de ir para ver cositas nuevas...
    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad esk lo nuestro esta todo “raro” este verano nos íbamos a ir a mexico y allí m lo pediría.
    No pudimos ir😣
    En noviembre íbamos a ir a la feria de valencia a cotillear y se suspendió.Así q miramos cosas x nuestra cuenta y claro..La gran sorpresa es que tenemos todos que darnos prisa xk las fechas vuelan.Vuelan n en cuanto a todo.Y el 11 no m termina x el tema de todo lo q hay q hacer antes.Boda juzgado y despedida.M molaría q hiciera mb tiempo para todo.Lo sé es pedir mucho. En valencia estamos mal acostumbrados xk aquí casi siempre hace b tiempo y cuando no lo hace nos venimos abajo.Pero confío en que todo nos saldrá bien.Seguro q una vez confirmada la amaré.A tu te veo hiper positiva, animada y muy puesta en todo. Eres ideal!! Nos pondremos al día de todo x aquí 👏🏻👏🏻👏🏻💋
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades, seguro que será súper especial.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada de eso, que hay mucha demnada para 2022, todo lo que cierres, lo aseguras!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cachis... Ahí estaba mi 2 de julio Smiley xd

    ¿Y que tal vas con la nueva fecha? ¿Ya te has acostumbrado a que esa es tu nueva fecha? ¿Ya la amais?

    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha pasado lo mismo. Queríamos el 18 de junio o como mucho el 25 . Ahora ya sólo nos queda el 11 de junio o el 2 de julio. 😣.
    Hemos elegido el 11🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que a nosotros más nos tranquiliza... poder ir haciendo y pagando todo poco a poco

    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el caso es que todo el mundo tiene algo que decir! Jajaj pero bueno, lo hacen con buena intención en realidad.. Smiley smile Si tú quieres ir contratando las cosas ahora, pues eso es lo que importa! Nosotros hoy hemos cerrado el DJ.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui que vaaaa! Tan solo tenemos el restaurante y el fotografo!!! Y ahora al faltar tanto, vamos con más calma! 😂 lo bueno es aue podemos ir pagando poco a poco la boda. Tenemos tiempo de sobras para ahorrar
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro... Con tema covid y de los aplazamientos lo que antes podía ser muy pronto ahora se nos hace tarde 😅
    Nada nenas, a echar alas para volar que sino...😂
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay yo estoy harta de que todo el mundo de mi alrededor me dice que estamos haciendo todo con mucha antelación pero ya he encontrado muchos proveedores con la fecha cogida...

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me siento más tranquila Arantxa jajajaja
    Sí, nuestra intención es cerrar cuanto antes el fotógrafo, ya tenemos DJ que está incluido en la finca, mi peluquera será la mejor amiga de mi madre y me falta mirar una maquilladora BBB.
    Sin presión ninguna, igual me quedo calva antes jajajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Aunque sea un agobio, cuanto antes reserves a los proveedores que deben cubrir un evento al día (o por franja horaria), mejor!! Tras la masía, nosotros lo primero que reservamos fue los fotógrafos (un año y cuatro meses de antelación), la sonorización e iluminación (un año y tres meses de antelación) y las ceremoniantas y maquilladora y peluquera (un año y dos meses de antelación). Y estoy hablando de antes de la pandemia, que no había bodas aplazadas, y además nuestra boda era (y tras el cambio de fecha también lo es) en temporada baja.
    Lo que hagáis ahora, hecho está, y los proveedores para 2022, con tanto aplazamiento ahora, vuelan.
    Pero sin agobios, ¿eh? Jajajajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2022 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!!!!
    Nosotros queriamos hacerlo con 2 años vista para no ir como locos y estresados pero casualidad? Un covid. Gente aplazando las bodas, curas que no abren agenda, banquetes con reservas ya en 2022....un caos.
    La verdad que viendo cosas que queremos esta siendo sencillo en ponernos fe acuerdo y las cosas van saliendo rápido de puertas para dentro, pero para fuera no podemos reservar nada sin fecha exacta. Agobiados La Verdad!
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual. Me parece prontísimo para todo pero luego todos me dicen que no! Jajaj Tenemos la finca, estamos con el fotógrafo y hemos cogido también un fotomatón (que era de los pocos que me gustaban y está muy bien de precio, así que quería ese sí o sí). Y lo demás nada aún.. aunque maquillaje y peluquería, resulta que la mujer del fotógrafo se dedica a eso y si contratas a los dos te hacen un pequeño descuento. Y la verdad es que me cuesta encontrar grandes diferencias entre unos proveedores y otros en tema de maquillaje así que creo que la contrataré a ella... Tú has visto algo?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en eso estamos, en el fotógrafo, estamos entre 3. Tenéis pensado reservar algo pronto? Algunas chicas me han dicho que ya tienen peluquería y maquillaje reservado. Con los tiempos que corren no sé si voy bien o mal de tiempo jajajaja
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está hecho entonces! 👏🏻👏🏻👏🏻 Yo cogeré el fotógrafo, que ya lo tenemos decidido, y lo demás ya con calma... 😊💕
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Julia, es un gran repito tener la finca cerrada!! Nosotros también hemos cerrado ya finca e Iglesia, nos vamos a casar en Guadalajara, en Quinta Hayara y la ceremonia será en la Iglesia de Santa María Micaela!! 🥰
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! 😊 Es verdad, esto ha trastocado las fechas de todos! Pero bueno, seguro que el 22 es un año buenísimo para casarse! 🎉💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración