Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Principiante Junio 2014 Alicante

¿alguien ha celebrado su boda en finca el ficus, en dénia?

Rebeca, el 25 de Septiembre de 2013 a las 20:04 Publicado en el Grupo Alicante 0 63

Hola a tod@s!

Estamos a puntito de reservar finalmente en la Finca el Ficus de Dénia y no he encontrado ninguna opinión sobre el lugar...¿alguna/o de vosotras/os ha celebrado allí su boda o la ha visitado?

Reconozco que es un sitio de un estilo muy especial que no gusta a todo el mundo, pero a nosotros personalmente...¡nos parece preciosa! Y para nosotros la ventaja que tiene es que ofrecen también alojamiento a un precio muy razonable, y como tenemos muchos invitados extranjeros nos ha venido de lujo.

Para l@s que no la conozcan, es ésta: https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

Muchas gracias Smiley smile

63 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Febrero de 2014 a las 03:47
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues estoy mirando los foros y se ve que en alicante el he san vicent y en esa zona hay joyerías que por 180 nos podemos sacar unas alianzas, yo te voy diciendo a medida que me vaya informando, y tengo también unos días de vacaciones así que también me voy a dedicar al vestido y lo que pueda porque me da que me coge el toro!!!!!!mi novio ya tiene su traje hasta mi suegra tiene todo ya!!!!! Así que voy a tener que espabilar jajjajajjajja y eso como llevas lo del vestido entonces?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah ok! no me importa, pork es cierto todo, lo k es eso, yo no me he cogido post boda... pero todo ok! ya te digo que el pack está muy bien! y he investigado sobre el y su trabajo y es muy bueno! te digo yo que he trabajado y he estudiado esta rama y miré mucho muchismo las características de los fotógrafos!! Smiley winking así que espero no equivocarme!

    pues nada, ánimo y a por el vestido! yo la semana que viene tengo vacas, así que a ver si aprovecho y adelanto este tema... porque si me lo tengo que hacer.. buf, madre mía que lío!

    y las alianzas? ya las has visto??!?! yo no... queremos algo sencillo y supongo que ponganuestra fecha y au! pero me parece una barbaridad 400€....!!! nose, ya veremos... pero lo que tengo claro, que tanta pasta ni de coña..

    estoy mirando un poco los detalles de invitados y esas cosas... a ver si la semana que viene adelanto algo!

    bueno suerte con todo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!si esta muy bien!!!!yo al final también en mc clure!!!!! Yo el vestido mirando pero aún na, porque sólo he visto por internet jajjajjjaja es que no tengo tiempo!pero ya tengo el catering, el sitio y el fotógrafo, así que genial. Mireia yo le dije a Alex que te conocía de los chats jejejjeje y le dije el precio que me dijiste espero no te moleste, Alex me dijo que tenía el pack este de 1330. El video aún no lo tengo pero bueno poco a poco. Y las alianzas?no me puedo pasar de 400 euros tengo que recortar presupuesto jejjejee
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! si vale eso, lo k pasa que nosotros no nos hcaemos ni post ni preboda.... la preboda si veo que más adelante necesitamos un par de fotos, pues quizá, pero de momento no...

    y el video si que nos lo hace, por ese precio que decís.

    pero os digo chicas que yo he trabajado de esto y no es caro por todo lo que te ofrece.. y las fotos originales!!!!!!!!

    casa de los dos, ceremonia, fiesta... photocoll, un album padre (peque), el album grande y la foto grande y las originales.. yo no lo veo tan mal! y un descuento por bodas.net..

    nuse..! y el vestido, que tal?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!pues es que vale todo un dineral pero bueno a mi Alex me gusto mucho así que prefiero cogerlo a el que a uno que no me de tanta confianza porque ya dará vergüenza hacerse fotos como para que encima estemos incómodas! Mireia como lo llevas?????
    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! siento meterme en la conversación, pero yo también he cogido a mc cloure, y también nos ha costado 1330. El video tampoco nos lo podía hacer y al final en la feria de novios de Alicante cogimos a un xico. Total que al final nos sale más caro pero bueno.....

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia que me dijiste que te cuesta el fotógrafo?1800 en total no?xq a mi me quiere cobrar más jejjejjeje me dijo 1330 con el descuento ya puesto y el video 680 solo que el no lo podrá hacer(el video) y lo tengo que contratar con otro... Es que a mi también me gustaría hacerlo con el pero si baja algo el precio porque sino se nos va mucho. En valencia encontré un poco más barato pero claro me gusto la proximidad. Por cierto vas a contratar bus?????
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!! Feliz año a las dos!!

    Pues yo al igual que lo tenía, con todas las fiestas no he hecho nada, así que ahora a ver si me pongo con las pruebas de las invitaciones, que las quiero hacer yo, pero a ver si me centro... porque si no me gustan, tengo que pensar en otra historia.

    y a empezar a dar más dinerillo al sitio y a ver si nos empezamos a quitar pagos.. que madre mía que dineral! Aunque la verdad que en la forma de pago, como comenté nos lo han puesto genial!!! pero todo lo que podamos ir dando, eso que nos quitamos!

    también a ver si me pongo a ver telas para el traje y me pongo a ello! y como no, ya he empezado la dieta... tengo que perder unso 7 kilos!! así que madre mía................ con ejercicio y tal... jajajja

    que tal el traje?!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia!!!!hola Rebeca no sabemos nada de ti!!!!que tal va todo?yo ya un poquito más avanzadita jejejjeje ya tengo el lugar el monasterio que te comente y el catering creo que me voy a decidir por el de la victoria, es más caro pero los otros no me dan confianza no se no ha sido el mismo trato, así que entre unas cosas y otras me saldrá sobre 85 y ya luego añadir música que de todo eso se encarga. La tarta también me la incluyen, decoración, boda civil...ósea que muy bien!!!!! Ahora me estoy centrando en el Fotografo quiero decidirme ya por uno, y a por el vestido!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que pena lo del video con mac clure!! y el otro que tienes cual es??

    pues mi vestido me lo dejaban rebajado porque era una muestra, pero aún así no me apetecía gastarme tanto dinero... 1700€. y en la modista de mi pueblo, unos 1000€ con tela y todo!

    igual al 100% no se quedará, pero por el tipo de telas... pero se y confío en que se va ha quedar genial! cose muy bien y además mi madre y mi tia, de telas enienden bastante... así que me decidí y ahora después de fiestas me pasaré y tiraré adelante...

    aunque claro, tengo que perder uos 5 o 6 kilos, he engordado demasiado y estoy... grrrrrrrrrrr. en pasar navidades a dietista y deporte.. y a muerte! JAJAJAJAJ

    que modelo te molava?? es que todos son una pasada!!!! dónde fuiste a verlos?????

    suerte y felices fiestas!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia hola guapa!!!!!fuimos a ver a tu fotógrafo y nos gusta mucho, le dije que teníamos contacto por bodas.net! Yo aún no se por cual decidirme porque mc clure ese día no podía hacernos video y ya cogiendo de otro nos salía caro así que no sabemos que hacer. Una cosa, he visto también los vestidos de yolancris son preciosos pero carísimos!!!!!que te cuesta hacértelo en la modista?porque sí veo que no encuentro otro o me emperro en este lo comentare con alguna modista. Te digo que el que me gusta vale 3.000 y pico, que me costaría en una modista?????gracias cielo me estas ayudando un montón!!!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, 13000€ fotos y video???? joder, k barato!!!!!!

    yo el k he cogido me encanta, es difernte... pero para gustos colores! Smiley winking

    pues nada, mucha suerte con todo y me alegro de que odo vaya viento en popa!

    eso rebeca, k tal todo??? al final que catering has cogido

    ciao

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia pues el alquiler nos lo dejara por 16 seguramente dependiendo de los invitados pero tope 18, como el ficus! Pues iré a ver el atalaya es tan buen precio que no me acabo de fiar!!!!cono son tan caros todos. Pues **** uno de Valencia pero 1800 esta muy bien si el tío lo vale, yo mirare calidad precio porque las fotos son importantes!que guay lo del vestido!!!!!!yo en cuanto pasen fiestas iré a ver, ah!!!!!la verdad es que el catering que más me gusta es el dels poblets pero suelto nos pide a partir de 80 euros, se pasan 4 pueblos. Rebeca!!!!!!!cuenta cosillas
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marta!me alegro de k ya tengais el sitio.. esta muy bonito, pero más lejos para mi k el de gandia. lk te cuest el alkiler al final?

    y si, el de atalaya altwea, lo estuve mirando y hacia buen precio.

    y al fotografo, k pack dices por 1200e,? video y todo? a mi el fotografo 1000e todo y muy chulo ! a parte el video... unos 800e.... y se llama mcclure fotografo pedreguer

    yo el traje ya mirado... ahora a hacerlo! ya k el k kiero yo es de yolancris y cuesta mucho dinerillo. asi k me lo hara una modista k conozco muy buena.

    y k tal todo? contad!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaaa!!!!!!!como estáis?ya tengo sitio!!!!!!!!!nos casamos en el monasterio san Jerónimo de cotalva es súper bonito no nos hemos podido resistir!!!!!ademas tenía libre la fecha que queríamos y no hay problemas de música, el banquete lo haré en el jardín...la única pega es que esta lejos pero como el moli el canyisset más o menos igual y haré como tu Mireia pondré dos buses y ya esta, igualmente los tendría que haber puesto si fuera en Denia o javea así que... Ahora estoy mirando caterings. He visto uno que aún tenemos que probar pero buenos precios por sí te interesa Rebeca, es el atalaya de altea muy muy buenos precios mirar a ver si os interesa, igual no es tan pijo no lo se todo es probarlo. Y tu Mireia como llevas los preparativos? Que te cuesta el fotógrafo por cierto? Porque yo estoy mirando precios y me piden todo el pack sobre 1200
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta y Rebeca"?? Cómo lo lleváis todo??!?!?!?!?

    Yo en busca de mi vestido!!! Como mola, pero que dineral! Así que lo más seguro que me lo hagan aquí en benissa, que me cuesta casi la mitad! Smiley winking

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Marta, en total 90€ con todo incluido!!!! está muy bien, de todo lo que he visto! es que me encanta!!

    y lo de cambiar la fecha no te mola, no?

    Ah! y lo de la música seria pedir permiso al ayuntamiento de xabia, es decir, hacer una instancia... pero claro, te la juegas a que no os lo den, y claro al ser de noche, quizá es más dificil!

    y en la chata mola mucho, y en verano y de noche, yo se que han hecho fuera!! es una buena opción!

    cuántos invitados sois??

    yo te entiendo, porque buscáis algo diferente.. y se que es complicado!

    has visto en lo de la playa que te dije?

    y has preguntado al final al fotógrafo!? mcclure?

    pues nada, no te puedo ayudar mucho más.... espero que encontréis vuestro sitio pronto!

    ah! y yo he tenido que cambiar 3 semanas después la boda, pero al principio me quede un poco rara... pero he pensado que si ha tenido que ser así es por algo! la cosa es disfrutar de vuestro día y que la gente disfrute!

    y mira, al final el día 4 de octubre es el santo de mi abuela, que está suepr contenta!! jajaja y el día 5, el cumple de mi suegra! jajajajaja

    bueno, suerte y ya me cuentas!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!!!!pues me alegro un montwestern ha hecho buenas ofertas supongo que serán 80 euros más IVA verdad?pues fui a ver lo de javea i pensamos que esta demasiado despejado puede molestar a los vecinos mi novio quiere montar un súper músicon ahí jajajjajjajajjaja y tenemos miedo a que se nos queje alguien, el moli el canyisset como te dije el problema es la fechagosto

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta! A mi me regalan el resopon, y un musico tocando ek saxo en directo y media hora de barra libre! Y toda a decoración! Es decir genial! A m: al final es el mejor k me salia económico .. y por lo de la distancia tb dudamos, ya k salgo de benissa, pero como ponoa Bus .. en 40 min estamos al sitio y quoen quiera venir, no le importara..ademas ya hemos dicho a la gente donde es y a nadie le esta importando! Estoy super contwnra con mí elección, me encanta, bueno nos encanta!!!! Es como la toscana.. super nueatri rollo. Y lo de vebta la chata, yo he ido a una boda de unos 220 personas y estabamos jstos, pero muy bien,! Vosotros cuántos sois??? Nosotros unos 200 máximo. Y si, lo del moli nou gacen mas de un evento al dia o eso es lo k pone en la web. Bueno suerte y ya me dices
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!hemos visto hoy el moli canyisset y es precioso!!!!pero lo vemos algo lejano y ademas no hay fechas en Julio!!!!!!!un rollo, asi que seguiremos mirando, voy a mirar el de Moli Nou aunque creo que hacen el mismo dia varias bodas a la Cvez y claro, ya no es lo mismo. El de calpe Masia Venta la Chata no esta mal pero fatal el acceso y tambien se nos queda pequeño almenos me da la sensacion que es mas pequeño, y el vuestro me ha encantado!!!!!solo que podia estar en denia jejejejjeje bueno iremos a ver el terreno de javea y sino ya no se por donde tirar, gracias por tu info!!!!pero son para pocos invitados, el mejor el moli nou pero como te he contado se hacen varias bodas a la vez....a vorem, porque aun no he empezado como aquel que dice y ya estamos agoviadillos jejjejjeje bueno sobretodo de los precios que se pasan 4 pueblos!!!!!! ahhhh y luego son las invitaciones anillos etc etc ah!!!! por cierto Mireia, el del poblet me ha ofrecido un cortador de jamon gratis si hacia la boda en agosto, 80 euros mas iva todo, menos tarta y musica, mira ver si te hacen alguna oferta

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! y estuve tb en el parador de javea, pero como es de día, fuera impossible comer, y el salón no me mola, pero si tu es para cenar, el sitio es una pasada. Bueno, la verdad que nosotros buscabamos algo más intimo, por eso lo del ficus y canyiiset, etc.. però el sitio mola y el precio un pelin más caro que los del poblet.

    en oliva nova golf, tb estaba bien y si te queires casar a la playa de noche guay. pero yo al ser de dia en estos siempre tenía el mismo problema y que tampoco es íntimo.

    ah y depende de los invitados que seais, tb estaba bien el precio y todo, la font salada https://www.bodas.net/bodas/banquetes/masias

    i este tb para poca gente... pero es una monada! https://www.bodas.net/hoteles/palau-verd--e7758

    este tb es una pasada, pero es un poco más caro y pueden celebrar más de un evento al día, pero mola un montonazo el sitio: https://www.bodas.net/masias/encontres-en-molinou--e14560

    i este a ti, quizá te pilla más lejos, pero el precio como a todos, pero tiene muchas cosas buenas y tienes donde elegit:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    y aquí es donde nosotros queríamos, pero se ha subido demasiado el presupuesto.... y al final nos hico bastante rebaja, se porto bien la chica, pero el del canyisset más económico: https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    y estos no me contestaron, pero creo que es para poca gente... pero mola el sitio: https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    ale te dejo todo, que tengas suerte y ya me cuentas

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta!!!!!!! mira primero que todo, este es el fotógrafo que hemos contratado, para mi que es de lo mejorcito que hay por la zona, además es un chico jóven, así medio hippie como nosotros, y a parte del 5% de descuento a través de bodas.net, tb te regala una foto grande, los dos álbumes padres, maleta, dv música y las fotos originales.... está que te cagas! y te lo digo yo, que he estudidado diseño gráfico y fotografia... y de por la zona creo que es lo mejor! ah y tb te regala el photocall (bueno almenos a nosotros) y el precio está muy muy bien!! ya te digo, yo que hasta hace poco he estado trabajando en un estudio de foto y se que lo se cobra ahí y en otros sitios! mira te paso el link: https://www.bodas.net/fotografos/mcclure-fotografia--e36281

    y si vas, dile que vas de mi parte, a ver si aún tiene más detalles contigo y conmigo! jajaj Smiley winking

    Luego lo del moli canyiset, si, son los que llevan el poblet, la venta la xata...yo he ido a varias bodas servidas por ellos y está muy bueno, lo k pasa que en los otros dos sitios no queriamos, porque ya hemos ido y a parte buscábamos algo diferente, algo más como nosotros, y al fin lo encontramos.

    el precio después de comparar todos los que a mi me gustaban, es lo mejor! además a nosotros nos ha hecho algun regalito-

    pero el precio cerrado de menú, coctail, comida, cafe... etc, decoración boda civil, montaje, y 3h de barra libre, es de 90€ con iva. sueno mucho, pero es k es´ta muy bien! y ya te digo! seguro que te hace algun regalo....

    pero pregunta ya, pork lo tiene lleno........ por eso nosotros hemos tenido que cambiar fecha!!y pork ya teniamos el fotogragfo y para cuadrar todo, tenia k ser el 4 de octubre!

    y nada.. todo eso! AH! y lo del buenavista es bastante carillo, es bonito, pero caro! además miralo todo bien, pork una amiga mia estuvoa lli de boda y dice que hacia aire y se levantaba la arena por todo! pero k es bonito

    ah! y sobre todo, al final la comodidad es lo mejor! si llueve o hace sol, lo tienes todo y no me tengo que estar preoccupando hasta el dia de la boda que tiempo hará...

    y eso! a ver, todo no, pero lo principal si k lo tenemos! sitio y foto! ah! este chico tb hace video! nosotros aun no lo hemos contratado, pero terminaremos por decirle k si, es k es un gran recuerdo!

    pues nada, la semana k viene k tengo vacas, con mi madre a ver vestidos ya... jajjajaja.

    y ya me cuentas tu k tal lo k vas a ver y todo!!!!!!

    suerte

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!que bien Mireia!!!!!!!ya lo teneis todo practicamente no??????yo sin embargo aun estoy con todo en el aire, no tengo tiempo de nada, el jueves voy a ver dos sitios, un terreno de no se que arquitecto en javea y otro el Hotel Buenavista en denia aunque me parece que sera carito, me han dicho que sobre 80 pero me da que sera demasiado justito el menu. En fin voy a ver tambien donde tú porque al decirmelo le eche un vistazo y esta genial, que precio te dejan??????tambien me gusta la Masia Venta la Chata que lo lleva el poblet también. Tambien parece muy bonito, ambos son preciosos. Rebeca como lo llevas tú???????Mireia que fotografo tienes?????hay alguna oferta?jejjejejjejejjjeje cuentame lo del menu y precio y que lleva incluido jejejjejje que voy a hablar con ellos en breve(los del poblet que se ve que llevan el tuyo, este de calpe y otro de denia solo que ya se casan alli unos amigos este año), un abrazo chicas!!!!!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo lo lleváis??????????????????

    madre mia, yo he tenido muchos cambios!!!!!! al final he cambiado la fecha, me caso el dçia 4 de octubre... ya que el 20 el sitio no podía...

    bueno, una larga historia. Pero que al final ha tenido un buen fin..!!!!!!!!!!!!!!!!!! me caso en MOLI EL CANYISSET, en la font d'en carrós!!! como lo veis?? es precioso el sitio, justo lo que búscabamos.. bueno, al principio del todo era el mar.. pero poco a poco nos adentramos en montañas.. y aquí hemos decidido!!!!!!!!

    el ficus al final todo se subia demsiado y, si llovia aun teniamos que pillar la carpa y demasiado dinero! y nos hemos dado cuenta que realmente el moli es más como nosotros, más nuestro estilo!
    pues nada, ya tenemos fotógrafo y sitio!!

    contadme que tal vosotras!!!!!

    la semana que viene voy a ver trajes a ver que tal! en alicante!

    gracias y suerte!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Junio 2014 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Pues aún estamos super indecisos con el catering...estuvimos en la feria de bodas y hemos conocido al catering Pilsen, que también está bien de precio, desde los 55 hasta los 65, pero la comida parece un poco pobre, y creo que nos acabaremos decantando por La Victoria.

    El catering Ya, lo que tiene es NeoCatering, que es la versión económica, a un precio fijo de 56 euros, pero sin barra libre (2,75 euros la hora) y sin tarta (2.50 la ración). En un principio nos parecía la mejor opción, pero estuvimos en una jornada de degustación que hicieron y aunque la comida estaba buena, no nos hizo mucha gracia. El postre estaba de cine, pero el cóctel era raro, algunas cosas se enfriaban al segundo, y los platos principales no nos gustaron mucho. Pero claro, depende de los gustos de cada uno y en general estaba bueno, tampoco quiero decir que sean malos.

    El vestido...no puedo dar muchos detalles por aquí que me espían jajajaja pero es de Pronovias. Me probé un montón, y ese no me gustó mucho al principio, pero me lo probé otra vez una semana después (eso hace mucho, sobretodo si se te queda alguno en la cabeza) y ya no había duda. Y las chicas de Pronovias, sin palabras, geniales...en ninguna otra tienda me trataron tan bien, y eso que fui a un porrón.

    ¿Qué tal lo lleváis? Nostros estamos ahora mirando también el vídeo...¿alguna va a coger vídeo? Nosotros lo estamos mirando con Cermeño filmmaker (Life Stories Video).

    ¡¡Saludos!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira el Fillols de Pego. mis cuñados se casaron allí y es barato, aunque deberías pedirles que los platos tuviesen más cantidad

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta y tu como lo llevas? ya te has decidido por el sitio?

    Y Rebeca, el catering yael precio más económico que tiene, cual es?

    Quizá aún vaya a una finca tipo el ficus a Pego, que mis tios son de ahí y han averiguado un contacto, pero lo que pasa que no se precios ni nada... madré mía, cuantas cosas! jajajaj Pero mira, por comparar.... como somos pobres, tenemos que comparar mucho a ver que tal los precios!

    Ah! y también me han pasado ya de http://www.hotelswissmoraira.com y es carete...sobre todo la barra libre, pero el sitio tb está bien bonito!

    Pues nada chicas eso..

    Ah y Raquel, cuenta de donde te has comprado el vestido??? que marca? jajajaja. ah cotillear!!

    Yo empezaré a mriar la ultima semana de mes que tengo vacaciones! Smiley smile

    contad, contad... jaja

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!! pues fui a gandia, al moli canyar... y si, el precio está que te cagas.. pero es que la zona de fuera para casarme, nos gusta mucho más el ficus... y buff, cuesta tomar la decisión si, porque se van casi unos 4000 euracos de diferencia.. (con unos 200 invitados). Pero eso es una vez en la vida, y que son 4000€?? jajajajajajjaajja.... como si lo ganasemos día a día! jajajajajaj. pero bien, así que el ficus es el que más nos mola!

    y si, tuvimos cita con el del catering la victoria! y la verdad que muy majo y sabe lo que hace! y de precio creo que está bastante bien y se acopla a todo lo que tu le pidas!

    nosotros necesitábamos quedar con ellos cara a cara, ya que sin conocerlos es algo raro.. así que creo que tu deberías hacer lo mismo, no?? a ver la impresión que te dan!!

    que tienen de diferencia entre uno y el otro?!?!?!?!?!??!

    chicas, a mi este viernes me pasa ya algo más concreto, con lo que nosotros le pedimos, así que a veremos que tal.. pero creemos que lo tenemos bastante claro, catring la victoria en el ficus!!!!!!

    es que nuestros padres tb vinieron a verlo, porque nos apetecia y mu cuñada! y les encantó tb, se qeudaron flipados!! es que es precioso para casarse de día, y como he ido dos veces, ya he visto más detalles que me faltaban por ver, he solucionados dudas.. como lo de la música,que si, que hasta las 22h te dejan estar fuera sin problemas...y como mucho eso se puede alargar una horilla más y no mucho más, que tampoco nos lo podemos permitir.. jajaj

    y lo de quedarnos a dorimir, es que es un pelin caro.. y además como tienen que ser dos noches... asi que no creo que contratemos lo que es el dormir...

    bueno os dejo que estoy en el curro y me pillaran.. jajajajaj.

    ah! el vestido aun nada... a finales de mes iré a ver!

    y quiero ir a la feria este finde!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Junio 2014 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! ¿Cómo vais? Smiley smile

    Nosotros estamos a punto de contratar el catering La Victoria, aunque es una decisión dificil...ufff

    Mireia, ¿vosotros tuvisteis una cita con ellos? Cuéntame qué impresión te dieron, porfi!! No hemos podido hacer una cita con todavía, y estamos en duda entre ese y catering ya, así que me serías de gran ayuda jijiji

    Y por lo demás...el sábado pasado encontré mi vestido!!!! :Smiley heart Bueno, en realidad lo encontré el anterior jajaja pero lo dejé reposar una semana. No fue amor a primera vista, pero me di cuenta de que siempre buscaba alguno parecido y ninguno me hacía sentir tan bien, así que, oye, pues ese Smiley laugh ¿Vosotras habéis visto ya algo?

    Saludos!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como quedasteis en el ficus?

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!! yes!!! a mi también me regalan la disco móbil!! jajajajaja y sí, el menú más econcómico es de 58€ y además también con 2 horas y media de barra libre!! buf, muy importante también!!!

    nosotros iremos también el sábado por la tarde a verlo! primero iremos de nuevo al ficus con nuestros padres, nos apetece que nos ayuden un poco.. y después los dos solos iremos al molí...!

    es que el molí de precio está genial!!!!! y calculando (si no me equivoco), del ficus son unos 4000€ que nos podemos llegar a ahorrar... es mucho, mucho dinero!!!

    a mi el ficus me encanta, me encanta... pero si el otro también nos gusta.. y el precio es así, quizá nos declinemos al de gandia. y es eso, como también tiene jardin y tal... bueno, veremos a ver! k jaleo!

    y si el sábado puedo negociar bien con los del ficus genial también!! aaaaaaisisisssss

    y además sobre lo de gandia, hemos preguntado y como mi chico trabaja ahí en ondara, sus compañeros lo conocen, que son de oliva y dicen que el sitio muy bien, que han ido de boda, y que la comida muy buena y todo bien. y mis suegros también lo conocen y que muy bien también. ya te digo, el único inconveniente que tenemos, de momento, es que está a 40 min de benissa.... y dénia, está al lado!!! Smiley smile

    pues nada, a veremos!! suerte y ya me decís!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah que sí!!!!!!yo he llamado y me han dicho que encima regalan la música a parte de la boda civil y el menú de 58 euros IVA incluido!!!!!!!y encima yo le he dicho de hacer el banquete fuera y dice que sin problemas así que yo lo más probable que lo haga allí también!!!!!ya me dijo el del catering que tenía cita con dos parejas imagine que erais vosotras jajajjajja muy bien el sitio es precioso yo sí fuera de día me casaba allí sin pensarlo pero si la quiero de noche va a ser que no me conviene, chicas ya me contaréis que os ofrecen yo no puedo ir porque trabajo pero contar. Un abrazo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración