Guimar, Tenerife · Desde Junio del 2013
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco... Ver más
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco cabezona, caprichosa.... Soy FELIZ.
- Súper Novia
- 4.404 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Puff creo que como la queremos todas, única, inolvidable, preciosa que todo salga bien. Sé que por mucho que nos esmeremos por una cosa o por otra hablarán, pero me gustaría que hablasen bien, muy bien.. Una de las cosas por lo que no estoy dispuesta a pasar es por darles de comer a mis invitados ni chuletas ni pollo, creo que eso se lo pueden comer cualquier fin de semana fuera o en casa, nosotros queremos algo más cuidado sin llegar a ser algo que se vea en el plato como un lunar jejej me entendéis?? El resto pues genial, tengo muchas ideas que intentaré poner a la práctica... Ya seguiré informando....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
1.134
Pues deciros q todo salió bien, ya os contaré con más detalle... llovió y mucho sólo paró a mi entrada y a nuestra salida...

Este fue mi ramo, espero lo aprecieis. ..

Mis últimas fotos
136Mi Actividad

Participé en el post de Vanessa y Sergio
Hace 3314 días
Mis amigos
46Grupos generales
Inspiración