Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2014 Asturias

Alguien esta haciendo su boda con Proboda?

Superhappy, el 21 de Febrero de 2014 a las 09:01 Publicado en el Grupo Asturias 0 6

Esta mañana al levantarme y mirar el periodico me ha sorprendido esta noticia...yo no los conocia...alguien que lo este organizando con ellos y nos cuente su resultado?creo que si el servicio es bueno puede ser una buena opcion...yo poa mi ya llega tarde que lo tengo todo todito todo jajaja

os dejo el enlace de la noticia

https://www.lne.es/oviedo/2014/02/21/precio-cerrado-recinto-exclusivo-boda-20085441.html

6 Respuestas

Última actividad por Candy Candy, el 23 de Febrero de 2014 a las 10:33
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto...algo curioso,el fotógrafo que te haría las fotos a hecho un montón de portadas de Interviú Jijiji
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa,yo también me queee sorprendida al verlo y me metí en su página a curiosear.No dan demasiados detalles de los proveedores,por no decit ninguno soli del fotógrafo,xk es uno de ellos.el restaurante no se ve en fotos.y low menús...pues como todo para mi gusto un poco pobres a no ser qur te vayas al caro y ya son 200 más iva por persona.Aún así me parece una muy buena iniciativa,y en estas cosas ya se sabe depende del gusto y sobre todo del bolsillo de cada uno.
    • Responder
  • L
    Novia Novata diciembre 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo vi en el periodico me parece demasiado barato pero no tengo idea de quienes son
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moka catering quería decir
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que a nosotros nos dieron propaganda en la feria de Gijon pero no nos informámos ni nada y esta semana me han mandado un Mail invitadome a unas jornadas de puertas abiertas que van a hacer este fin de semana, así que pasare y así lo verás todo. Dice que habrá un pequeño ágape y se podrán descubrir las propuestas para bodas 2014 desde 99€ invitado con todo invitaciones, banquete, vestido, detalles....
    A mi todo esto por este precio me parece muy barato, así que no se que calidad tendrá...pero oye por ir a mirar.
    Por cierto, me parece que trabajan con mola catering, que no he oído muy buenas referencias de ellos, aunque la verdad yo personalmente nunca como nada de ellos.
    Si vas a las puertas abiertas ya nos contarás que tal.
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una muy buena idea!! auguro un buen futuro a esta empresa si son serios claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración