Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Top de las Novias Junio 2013 Barcelona

Alguien en montserrat??

Vanessa, el 17 de Enero de 2013 a las 01:37

Publicado en el Grupo Barcelona 61

hola!! me gustaria saber si alguien mas se casa en el monasterio de montserrat yo me caso el 1 junio en el cambril.alguien mas??'

Hola!! me gustaria saber si alguien mas se casa en el monasterio de montserrat yo me caso el 1 junio en el cambril.alguien mas??'

61 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa y felicidades por tu primer aniversario! A qué te refieres con decirles cómo hacer la entrada?
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida bueno yo ya apunto de celebrar mi año de casada!!!!!como pasa el tiempo yo hable con la organista y nos pedia 200 euros por el rato que iva a estar y al final pusimos nosotros un cd...sin que nadie lo viera y no nos dijeron nada!!!en el cambril, queda super bonito veras!!!! diles como kieres hacer la entrada para que te hagan pasillo central!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa me uno al grupo de novias que nos casamos en Montserrat ^^ Mi boda será el 30 de Mayo de 2015 en el cambril y ya tengo solucionado el tema de la música. Si cuando vayáis a pedir fecha para casaros le preguntáis a la persona que os atienda por alguien que conozcan para tocar el órgano, os pasarán algún contacto. Saludos!
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tngo hora para el año k viene y das d donativo lo k tu creas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para quien ya se haya casado en Montserrat te piden donativo o hay un precio fijo

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, guapa!!

    un besazo

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero que te cante la escolania vale pasta almenos eso nos dijeron y segun que sabado no estan disponibles pregunta a ver!! Un beso

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preg a todas cuando t casas en el alta mayor te canta "l'escolania"??

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fuimos 109!!!!y genial caben 100 las sillas las pusieron a los laterales dejandome un pasillo central hice media circumferencia ( porque es redondo) y el pasillo y no lo cambiaria por nada!!!!super intimo y eso k la primera vez que lo vi pense oooo la cague pero no genial y quien no se sento en silla lo hizo en los ventanales!!!!!!fue precioso la unica pega es que no hay musica, un organo que te lo dejan tocar si llevas a lguien que sepa mi cuñado se llevo una tablet y me puso la banda sonora de gladiator porque no kieren musica sacra, y el ave maria no me va mucho..... y luego la marcha nupcial al ser sacra no les gusta y si te casas en el altar mayor tampoko te la ponen y si lo hacen es a regañadientes!!!pero yo encantada del cambril jejej

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo hacer una pregunta?? Cuantos invitados tenias?? es justo el cambril? Es k lo veo justo.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue en el cambril y es super intimo porque no dejan entrar a nadie en el altar mayor entran constantemente gente para ver a la virgen!!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pues vaya!!! Y encima es super temprano... , pues tendra k ser en el cambril o cambiarlo todo para hacer la boda d dia. Muxas gracias guapa!!! Un besazo

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas preciosa yo lo pedi y repedi y no te dejan para nada en el cambril por la tarde y en el altar mayor solo de mañana y creo que es a las 12,15 o a la 13,15

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenas??? Muchas de vosotras ya os sabreis casado y me alegro y os felicito, mi pareja y yo nos queremos casar en Montserrat, hablé con coordinación pastoral pero las fechas de 2015 aun no están abiertas hasta el 1 enero de 2014, pero tengo una pregunta, ¿si te casas de tarde no lo puedes hacer en el altar mayor? Es que a nosotros nos gustaria de tarde y en el altar mayor, alguien me puede decir algo.

    Gracias!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Eva T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el altar mayor!! Y tu?

    Que nervios ya te queda nada!!

    Yo hasta septiembre del año que viene nada... de momento hay tiempo para prepararlo todo con tranquilidad, aunque estoy segura de que siempre faltaran cosas a ultima hora!!

    Que tal ha sido el trato con Montserrat?

    Nosotros solo hemos hablado y estado en el centro de coordinación pastoral una vez, y nos parecieron muy correctos, aunque nos contaron que tenian ciertas "restricciones" en cuanto a la ceremonia (no corales ni música, solo el organo a la entrada de la novia, no decoración floral salvo la que hay allí...)

    Nosotros nos casamos en Viernes.

    Animos que ya queda poco!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wapi!!!!!!bienvenida!!!!en en altar mayor o el cambril????yo ya estoy a un mes de nada aiiiiii

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Eva T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me caso en Montserrat el año que viene!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada nada dos messes y me invaden los nervios xdd
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Montse_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanessa, lo llevo medio bien aun me quedan 6 meses pero ya me empiezan los nervios cuando pienso!! Jejeje yo podia coger el cambril pero nos gusto mas el altar mayor mis padres ya se casaron alli y me hace una ilu tremenda. Pues si eres del 1 de junio ya no t queda nada.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que wai!!!!!!ya somos dos jejeje yo en el cambril porque lo queria x la tarde y ahora me arrepiento porque es enano no??y no tengo casi entradaSmiley cry pero en fin como lo llevas??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Montse_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pensaba que no habia ningun foro de Montserrat...pero ya veo que si! Yo me caso el 5 de Octubre en el altar mayor! Es un ligar unico y fantastico.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La catedral de barcelona es muy wapa! La de sitges tambien!! Suerte un beso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Myprincess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por responder,

    Al final hablándolo con mi prometido no le hace ilusión casarse ahí Smiley sad

    Pero bueno, buscaré alguna iglesia con encanto jajaja

    Gracias

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi!!!pues no se si casan en viernes supongo k si, yo fui en septiembre a pedir cita y me dieron a elegir muchas fechas ya para este año yo creia que me darian para 2014 y k va me caso ya en junio!!!tienes que preguntar en el centro de coordinacion pastoral alli dan las fechas!!ya me diras

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Myprincess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! hay mucha gente que se casa? tuviste que pedir con mucha antelación el día? casan en viernes? Gracias

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anna pues si en la capilla pekeñita que se llama el cambril estoy super cotenta!!!ademas tb hacemos alli el cursillo prematrimonial intensivo de 1 dia!!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa!!! Te casas en Montserrat??? Qué ilusión!!! Voy cada año, está muy cerquita de mi casa! Me encanta esta montaña, es ideal para hacer excursiones. Y la verdad es que el entorno es de ensueño, así que es el lugar perfecto para celebrar una boda muy especial!

    A ver si encuentras más parejas que celebren su boda allí también!! Así podréis compartir la experiencia juntos Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no he encontrado a nadie por el foro, haber si hay alguna chica......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración